Lanzamiento De Items Por Kda

Iniciado por draxtar, Junio 01, 2004, 04:33:52 AM

« anterior - próximo »

draxtar

El tiempo de las palabras ha terminado.  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

_LoKy_

pero luki, yo se que ahi os comportasteis muy bien, pero recuerda ya no soy torre  :lol:

y además, ese asunto nadie tiene q ver con este y ya sabes q soy un puto marujo, desocupado, sin casa ni arreglo, que se mete en todos los lios porque vive de ellos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

damalore

uff k de tiempo

Troxar

Vamos a ver, ya ke me han nombrado vamos a responder a aquellas personas ( no de bien ) ya ke son de kda, un gremio rastrero ke para poder entrarle a dama lore le dijeron ke se desimbocarse, y como la muchacha no tiene maldad lo hizo.
Y aprovecharon para atacarle todos los ke pudieron.

¡¡¡¡ VENGA YA !!! Ke nuestro gremio en Mari La LTV ( La Loteria del Volcán no era

nada ... ¡¡¡ JA !!! ) Si no llega ser por nosotros no matais a sweet ni hartos de vino.

Un tio ke tenía más de mil millones de poder. Y al ke le kitamos más de 300

millones de un sólo golpe. Y luego ke si matasteis a sweet ¡¡ Unas Narices !!

Vamos porke Hispano me ha dicho ke me controle ke sino ...

Y el diplomático es el Fistandantilus, hablad con él. A mi desde alli, donde estáis

llegais bien con la lengua, ke la teneis muy larga.

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Mago Viejo Verde

/me abre el chiringuito de apuestas

Opciones para apostar :
KDA pedira disculpas 30 a 1
LP Pedira disculpas 20 a 1
KDA machacara a LP 5 a 1
LP borrara del top 100 a KDA 3 a 1
draxtar sera eliminado 2 a 1
luk sera eliminado 2 a 1
thevon sera eliminado 2 a 1

Hagan juego señoras y señores, hagan juego!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

mirad q no suelo postear, pero esto lo merece.
Q la loteria del volcan le hizo q a sweet?
Menos mal q estaba la loteria del volcan para luchar contra los chetos No, en serio, no recuerdo el nick del q escribio eso pero se agradece q en epoca de examenes nos hagas pasar un buen rato asi nos desahogamos un poco XDD.
Eh tio, q es todo coña, yo siempre e sido admirador de la loteria del volcan, los q me conocen lo saben (xD), siempre me e preguntado como le kitasteis los 300 millones a sweet de un golpe, es una de las grandes incognitas del server de mary, t agradeceria q me lo explikes para poder dormir a gusto, xq los bocazas q no saben de q va el tema cuentan no se q historias de Cai y una cagada de sweet q esta claro q es mentira ya q todos los q conocemos un poco el juego sabemos q eso tuvo q hacerlo alguien grande como LA LOTERIA DEL VOLCAN!. Enga ciao y gracias xD

edit: respeta los marcos, gracias
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

a parte de la hostia que sweet le dio cai perdiendo no se cuantos millones de arkeros, los loteros le metieron una bomba atómica, supongo ue el hecho resultará de utilidad para discernir este asunto  :lol:

mu chulos los dos reportes  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

feodo

joder siempre llego tarde a todo  
Hardstyler

Troxar

(editado)

Empiezas a utilizar el ítem Bomba Atómica en sweet (#484).
Las tropas de sweet (#484), 2742 unidades Desgarrador de Mentes, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 25 unidades Saqueador Impuro, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 675 unidades Caballero Demonio, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 16975 unidades Demonio Encuerando, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 2462 unidades <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]</a>, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 4101 unidades Vampiros, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 63699 unidades Espectro, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 9849 unidades Salamandra, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 3611 unidades Unicornio, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 343902 unidades Pegaso, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 15903243 unidades Arquero, fueron asesinadas.
Le destruiste a sweet (#484) 1 edificios Tierra virgen.
Le destruiste a sweet (#484) 329 edificios Pueblos.
Le destruiste a sweet (#484) 109 edificios Talleres.
Le destruiste a sweet (#484) 505 edificios Nodos.
Le destruiste a sweet (#484) 43 edificios Fortalezas.
Le destruiste a sweet (#484) 26 edificios Barrera.
sweet (#484) perdió 14,279,095,974 de oro por tu poder.
sweet (#484) perdió 2698319 de p.m. por tu poder.
sweet (#484) perdió 14063861 personas por tu poder.
Terminaste de usar el ítem Bomba Atómica sobre sweet (#484).
El ítem Bomba Atómica se destruye después de su uso.

Y no habra NADIE nunca ke de un OSTIÓN como este ni nadie tan poderoso com SWEET (editado) :angry:

Troxar

No keria perder las maneras y habeis conseguido sacarme de quicio. Me tomare un Valium.
:angry:
P.D.: Todo aquel que no juega con su nombre que usa aqui no será por mi nada más que considerado una rata que se arrastra intentando buscar las migajas de tierras que el resto le deja.

Huinchaman

CitaEsto es para algunas ke defecan cerebro en vez de lo ke tienen ke defecar para ke cierren su bocaza anal, desde alli llegas con tu lengua viperina hasta mi mimebro viril so SUBNORMAL :

Empiezas a utilizar el ítem Bomba Atómica en sweet (#484).
Las tropas de sweet (#484), 2742 unidades Desgarrador de Mentes, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 25 unidades Saqueador Impuro, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 675 unidades Caballero Demonio, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 16975 unidades Demonio Encuerando, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 2462 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 4101 unidades Vampiros, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 63699 unidades Espectro, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 9849 unidades Salamandra, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 3611 unidades Unicornio, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 343902 unidades Pegaso, fueron asesinadas.
Las tropas de sweet (#484), 15903243 unidades Arquero, fueron asesinadas.
Le destruiste a sweet (#484) 1 edificios Tierra virgen.
Le destruiste a sweet (#484) 329 edificios Pueblos.
Le destruiste a sweet (#484) 109 edificios Talleres.
Le destruiste a sweet (#484) 505 edificios Nodos.
Le destruiste a sweet (#484) 43 edificios Fortalezas.
Le destruiste a sweet (#484) 26 edificios Barrera.
sweet (#484) perdió 14,279,095,974 de oro por tu poder.
sweet (#484) perdió 2698319 de p.m. por tu poder.
sweet (#484) perdió 14063861 personas por tu poder.
Terminaste de usar el ítem Bomba Atómica sobre sweet (#484).
El ítem Bomba Atómica se destruye después de su uso.

Y no habra NADIE nunca ke de un OSTIÓN como este ni nadie tan poderoso com SWEET SO TONTOPOLLAS COMEME EL NARDO SUBNORMAL DEL CULO!!!! :angry:
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer: :enfer:

que masacre!

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Avahor

Esto me hace añorar el mapa manchado de sangre..
Fistan.. XDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fistan_dantilus

la bomba atomica salio en un mapa del tesoro o en un cofre, en los mapas de sangre salian los griales solo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

Trixar... solo fue 1 bomba atomicat? .. io creo q con eso no lo amtas.. y fue mucho mucho mas lo q le dieron..  sabes quienes realmente lo mataron?? sabes cuantos eruptos fueron.. o como le coordianron?? ..... aca hay gente q lo hizo y no ha hablado.. y pos me gustaria ver q ponen los q realmente lo hicieron XD... q yo tengo mas antecedentes contra atakes a sweet.. solo eso... nu se igual coy a ocnversar del pasado por ahi

Thanquol

bien, un reporte muy bonito pero... q demuestras con eso? XDD. yo tb e tenido reportes de bombas y nunca e tirado ninguna XD, una lastima q no venga q mago la lanzo... y aunk la hubierais lanzado vosotros, os hace buenos en algo? si a caso q = tiras los cofres mejor q yo? XDDDD. Una vez aclarado esto me voy al otro tema, no hay cosa q me joda mas en este juego q los insultos de un NEWBIE y este reset no lo juego pero x razones personales pero el siguiente si lo jugare, x supuesto sere Thanquol o Thanku y me gustaria ver como me entras xDDDDDD. Lo de subnormal y todo eso q dijiste hare como q no lo e leido para no entrar en un post de insultos q aburra a la gente q lee el foro mas de lo q ya lo hace este post. Solo destaco lo de NEWBIE a ver si con suerte t lo tomas a mal y el prox reset me atacas con ganas asi t granjeo en los counters y me rio mas de ti xD.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

jajaja bueno ya q es con esas.. io tb jugare con mi nick :P aunk me estaba pensando un nick mas wapo pa variar y mas jocoso pero bueno la gente pide q se juegue asi... XD lo pensare tb ..... jajaja .. coincido ocntigo thanquol respecto al tio ese XD

hispano

K kede Klaro una cosa...mi autoridad en LP no esta entredicha...uno de los motivos k draxtar kitara el echi, fue el castigo de echar del gremio al k lanzase un item o echizo.....draxtar razono y lo kito ipsofacto procurando k thevon no se lo hubiese comido...y se remitieron las explicaciones......, Yo no voy a estar 24 horas pegado al ordenador, esto ocurrio creo q ayer,  y yo ayer curre de 2 -10 asi k me pillo fuera, el domingo, intente calmar los animos...yt eso liante lo sabe, yo soy de barcelona, y estube llamando a granada y hablando con mi diplomatico, para solventar la situcaionde KDA, y el problema de liante, asi k nadie mas me toke los kojones sobre si tengo autoridad o no, no soy dios pa estar al tanto las 24 horas del dia, y es grave k el dia k se casa mi hermana tenga k intervenir para k no se pegue LP y Liante.

2) Cthuga....tu al menos estate kalladito porke me parece K lp no se ha metido contigo, ni TCA.....en cuanto a lo del nombre del gremio K chorrada de discusion.

3) NO me llameis falso, porke en el foro todos me conocen, y liante tambien nunca digo nada en falso, y si toy disponible bien, si no es porke tengo cosas mas importantes k hacer...en cambio en KDA, tubimos k solventar el problema de dama con los no jefes...porke esbirro y lukander estaban ilocalizables...y cojones si kereis calentarme seguir asi, y a lo mejor pierdo la compostura y me lio yo a decir mas verdades :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

Bueno vamos a ver xd! yo tube una discusion con draxtar y lo que dice hispano es verdad, en el dia de la boda de su hermana entre una cosa y otra entre todos le jodimo la BODA XD!!!

si de algo no me puedo quejar y puedo asegurar que cualquier cosa que me a dicho hispano la a cumplido siempre!

Yo soy intermedio en esto, pero no me gusta estar en medio asi que vuelvo a repetir que aqui hay que buscar una solucion en ambos lados y hacer algo propongo que los 2 diplomaticos o lideres se pongan de acuerdo y paren de pegarse KDA y LP de estas maneras!!!!!!!

yo hare de moderador ya que veo que entre unos y otros no vais a encontrar ninguna solucioon a esto , vamos si me dejais hacerlo !!! por que es una pena bajo mi vista que este pasando todo esto

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

yo no quise decir nada malo  :(

ya sientro si ofendi a alguioen, pro loky se lleva aplausos si habla asi, y me emocione  :rolleyes:  

Jame007

q raro liante, tu en medio de una guerra, quien lo iba a decir xDD!!  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Natas Maet

Hay que Chiste como se toman este juego tan a pecho, hey si estamos en guerra, estemos en guerra y hagamonos pico, y listo.........un armonyl pa todos los cabros aca.........Adios

Marduk

ja
tranquilos gente, todo se va a solucionar de alguna manera

y dejen estos posts de union del honor, no me gustan nada

y lo que menos se ve por aca es honor, sin hacer referecia a nadie en particular, no se sientan tocados, es solo una opinion personal
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

Cita3) NO me llameis falso, porke en el foro todos me conocen, y liante tambien nunca digo nada en falso, y si toy disponible bien, si no es porke tengo cosas mas importantes k hacer...en cambio en KDA, tubimos k solventar el problema de dama con los no jefes...porke esbirro y lukander estaban ilocalizables...y cojones si kereis calentarme seguir asi, y a lo mejor pierdo la compostura y me lio yo a decir mas verdades :angry:
si no eres un falso, xq draxtar sigue en lp y lp esta en guerra con kda ?, xq tu dijiste k el k rompiese la tregua se le echaba de lp....., asik no vengas con este tipo de cosas.

y me da lo mismo lo del hechizo, el multiatake a rsb tb  es romper la tregua, asik visto lo visto eres un falso,un mentiroso y un hipocrita.

suerte!
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Troxar

Ke casualidad ke cuando posteo aki me bajen de pronto el nivel de hechizo en el Mega, y me kiten hechizos ke tenia comprados como el paralizar....

No es ke lo relacione ... KE VAAAAAAAAAAAAAAAA

NO KE VAAAAA, KE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE VAAAAAAAAAAA TENER NADA KE VER ... SI SI SI SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO :angry:  

Jame007

CitaKe casualidad ke cuando posteo aki me bajen de pronto el nivel de hechizo en el Mega, y me kiten hechizos ke tenia comprados como el paralizar....

No es ke lo relacione ... KE VAAAAAAAAAAAAAAAA

NO KE VAAAAA, KE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE VAAAAAAAAAAA TENER NADA KE VER ... SI SI SI SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO :angry:
Troxar, no digas tonterias hombre  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

lamento decirte troxar que es imposible lo que estas sugiriendo, el unico con acceso a esa clases de datos es frank, y creo que esta ocupado en otras cosas como para ponerse a robarte conjuros
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Rofellos

lo ultimo ke faltaba escuchar.....ke idiotez  <_<  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39