En Hechizos Opuestos ¿cuál Prevalece?

Iniciado por Dodger, Mayo 08, 2004, 10:23:53 AM

« anterior - próximo »

Dodger

Mi pregunta es: si yo ataco con alfombra y el defensor usa huracán ¿mis criaturas volarán?
Generalizando la pregunta sería ¿cuál es el orden de resolución o la prioridad de los hechizos y objetos?

akerbeltz

huracan prevalece sobre alfombra magica.

Wulfbait

Citahuracan prevalece sobre alfombra magica.
Efectivamente, solo que ahí se trata de item contra spell, y en realidad no hay tal, primero entra en efecto la alfombra elevandolo todo y luego el huracan tirandolo todo abajo de nuevo.

En el caso de 2 spells contrapuestos de signo contrario supongo que habrá que contemplar cual defiende y asignarle un bono, cual es ejecutado con mayor spell lvl, y cual es del mismo color del lanzador, de proximo o de contrario.

Lo lógico es pensar que más o menos a igualdad de condiciones, debe ganar el conjuro defensor, pa eso juega en casa.

ptc

Por lo que he visto aquí, en huracan contra vuelo gana vuelo

Marduk

vuelo vs huracan, en todos los casos gana huracan, tanto en defensa como en ataque
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

ven que les dije ?

jajaja
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

En el mega, yo con huracan en ataque, y los suyos volaron

Marduk

yo solo testeo super blitz   xD
en el mega no se lo que pasa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Dodger

Mi duda no era solo para esos hechizos, Huracan y Vuelo era solo un ejemplo. Me refiero a todos los que pueden ser opuestos. Pongo todos los que se me ocurren ahora:

- Huracán/Fuerza de Gravedad VS Vuelo/Alfombra Mágica
- Cenizas de Invisibilidad/Invisibilidad VS Lentitud/La Telaraña/Telaraña
- Morral de Hierbas\hechizos curativos VS Maldición de la Sangre

Dracolich

Huracan vs vuelo/alfombra: explicado ya.

Fuerza de gravedad vs vuelo/alfombra: Complicado, habria bastante que debatir.

Cenizas vs telarañas/lentitud: Cenizas hace que tus tropas peguen primero sin importar la iniciativa que tengan, asi que se impone a lo demas que "solo" resta 1 a la iniciativa.

Invisibilidad vs telarañas/lentitud: Invisibilidad suma 1 a la ini de una unidad, lo demas resta 1 a una o todas las unidades. Se anulan y ya.

Maldicion de sangre vs items/hechizos curativos: Otra vez es problema de efecto, maldicion anula cualquier tipo de curacion en las unidades que han recibido ataques melee, independientemente del porcentaje que tenga, y lo demas solo aumenta el porcentaje de curacion. Asi que siempre se impone. La excepcion es milagro, que siempre resucita todo.  

Kokleten

CitaMaldicion de sangre vs items/hechizos curativos: Otra vez es problema de efecto, maldicion anula cualquier tipo de curacion en las unidades que han recibido ataques melee, independientemente del porcentaje que tenga, y lo demas solo aumenta el porcentaje de curacion. Asi que siempre se impone. La excepcion es milagro, que siempre resucita todo.
falso, maldicion de la sangre inutiliza todas las habilidades de curacion, es diferente al agua estancada ke le da atake veneno a las criaturas con atake melee
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cailhern

como vereis....no es como en magic donde el efecto va a la pila y se resuelve...XDXDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Dracolich

CitaMaldicion de sangre vs items/hechizos curativos: Otra vez es problema de efecto, maldicion anula cualquier tipo de curacion en las unidades que han recibido ataques melee, independientemente del porcentaje que tenga, y lo demas solo aumenta el porcentaje de curacion. Asi que siempre se impone. La excepcion es milagro, que siempre resucita todo.
falso, maldicion de la sangre inutiliza todas las habilidades de curacion, es diferente al agua estancada ke le da atake veneno a las criaturas con atake melee
Kokle, bonito, ¿que es lo que es falso? Has puesto lo mismo que yo...:P

Aaaay, el estres.

Pablox

maldicion de sangre afecta independientemente del tipo de atake k haya recibido la unidad(si no para k se usaba con espectros ?).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.