Ayuda Con Una Partidita De Rol

Iniciado por Dracolich, Mayo 10, 2004, 05:58:57 AM

« anterior - próximo »

Dracolich

Buenas, voy a hacer de master en una partidilla de pseudo rol por primera vez en puchos años, y me gustaria que saliera bien. Los jugadores son novatillos y facilmente descorazonables, asi que voy a intentar que sea una partida "segura" (esto es, que no se me mueran) pero lo mas ambientada posible para que se metan en ella (ya tengo la lampara de aceite y todo).
Y el topic viene para que los megaexpertos que aqui hay (que lo se) me den algun consejillo o sugerencia. Basicamente me gustaria que me comentarais situaciones dentro de una mansion que pudieran dar el maximo miedo o suspense posible sin poner en (mucho) peligro la integridad fisica de los jugadores, que seran gente normal sin habilidades de batalla o magicas (de hecho, se interpretan a si mismos).
No teneis que basaros en un juego conocido, las reglas me las he inventado yo y puedo adaptar casi cualquier situacion que propongais, es mas que nada que imagineis una situacion que pueda causar mucha tension en un grupo que explora una casa, mejor si se desarrolla en una sola habitacion. Podeis dejar volar la imaginacion, seran ilusiones (naturalmente, los jugadores no lo sabran) y hay completa libertad para meter lo que sea.
El principio y final de la historia los tengo definidos ya, pero escuchare cualquier sugerencia si teneis alguna interesante.

Muchas gracias a todos los que me echen una mano. :)

Wulfbait

MMs
miedo pero no deben morir...

......

Prueba con 10 negritos de Agatha Christie modificado, pero en lugar de morir, los invitados son raptados por la noche, apalizados y sometidos a practicas no aptas para menores para ser encontrados al alba desnudos en una situación lamentable :)

Si no pueden morir, solo queda el sufrimiento para meter miedo :)

Ah, en mi opinión lo ilógico o irracional da mucho más miedo que lo que sigue reglas que se pueden acabar conociendo. El saber que no hay reglas desde el principio, tb jode btt :)

ElTioPaco

Mmmm mi primera partida a rol fue en una aventura muy parecida a esa... que recuerdos bueno me dispongo a comentarte.

Lo primero claro esta, es la proyeccion de la mansion, no sera lo mismo un palacete en la zona rica de una ciudad, que una vieja y destartalada mansion del siglo XIX que por casualidad y el mal tiempo(con una inoportuna averia de coche  :D ) ha hecho que pasen la noche de tormenta en ella...

eso es la parte primordial de la ambientacion.

Si el caso de tu campaña se parece mas a la primera hay poco que hacer, te recomiendo un asesinato y un inspector de policia que prohibe la salida, mientras van apareciendo mas cadaveres de PNJs... tipo 10 negritos como ya han puesto, pero es jugar con fuego, puede que alguno haya leido la novela.

El segundo caso es mi favorito.

Lugar aislado, de noche, y desconocido, todo lo que vean sera irreal o por lo menos lo parecera. Aqui ahi que jugar por supuesto con el miedo a lo sobrenatural, te recomiendo sobresaltos, desapariciones de miembros de grupo, e intriga, seria muy bueno tener la ayuda de un Co-master que pueda dirigir el juego si el grupo se separa(por supuesto dirigir la parte poco importante, lo justo para que no se duerman esperando su turno). Para conseguir el miedo lo mejor es sentirse seguro, necesitaran armas de fuego, por supuesto ellos no las tendran, ya que no las saben usar, que tal un ruido en un cajon de la mesilla de noche de una habitacion????(cuando haya un jugador solo en ella), cuando abra el cajon no habra nada, lo volvera a cerrar y oira otra vez el ruido, pero esta vez en el cajon de abajo de este, cuando lo habra encontrara un arma...

Esto depende de ti, un revolver de tambor de 6 balas, pero solo tendra 4, en los otros dos sitios habra sendos casquillos de balas disparadas, o bien una pistola semiautomatica(esto tiene poco transfondo pero es un arma con mayor cargador) a la que le faltan 2 balas al cargador(por supuesto no lo sabran si no las cuentan). Lo raro es que la persona que la encuentre jurara que el ruido probenia del cajon de arriba, ademas ¿que era ese ruido?

No des mas armas de fuego, solo uno sera el elegido, los demas tendran que defenderse con cuchillos oxidados de la vieja cocina. Eso crea distension y desconfianza en un grupo.

Algo importante sera la luminotecnia de la casa, elige entre lamparas de aceite y candiles, o una vieja instalacion electrica de primeros de siglo, que por supuesto fallara, y cuando falle al volver la luz faltara una persona del grupo, justamente la que cerraba la fila, esto es muy bueno cuando se va por un pasillo de una planta superior con muchas puertas a los lados, antes esas puertas se abrian bien, pero ahora todas estan cerradas con pestillo, la persona que desaparezca tiene que ser un personaje si tienes comaster o un PNJ, depende de lo que sea, dalo por muerto o que siga una aventura paralela.

Si es una casa en la montaña, consigue que uno o dos salgan de la casa para hacer cualquier cosa, buscar al niño PNJ que viajaba con ellos y ha salido un momento o lo que sea, que salgan, y uno de ellos llevara la pistola. es el momento de la unica amenaza real, unos lobos o perros salvajes apareceran, con un arma de fuego por muy tonto que seas podras abatir a uno o dos de esos bichos, aun asi un disparo los asustara, en ningun momento atacaran, si aun asi mata a alguno el resto saldra corriendo entre la niebla y cuando vallan a mirar el cadaver no encontraran nada. El niño aparecera en ese momento. habia sonidos e ambientacion muy buenos en una web que no recuerdo, uno genial que se llamaba cementerio en la noche, solo de escucharlo daban escalofrios.

Como ya he comentado la falta de luz sera importante, elige un jugador, la persona que pueda parecer mas debil, ese sera el nexo con las apariciones, los demas veran cosas raras, les parecera que los objetos se mueven pero no tendran contacto, tu elegido empezara a ver poco a poco, al princio lo que parecia una silueta entre las cortinas de la habitacion al caer un relampago, para al final la persona histerica del grupo, ese que dan ganas de abofetear, si reacciona como un heroe, entonces las aparaciones iran para otra persona.

Por ultimo, mucho suspense desapariciones ETC, recuerda la labor de los PNJs, realemente importante, son los detonantes de las partidas, ya sean por su muerte o por su oportuna aparicion.

Otro consejo es que antes de empezar la partida se te escape "sin querer" que hay un gancho entre los jugadores que te ha ayudado en la partida, esto es totalmente mentira, pero asi hara a los personajes mas incredulos ante los fenomenos.

espero que te sirva, si recuerdo algo mas o se me ocurre te lo posteare.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

Muchas gracias, Tio Paco (a Wulf tambien, pero menos, por breve), ha sido muy educativo. Ademas coincide mucho con lo que tenia en mente, la averia de coche (supongo que es un topico), la mansion apartada en el campo, las luces que se apagan y el grupo se separa, etc. Lo del arma de fuego no creo que lo haga, ya que nadie tiene idea de usarlas, y si interpretan bien no deberian ni intentarlo. Incluso los cuchillos oxidados de la cocina deberian quedarse en su lugar si la partida va por donde toca.
Y no tengo co-master ni posibilidad de el, tendre que apañarmelas con las separaciones. Pensaba escribir muchas notas con aquellas acciones que los jugadores puedan emprender en solitario, para que no sea necesario llevarmelos a otra habitacion cuando lo pidan. Por ejemplo, en una habitacion apagare las luces, y le pasare una nota a un jugador diciendo que cae por una trampilla, a una habitacion con una escalera de mano y algo que le aterre (ya he hecho una labor de investigacion con lo que mas asusta a cada uno :D). La habitacion estara a oscuras, asi que poco podra hacer excepto huir de alli despendolado, y reencontrarse con sus compañeros sin poder dar una explicacion detallada. Despues cuando los jugadores miren en un espejo, este jugador no se reflejara en el (el si se vera), en ciertas zonas de oscuridad sus ojos pareceran emitir un brillo rojizo, etc. Si añadimos que todas las pistas apuntan a que el malo es un vampiro, esperemos conseguir tension.
Cuando encuentren al vampiro, habra un pequeño ataud, donde duerme placidamente un niño con todo el aspecto de estar vivo...menos para uno de los jugadores(notita). Junto al ataud habra una estaca y un mazo.

Bueno, a ver si alguien mas me da cosas que pueda meter mientras exploran el resto de la casa, que aun no esta muy definida.

Malkavian_Desenfadado

Nunca debe faltar un buen ritual de magia negra:

Un pentagrama invertido escrito con azufre blanco (la sal y la tiza sirven lo mismo) y un par de velas negras ya consumidas... si el presupuesto da, puedes conseguir el cadaver de un/a chic@ vírgen desollada y goteando aún una q otra lágrima de sangre. Prender algunos incienzos de olores fuertes (nag champa no es malo) tampoco estaría de más. Quizás unos espejos de mano rotos, algunos pergaminos (papel de biblia) a medio chamuscar, algunas letanias en Latín eclesiástico (o algo q lo parezca) escritas con sangre (dulce como el ketchup) en las paredes... con los dedos, por supuesto... quizás arrojar por allí los mismos dedos...
Interesante sería q no tuviera nada q ver con el vampiro ni nada... la paranoia sube, aún cuando sólo sea una broma.
Espero te sirva
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Cailhern

weno...pilla una buena pila de canciones montate tus pirulas de como crees que transcurrira la partida y busca la cancion que mas se adecue a cada situacion y tener el mando de la minicadena mientras juegas esto combinado con el ambiente adecuado es lo que mas  acojona...xa mi sobre todo...hay una cancion de mike oldfield en uno de los tubular bells (disculpen si lo escribi mal) que francamente se sale...una wena banda sonora xa una partida es fundamental...
lastima que no haya magia de por medio...yo jugando al mago: la cruzada mi master nos ha puesto una situacion bastante apurada a ido matando a pnj's mientras dormia, sin ninguna herida ni nada por el estilo...al final parece que ha sido una araña astral que se metia en los sueños y asi los asesinaba los siguientes eramos nosotros...menos mal que tenia la esfera mente :) ....esto se puede sustituir por espiritus...:P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Dracolich

Coñe, Malky, que es una partida de rol, no el rodaje de Scream 4.

Y Cail, lo de la musica me gustaria, pero al ser master cutre me parece que va a ser mucha tela ir cambiando de cancion cada vez que pase algo. Creo que dejare una banda sonora de fondo y punto. De la araña astral no comento nada, que nos falta subir unos cuantos niveles pa eso.

Gracias a ambos de todos modos.

¿Nadie tiene una sugerencia mas simplista? ¿Como que un retrato llore sangre, o que entre el crepitar del fuego de la chimenea se oiga una voz llorando? Os juro que era eso lo que pedia...

ElTioPaco

mmmm mas simple????

una lampara que se mueve en el techo y cae justamente al lao de uno de los jugadores...

el viento, sopla fuertemente y parece arrastrar palabras con el...

que no falta esa tipica niebla inglesa que solo llega hasta la rodilla o como mucho el pecho, en el esterior de la casa.(cuando acabe la tormenta)

escalofrios puntuales de jugadores o PNJs.

Sangre reseca en la pila de la cocina, si a algun desgraciado se le ocurre entrar en la cocina solo, el desague empezara a rezumar sangre que caera por el suelo, si avisa a alguien cuando vengan todo estara igual.(en cuantas pelis aparece esto???)

Una puerta que se abre y luego por mucho que lo intentes no se abrira mas.

Murcielagos en el desban, que se enredan por el pelo de las chicas(si las hay  :P )

PD: que vampiro duerme con una estaca y un martillo al lao del ataud???? dejales que lo encuentre por la casa, puede que encima de un armario, o en la mesita de una cama, y en la cama restos de sangre (pero que parezca que quien murio alli hace por lo menos 20 años que lo hizo)

PDD: lo de la pistola te lo decia meramente ambiental, si te das cuenta ellos tampoco sabran usar una estaca, y aunque supieran usar la pistola no podrian dañar NADA bueno si, de unos a otros, pero nada mas. lo del revolver y las balas es bueno porque puede ser parte de la historia.

El niño de la casa fue mordido por un vampiro, rapidamente lo dejaron en un ataud en el sotano, donde pusieron encima (rosas????) ya no recuerdo cual era la flor que impedia a un vampiro abriera su ataud, los padres imcapaces de matar a su propio hijo guardaron las estacas y siguieron su vida como si nada, pero el mal alojado en el sotano, aunque no pudiera salir les imfluyo!!!! poco a poco se volvieron locos matandose al final el uno al otro, y el con el resto de propietarios despues igual...

Te voy a contar una anecdota real que le paso a mi padre:

La casa que tenemos en el pueblo la compro mi abuelo hara unos 35 años, cuando los antiguos propietarios de la casa les dieron las llaves les dijeron si podian hacer el favor de no abrir el desban, ya que todo lo que tenian alli pasarian a buscarlo pronto, y que le abisarian. Pues bien 15 años despues hace unos 20 mas o menos cuando yo naci... mi padre que es bastante joven y entonces mas, subio con unas copas de mas y con sus amigos al desban y como no habian venido los antiguos propietarios rebento de una patada las puertas de ese piso, en la parte drcha encontro lo que parecian 6 jamones colgados con cuerdas del techo, por supuesto tantos años despues solo quedaban los huesos, en el otro lado encontro una silla para minusvalidos de estas del siglo XIX con un apartado para hacer las necesidades, y en el fondo de la habitacion justamente al lado de un enorme espejo, una lapida de una persona a la que no conocemos y que su muerte esta fechada en 1876, ademas de un monton de libros y papeles tipicos de un contable. Esto es veridico, ya que todo eso(menos los jamones) sigue ahi, y de cuando en cuando subo a mirar los viejos libros escritos a mano del que supongo dueño de la lapida.

Bonito no???? pues es totalmente cierto.  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

Umm, interesante, pero parece que tendre que desvelar un poco la historia de fondo. No hay niebla, ni tormenta, ni nada que parezca presagiar un dia de terror. Mis jugadores, de hecho, se van a la playa. Pero no llegan, claro. El coche se para, y buscando ayuda acaban dentro de la casa.
En la casa no vive un vampiro, solo hay un viejo algo desquiciado que ha obtenido poderes que no alcanza a comprender, y no del todo a dominar. Solo quiere que le dejen solo, y tiene los medios para conseguir que nadie se acerque a la casa. Pero cuando los jugadores llegan , el no lo impide porque se encuentra intentando conjurar un espiritu aereo, una especie de silfide. El encantamiento le distrae por completo, ya que ademas no consigue atarla, y la silfide causa algunos destrozos, mata al mayordomo del viejo, y huye por la puerta, justo cuando entran los jugadores. Naturalmente estos la confunden con un fantasma (o lo que quieran) y es cuando el viejo los detecta y, sin saber muy bien que hacer, cierra las puertas de la casa para que no salgan.
En un principio decide asustarles lo mas posible para que huyan sin pensar en volver nunca, pero luego cae en que podrian avisar a la policia. Matarles tampoco le parece buena idea, ya que no es malvado y ademas les buscarian. Asi que finalmente idea un plan. Mediante el dominio sobre ciertas estancias de la casa (no todas), provoca ilusiones que les hagan pensar que algo sobrenatural sucede alli, y maligno, y finalmente coloca la ilusion del vampiro niño en el sotano, con la estaca y el mazo al lado.
Si los jugadores lo matan, hara que su agonia sea totalmente humana, de forma que los jugadores crean que, en su panico, se han cargado a un niño de verdad. Cuando vea que estan convencidos de haber metido la pata, ayudandose con ilusiones si es preciso, presentara la casa como normal y abrira las puertas. Asi los jugadores huiran, no pensaran en volver nunca, y tampoco en contarle a nadie lo sucedido para que no les acusen de asesinato.

Bien, esa es la historia que se me ha ocurrido (no se si plagio a nadie), y las criticas son bienvenidas, por supuesto. El motivo de este topic es recabar ideas sobre las ilusiones que presentara el viejo a los jugadores para asustarles, cuanto mas aterradoras mejor.  

Kokleten

humm, has visto "La Casa de la Colina Embrujada" (The House of the Haunted Hill) esa del millonario ke encierra gente en una casa y los asusta y si sobreviven les da un millon de dolares y etc?? pues bien, es malisima, no la veas xD...

bueh, dejando de lado el humor,...

lo ke podrias hacer es crear ciertas trampas, nada sobrenatural, como una trampilla por la ke caiga alguien y lo deje en un sotano, tambien podrian kedar encerrados en una habitacion, algun pasadizo secreto tampoco vendria mal, o pillar un retrato sin ojos por los ke puede mirar alguien...

tambien seria interesante darles la oportunidad de atrapar al viejo en su juego... lo mismo pueden llegar al lugar donde estaba invocando su silfide, ke se les apareciera el fantasma del mayordomo y les cuente la historia y al buscar al viejo lo encuentran muerto o cosas asi...

por cierto, bonita historia paco ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ElTioPaco

gracias kokleten XD

bueno si realmente son ilusiones necesitas transfondo de los personajes... que hagan como cuando yo jugaba a SDLA, todo jugador estaba obligao a tener una mania(algo impulsivo e imposible de evitar), una fobia y un vicio....

daba casos realmente buenos... recuerdo un dia que mi guerrero tenia fobia a las arañas, y un compañero tenia la mania de ordenar todas las jarras con el asa al mismo lado, pues bien cada vez que el ponia bien todas las apolladas en la pared de uan mazmorra, se abria una puerta y salia una araña gigante....

mientras mi compañero y yo discutiamos el resto se puso morao de Xp por las arañas, ya que teniamos mucho nivel para esos bichos y no daban ningun problema... pero a mi me daban miedo.

Asi que ya sabes que te lo digan, asi podras hacer mejor el juego...

las imagenes que caen del techo y se van por el suelo son mu buenas ilusiones... como tb las que parece que te transportan a otra epoca, pero realmente sigues al lado de tus compañeros... que te miran raro, porque ni los ves.

Cailhern

ske lo de ke se les para el coxe...joder...no hay peli de miedo donde no  salga.. ntonces...joder ...yo que se....que lleguen a la playa y sin apenas darse cuenta estalla una tormenta....y el coxe cuando intentan sacarlo se les hunde poco a poco...y no pueden sacarlo...y ven una especie de faro (abandonado) donde deciden ir a tratar de refugiarse del temporal

XDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Dracolich

Err...weno, al menos posteais, que ya es algo. :P

Kokle, lo de la trampilla ya esta posteado arriba, y el pasadizo secreto tambien lo tengo, con el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] apatico del hijo del viejo en el, pero no iban por ahi los tiros. Gracias igualmente.

Paco, como tambien esta posteado por ahi, mis jugadores se interpretan a si mismos, asi que no tienen mas fobias, manias o taras que las que yo ya conozco (y explotare en el momento oportuno). Pero eso me da para una situacion individual, y busco tambien situaciones colectivas de miedo.

Veamos, lo que quiero es, al entrar en una habitacion, poder contarles a todo el grupo: "es una salita, con dos sofas, una chimenea apagada, unas cortinas, una mesita con una tele en ella, y un mueble con cajones. ¿Que haceis?"

Caso 1: "Me acerco a las cortinas"
"Uys, parece que se agitan"
¿Que puede haber tras esas cortinas que asuste al jugador (sin saber quien puede acercarse a ellas de antemano) sin dañarlo (o casi)?

Caso 2: "Cojo un libro"
"El libro se abre solo en tus manos"
¿Que puede contener ese libro que haga que el jugador lo suelte inmediatamente?

Caso 3: "Enciendo la tele"
"La pantalla esta borrosa, pero se forma una imagen"
¿Que puede mostrar la tele que todo el grupo corra a apagarla de la forma que sea?

Y asi con varias estancias de la casa.
Para este tipo de cosas es para lo que queria sugerencias.

Wulfbait

Que vean imágenes de si mismos muertos, cada uno a si mismo.

Así no hay duda de que en realidad no es posible y todos tienen la sensación de que les pasa solo a ellos al principio.

Si abres las cortinas y fuera te ves nitidamente abierto en canal, seguro que cierras las cortinas de golpe de nuevo, igual que si al intentar cambiar de canal en la tele ves un primer plano de ti ahorcado, no creo que siguieras mirando.

Ya depende de como lo quieras plantear, ilusiones colectivas o particulares.

Las imágenes repulsivas tb tienen entrada. Que al abrir el libro en lugar de páginas encuentres en el centro un buen montón de gusanos pegajosos sobre un corazón encajado en el tipico hueco de los libros donde se mete la tipica pistola (pero con forma de corazón) debe ser suficiente para hacer que el libro se desprenda de las manos del que lo sujeta a velocidad de vértigo.

Ya contarás el resultado de la partidita, Draco :)

ElTioPaco

1º cortinas... lo mas normal es ver el reflejo de otra persona en el cristal detras de las cortinas durante un segundo...

2º el libro no se abre solo, cuando lo abres se cierra de golpe... si lo vuelven a abrir un gemido sacude la casa. (Amo Evil Dead)

Es una casa vieja... eso suele pasar en este tipo de casas- dice el viejo

3º si encienden el fuego de la chimenea este ardera mas de lo normal y una brasa saltara sobre la ropa del mas cercano... quemandosela un poco y nada mas.

4º la television al encenderse les muestra a ellos mismos en ese mismo instante desde un angulo superior, pero una persona mas esta en la sala pasando justamente entre dos de ellos... por supuesto estos miran el lugar y no hay nadie... entonces cuando vuelven a mirar la tele solo hay rayas...

5º si uno va al baño nada mas salir de el y cerrar la puerta el cristal de la pila explotara en mil pedazos... dando un gran susto XD

Dracolich

Aaaaaah. Por fin. Eso es mas o menos lo que queria leer.

No es mucho, pero servira. Me ha gustado sobre todo la idea de la tele de Tio Paco, que queda anotada ipso facto. Las demas estudiare a ver donde caen bien, seguramente emplee alguna mas.
Lo de verles muertos, Wulf, no niego que impresione mucho, pero no tanto contarlo como verlo. Y no voy a sacar el photoshop ahora, que se me echa el tiempo encima. Lo de la tele lo pueden visualizar perfectamente con la mente, pero imaginarse a si mismo ahorcado no lo veo tan facil.
Lo del corazon me gusta mas, pero latiendo, sin gusanos, y en algun otro lugar.

Bueno, ya tengo una vieja lampara de aceite, un caseron campestre sin luz electrica donde jugar, una linternilla especial para apuntar a la cara de aquel que quiera sobresaltar, algunas fotos tetricas, textos, fichas de creacion manual, dos jugadoras, y voy a bajarme alguna banda sonora de miedo.

Enga! Quiero mas sugerencias, teneis de tiempo hasta el viernes para estrujaros la mollera. Necesito tambien un enigma de dificultad media, del tipo al colocar la copa sobre la mesa la luz que incide apunta a un ladrillo de la pared que presionado abre una puerta secreta. Si es muy dificil pero muy imaginativo tambien vale, ya que no sera vital que lo resuelvan y atraviesen esa puerta.

Muchas gracias a todos por la ayuda.  

Pablox

CitaBueno, ya tengo una vieja lampara de aceite, un caseron campestre sin luz electrica donde jugar, una linternilla especial para apuntar a la cara de aquel que quiera sobresaltar, algunas fotos tetricas, textos, fichas de creacion manual, dos jugadoras, y voy a bajarme alguna banda sonora de miedo.
menuda "partidita de rol" vas a montar con tus 2 amigas xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dracolich

Tambien tengo dos jugadores, pero esos no los contaba en la ambientacion...XD

Pablox

entonces el cuento cambia bastante :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Me parece increible que nadie hable de la ducha... nadie ha visto psicosis???
que tal si Draco, una de las chicas entra en el baño y ve la ducha con las cortinas echadas, escucha el goteo incesante (y k le proboca nervios) y decide pararlo, al correr las cortinas... plaf!!!!!!! salta un chorro de sangre ke empapara las ropas de la mujer (eso acojona).

Luego espejos, muchos muchos espejos... jugar con ese efecto de doble vision mola... es decir, cuando un espejo se refleja en otro hasta el infinito y en una de los primeros re flejos ves un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a], o mejor, una niña pequeña que pasa de reflejo en reflejo hacia ellos hasta que uno decide romper uno de los espejos (o no) dejando al descubierto una puerta (sin pomo) que se abrire solo si deducen como ( lo del acertijo x ejemplo)
Mas cosas que den sustos mortales... kien no ha soñado nunca con que debajo de su cama hay un monstruo?
el libro que antes se cerro de golpe cae bajo la cama (k raaaaaaaaaro....) y cuando vas a buscarlo en vez de libro ven una trampilla... al abrirla ven una sala llena de estanterias con frascos con conrazones latiendo... y empiezan a romperse... aaaaaaaaaaaah k mello... los frascos se rompen liberando a sus moradores... y de detras de las estanterias aparecen los dueños de los corazones a recuperarlos... zombies? mola...

¿Que tal el viejo truco del pozo? en el centro de la casa hay un pozo en plan viejo... y al kerer recuperar un poco de agua en el cubo solo ven visceras, y empiezan a sonar gemidos desde el fondo del pozo.. wow , terrorifico...

ale, si se me ocurren mas cosas ya las posteo ;)

Silmar

ElTioPaco

el notar que alguien te toca la espalda y al girarte no ver nada y solo escuchar el sonido del viento... tb acojona.

Un cuadro en la pared del salon principal que represente a un niño, y que uno de los jugadores crea que se parece mucho a un episodio de su pasado, hora tras hora el cuadro ira cambiando, y se vera viendo al jugador, para que al rato desaparezca y este un esqueleto en el suelo...

no se me ocurren mas por ahora, yo sigo pensando.

Silmar

Otro susto clasico pero efectivo... un sillon de espalda ancha... cuando le dan la vuelta salta un gato negro y les asusta!!! al lado de donde estaba el gado un papel envejecido con una llave... cuando cojen la llave se cierra la puerta de golpe y cuando la abren (con la llave) les lleva a otra habitacion...

Silmar

Dracolich

Apuntado todo (la mansion es graaaande, asi que no os corteis), gracias mil.

A ver, ideas para la sala de musica, la despensa, la sala de armas, la pinacoteca y el comedor. :D

Kokleten

sala de musica, pues un organo de viento ke sonara solo seria rulz, ahi mismo podrias hacer ke fuera como aislada, y ke cuando los jugadores entren suene un ruido muy fuerte, pero imperceptible desde afuera...

en el comedor, una lampara de techo ke se haya caido, o kiza podrian encontrar la mesa puesta y lista como para comer, pero ke en los platos haya viceras, sesos y cosas asi...

en la despensa podrian encontrar un cuerpo congelado o algo por el estilo, ke guerden cuerpos diseccionados tb haria lo suyo, o mejor aun, cosas ke ni sikiera sean humanas, un chupacabras xD... podrian kedar encerrados dentro y ke los frascos empiecen a saltar, serie entrete ^^...

nada mas por el momento xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Silmar

para la sala de musica me gusta mas un piano con la tapa cerrada, que al caminar sobre el suelo que esta pegado sobre el, suene al ritmo de los pasos... eso es interesante...
Para la despensa molaria que hubiera comida podrida, o latas de conserva del año la pera... la mesa puesta como dide kokle me mola, pero los platos vacios, y k al sentarse se llenen... k uno del grupo crea k es un manjar pero todos los demas vean k es comida podrida... ^_^

Silmar