Jugar Desde 2 Ip's

Iniciado por Dalzhel, Junio 08, 2004, 06:20:37 AM

« anterior - próximo »

Dalzhel

Frank, para poder mover mas tranquilo el mago, tengo intencion de moverlo desde casa y desde el trabajo. En ambos casos uso IP fija.

¿¿¿Es posible hacerlo siempre y cuando te envie las IP que voy a utilizar??????

Si la respuesta es afirmativa dime donde quieres que te mande las IP.
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Pablox

yo lo muevo desde donde puedo(practicas,casa de algun amigo), y nadie me ha dicho nada, asik haz lo mismo.(siempre k desde los sitios k juegues no juegue nadie mas).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Satamente, solo tienes ke avisar (y en todo caso por privado a un miembro del Concilio) si juegas desde un cyber, una universidad o un sitio en el más gente juegue al arch
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dalzhel

gracias, a buscar un "Conciliano".....
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Alfiander

No te preocupes, Dalzhel, el Concilio ya se da por enterado desde este post unke no sea , como dice Luk, el metodo mas riguroso  ;)

Conan

CitaNo te preocupes, Dalzhel, el Concilio ya se da por enterado desde este post unke no sea , como dice Luk, el metodo mas riguroso  ;)
Hola Buenas.

Yo no se si estoy inflingiendo las reglas, pero yo uso mi mago en dos momentos del día y desde lugares distintos.

Por las tardes lo muevo en el trabajo. A las 2:00 pm
Y por las noches lo muevo en mi casa. A las 2:00 am

Así siempre uso 240 turnos cada 12 Horas.
Espero no este inglingiendo las reglas.

No podria daros las ips. Pues en mi trabajo tenemos DHCP, y cada vez q reinicio me asigna el servidor una ip. Y en casa tengo Conexion a Internet gratuita con Wanadoo y cada vez q reinicio tamb se me asigna una distinta.

No quiero malos rolos, pero os estoy diciendo la verdad.

Q Puedo hacer?

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Pablox

tienes k buscar a la mismas personas k ponen los rangos, y a ti te pusieron "aprendiz", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
The Acoseitor

Conan

Citatienes k buscar a la mismas personas k ponen los rangos, y a ti te pusieron "aprendiz", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No se como esta de organizado esto, solo se q os moveis muy bien.

Yo para responderos tengo q dar quete o algo asi :(.

Pero bueno.

Empezaré desde lo más bajo, y os demostraré q mola y q puedo subir.

Saludos :)

-Conan el bárbaro.

Pablox

tu lees los posts k se escriben(en los topics k tu abres), o posteas xq si ?
The Acoseitor

Conan

Citatu lees los posts k se escriben(en los topics k tu abres), o posteas xq si ?
Yo leo lo q me escribis, y reporto lo q quiero si esta relacionado, como manda Frank.

Te agradezco q me respondieras, la otra cuestion.

Y sobre lo de aprendiz no lo decidí yo. Pero subiré jeje :)

-Conan el bárbaro.

Pablox

mientras en las ips donde juegues no juegue nadie mas no pasa nada(eso ya esta puesto arriba por mi mismo)
The Acoseitor