Algunas Sugerencias Xd

Iniciado por Compadrito, Mayo 13, 2004, 07:03:11 AM

« anterior - próximo »

Tarsius

JAJAJAJA...

ups...

A mí tb me ha pasado alguna vez tb...  :D  

Kokleten

lo ke me paso a mi es ke me confundiide campo...

"ya, me pidieron ke serenizara al 143, aer, serenidad, listo, 143, listo"

y puuf, me serenice 143 veces a mi mismo, bueno, hasta ke me duro el mana T_T
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

SARYON

xDDDDDDDDD esque kokle es de andalucia ye s igual de exagerao k le piden una sernidad y te tira 1000 xDDDD

ElTioPaco

Cita1° al usar itemes, aunque sean ofensivos, sobre 1 mismo, no deberian tener que pasar las barreras....
eso!!!!! Cenizas para todos en cualquier momento!!!!!!!

anda que no eres animal  :D  :D  :D  :D  :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

Coñe, tu si que eres bruto. Un item ofensivo es una muñeca o una flauta, no una ceniza que es un item de batalla. :P

Jamaica

Eso de que no tengan que pasar las barreras suena logico , es cuestion de imaginarse un pais , pondias las barreras en la frontera

Sobre lo de las IDs de conjuros , me parece bien como esta
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

gort

Se me ocurre algo que aportará sólo a la forma del juego:

donde dice:
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Podrían salir otras cosas. Por ejemplo, para Feodo algo así como hoy es el peor día de tu vida, el Madriz no ve una :lol:

Pero que no tenga efectos en el juego. (Los muy antiguos se acordarán que era una burrada, que permitía todo tipo de trampas, lo que pasaba cuando esas líneas cambiaban)

Si tienes por ejemplo:
Max Espacio Habitable 342,630
Producción de Alimentos 932,500
que diga: Tus alimentos sobran, pero tu gente vive muy hacinada y obesa :D

O si tienes una fortaleza que diga algo referente a la alta probabilidad de muerte que presientes.

Además los textos de las batallas podrían ser más divertidos, es decir  "menos cuadrados" (con unos if mas el factor aleatorio podrían salir cosas como "Los bellos esqueletos de gort(#xxx) atacaron a las desesperadas ninfas de jamaica(#xxx) el ataque de gort(#xxx) con sus bellos esqueletos falló para variar ¡has pensado desbandar esos bichos?"

o en el log algo como:

"Cierta granja(#xxx) perdió 129837912334712  driadas. Vaya novedad yo he visto peores masacres a este mago"

Mi idea es hacer como que el tipo "que te cuenta las batallas" parezca real.

Además, se podrían guardar opciones de cartas en flecha:
ej:
"random"
"por política de expansión, en su reino se encuentran tierras fundamentales para el mío por lo tanto me veo en la obligación de intentar robárselas"
etc

No sé que les parece.  :blink:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Jamaica

Me parece que postear despues de consumir grandes cantidades de pampero nos lleva a disvariar

gort

CitaMe parece que postear despues de consumir grandes cantidades de pampero nos lleva a disvariar
no será que nos lleva a  Varillar? :lol:  :lol:

Luk: Cuando hacías click en los banners te cambiaba "la suerte" y aparecían cosas muy monas en el reporte de estado. Así te favorecían y podías hacer maravillas como conjurar 100 nixes de una sola vez :o  O que tus gorilas pegaran una chorrada... (funcionaba parecido a los dioses)

Cuenta la leyenda que en aquellos tiempos se podía obtener más turnos adelantando el reloj de tu pc y por otra parte podías conjurar barrera mental, favor de la naturaleza y cualquier hechizo sobre otro mago... para que vean que frank no es el único que se ha mandado cagadas :D

Sobre mi idea anteriormente expuesta:

Es sólo para que haya gente más humanista jugando. Pa un ing civil como jamaica eso no aporta nada, pero pa tipos como Skull aporta belleza al juego. Así llegan "más minas" que harto se echan de menos por aquí B)

Ah!  lo último: Si veo Legendario en una botillería o supermercado cercano, lo compraré para probar. Gracias por el dato! ;)  

Kokleten

yo me remitire a una idea ke lei por ahi ke me gusto, de skull si mal no recuerdo, ke consiste en poner cartas en flecha en defensa...

seria rox poner mensajes onda "asi ke me atakas, luego te destruire", u otro cuando es counter, o incluso personalizarlos para cierto mago, etc...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

valium

jajaja me cago... esop q me lance tb muchos muyerte y destruccion enjambres serenidades erupciones dependiendo del colorq jugaba en mari jaja era porq se me olvidaba poner el ID en el lugar q correspondia y como kokle lo hacia en ela cantidad de veces jajaja........ jajaja a lo q dice gort es comico XD pero el jefe es el k manda y creo q se aburrira de programar tanto mejorq deje too listo y luego se ve

Avahor

mi carta en flecha diria..
- No pisar el cesped -
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

gort

Citajajaja me cago... esop q me lance tb muchos muyerte y destruccion enjambres serenidades erupciones dependiendo del colorq jugaba en mari jaja era porq se me olvidaba poner el ID en el lugar q correspondia y como kokle lo hacia en ela cantidad de veces jajaja........ jajaja a lo q dice gort es comico XD pero el jefe es el k manda y creo q se aburrira de programar tanto mejorq deje too listo y luego se ve
son solo meter unos cuantos if considerando el número aleatorio. No es ningún desafío de programar ymenos pal frank :lol:  

Jamaica

CitaCuenta la leyenda que en aquellos tiempos se podía obtener más turnos adelantando el reloj de tu pc y por otra parte podías conjurar barrera mental, favor de la naturaleza y cualquier hechizo sobre otro mago... para que vean que frank no es el único que se ha mandado cagadas :D

Eso si que se prestaba para multis , demas que me hacia un azul para tirarme todos los conjuros , lo unico que tenia que hacer era cargar mana cada tantos turnos :P