Protecci贸n Del Consejo

Iniciado por ptc, Mayo 02, 2004, 11:01:46 AM

« anterior - pr髕imo »

ptc

Ahora que est谩n los hechizos activos, deber铆a implementarse la protecci贸n del consejo, no es normal sacarle a alguien 60 fortalezas como hice yo a alguien en el mega

Jame007

y cuantas tenia?
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

80  :o  

lord_frank

jejej ya pues manden info y lo programo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cthuga

a ver la proteccion del consejo es que cuando un mago pierde todas sus unidades, entra en prote hasta que mueva 1 turno, haga lo que haga con el

Pablox

todas sus unidades, o keda con menos de 1500 ha
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Yo no es por ser contradictorio pero la proteccion del consejo funcionaba solo con erupcion volcanica despues de recibir creo que 10. Todo esto por confirmar....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

esa era otra proteccion diferente :)
The Acoseitor

lord_frank

ok ya a buscar info tiene de aqui la viernes para decidir que hacer con esa prote , haber si invitan a los guiris a debatir tambien ;)

Marduk

que yo me acuerde las protecciones que tenia el juego son las siguientes:

* proteccion de los 100 turnos (no te dejaba tampoco comprar en el mercado por se muy newbie)
* protecciones de 24 horas normales ( en el super es la misma proteccion que la de 12 horas, es cuando perdes mas del 25% de tu poder neto)
* protecciones de erupcion volcanica (no te podian tirar mas de 10 cada 24 horas)
* proteccion de 1,500 tierras: cuando por un ataque te quedabas con menos de 1,500 tierras entrabas en proteccion, la proteccion desaparecia apenas jugabas 1 turnos. O sea, por tener 1499 tierras no ibas a estar en proteccion a no ser que hayas tenido 1,700 y te hayan atacado y dejado en 1499. La proteccion se te iba apenas jugabas 1 turno, sea en lo que sea. No se como funcionaba esta proteccion teniendo el mago en cuestion conjuros lanzados, me parece que cumplia la misma funcion que la de 24 horas, se le podian dar counter spells y counters

por otro lado, quedarte sin unidades no era forma de entrar en proteccion, a no ser que ademas se produjera alguna de las cosas arriba mencionadas.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

se deben referir al de las 1500 tierras no?

:D

Pablox

yo estoy seguro k la proteccion del consejo es cuando te kedas con menos de 1500 ha(entre otras cosas), en px estaba tributando con 2.2ks de land y cada vez k bajaba de las 1500 por atakes entraba en proteccion del consejo, ahora, no se ni lo k dura, ni lo k proteje :P.
The Acoseitor

ptc

Esto es todo lo que dice la guia de maritel:
La protecci贸n del consejo es otorgada cuando pierdes todas tus unidades y tus tierras sean reducidas a menos de 1500 hect谩reas. Al estar bajo la protecci贸n del consejo nadie podr谩 hacerte da帽o, a menos que utilices alg煤n turno.

De aqu铆 se desprende que si tienes 1 esqueleto y 1501 ha y pierdes 2, entras en protecci贸n.