Cos Y Gedon

Iniciado por Liante-, Abril 29, 2004, 07:34:08 AM

« anterior - próximo »

zeomebuch

miedo?

Pablox

no, igualdad, meto mi mago negro sobreconjurado a 40 millones, me tiro cos y a ver kien es el guapo k me baja el dia del arma.

y xq va a tener miedo si el es negro, joder lo k hay k oir.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

oir no... leer quizas, si tienes ganas, pero q te vuelvas loka por una misera palabra q escribi lo encuentro insolito.

Pablox

y yo encuentro insolito k en una sugerencia seria saltes diciendo lo k decias.

perdona x lo k dije, pero estoy cansado de la persecucion k se hace hacia liante, y mas siendo esto algo serio, el 1er post en el k te respondi fue con todo el respeto del mundo(dime donde te falto al respeto), lo unico k te pido esk si kieres hacer comentarios de ese tipo, los hagas en otros post k hayan sido creados para ese fin.
The Acoseitor

zeomebuch

he de responder?

bueno... en todo caso que no se te olvide que si sigo respondiendo a futuro, lo hare con respeto. Ya que nisiquiera nos conocemos.

salud

fertris

El COS no funciona el día del armageddon, pero te lo puedes lanzar 5 minutos antes del armageddon y tenerlo activo, las 12 horas de rigor.

Eso lo he hecho yo en el de maritel ;)

Fertris

Liante-

miedo¿?

que va hombre lo digo porque esto es importante me dejo activo el COS ya no miro mas el mago xd!!!! haber quien es el que me intenta pegar xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Dracolich

El CoS dura 12 horas, y el arma 24, asi que no te iba a salvar si te quieren muerto algunos magos tenaces. Aparte que tampoco es la panacea, que te cargues la primera unidad del enemigo no va a librar a las tuyas de sufrir las consecuencias del ataque, y el infierno ya se activo...

Pese a todo, creo que es conveniente que se deje como en Mari, inactivo durante ese dia.  

Pablox

draco, si me dices como entras a un negro de 40 millones, con fb y cos puesto, te hago un monumento.(estoy hablando de un negro como los k andan ahora por el top, con un stack medio regular).

y lo de poder tirartelo antes del arma esta bien, xq luego con el ingreso de oro y mana k vas a tener no vas a poder mover mucho y si estabas arriba vas a bajar rapido, y si estabas abajo no vas a poder subir, pero un negro de 6ks de land puede a justo 12 horas de empezar el arma, montarse un stack decente k le coloke en 30 o 40 millones y tirarse cos.
The Acoseitor

Liante-

pablox correcto xd!!!

draco que unidades pierdes¿? que pierdes¿? ahora mismo si me exara el COS y fuera el arma con 12 horas que me dure el mago con eso hay bastante para que los aliados se carguen a todo el mundo peligroso recordemos xd que despues de 12 horas de arma poca guerra queda!!!!!

acaso los demonios son fooder¿? para que les metas infierno¿?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Pablox

draco dice lo del infierno x si algun negro sube con zombies y eskeletos, entonces por mucho cos k tenga le entras seguro, no hace falta ni infierno.
The Acoseitor

Liante-

a ok pablox entonces si pero esta claro que si llebas COS pasa del fooder xd para que quieres mas!!!

Kaphax

No, los demonios no son fodder, pero seguro que el infierno si que da buena cuenta del resto de tus unidades.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

Citaa ok pablox entonces si pero esta claro que si llebas COS pasa del fooder xd para que quieres mas!!!
xq si sabes k un mago lleva cos puedes hacer un stack para perder tu el menor poder posible(igualando mucho el poder de los stacks por ejemplo), y si el va con con cos/1mill zombies/1mill esk , como le cueles frascos e infierno, el te peta a ti un 10% de poder, y tu le has petado el 100%, con lo cual ademas de entrar, ese mago ya no hace hof ni por asomo
The Acoseitor

Dracolich

Pos si, a eso me referia. Aparte de que una vez sabes que tiene CoS, tienes un mago inactivo durante todo el arma, no va a poder moverse en 12 horas y las 12 siguientes no tendra poblacion ni oro. Si se junta un grupo decente de magos para bajarle, le bajaran. Aunque les costara, desde luego. Por eso remarco que soy partidario de dejarlo como en Mari, inactivo en el arma.

Solo era una puntualizacion, esta todo el mundo esperando el CoS como si fuera el hechizo definitivo, y en Mari era poco mas que una curiosidad que incordiaba un poco a los que atacaban negros.  

Pablox

draco, liante decia de no poder tirartelo cuando han pasado 12 horas del arma, el xq si se puede justo antes  del arma ya lo explike yo. :P
The Acoseitor