Botella Efretti

Iniciado por Argelasttwo, Mayo 17, 2004, 06:55:57 AM

« anterior - próximo »

Argelasttwo

La botella de efretti k supuestamente puede darte el hechizo "deseo" de azul, esta implementada?, y si es asi k es lo k hace exactamente? pq la verdad en azul unos cuantos efrettis sin conjurar vendrian de lujo,  :D  :D  :D
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Marduk

No, no esta activada
y daba...
1.000.000 de mana
200.000.000 de oro
1 heroe
y creo que algo mas que no me acuerdo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kaphax

Creo que tb daba entre 30 y 50 items basicos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Tarsius

Cabía la posibilidad de que te diera hasta 2 heroes.

Dracolich

Citalo ke no podia tokar eran kompases

Faaaaalso, SI podian tocarte 30 compases, y de esto no tengo duda alguna. ;)

Marduk

la probabilidad de que salgan los compases es tan baja que solo pocos magos han visto salir los compases tanto en deseo como en la botella, y muchos menos aun tienen la experiencia de haberlos ganado ellos mismos, de cualquier forma si no sabes jugar, los compases no te van a ayudar de mucho, vas a ser una granja con mas tierras nomas
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jamaica

Pero si sabes jugar , tendrias tierras gratis que bien administradas es mucho
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Dracolich

Pos igual que el famoso golem de plata, daselo a uno de los top 10 que estan arriba sin que les ataque nadie y veras donde se te va como no le paren. Y este es mucho mas facil que lo obtenga un buen jugador, ya que lo normal era que saliera a la venta. Si un gremio como Camorra tenia toda una "organizacion" para buscar y capturar el golem (Canos o Ikro os podran contar mas), seria por algo.
Ah, pal que no lo sepa, el golem daba 3-5 hectareas por turno, digamos que en el super blitz serian...1920 tierras AL DIA. Y construidas como granjas.

Bueno, volviendo al tema, digamos que la posibilidad era ma o meno que a 1 o 2 de los deseadores les salieran los compases a lo largo de todo el reset. Escasito, y ya mucha suerte seria que le saliese a un top. Ademas, 30 compases son ...umm, 4000 tierras, pongamos. Nadie las desdeñaria, pero de ahi a desbalancear el juego hay un trecho.

gort

CitaPos igual que el famoso golem de plata, daselo a uno de los top 10 que estan arriba sin que les ataque nadie y veras donde se te va como no le paren. Y este es mucho mas facil que lo obtenga un buen jugador, ya que lo normal era que saliera a la venta. Si un gremio como Camorra tenia toda una "organizacion" para buscar y capturar el golem (Canos o Ikro os podran contar mas), seria por algo.
Ah, pal que no lo sepa, el golem daba 3-5 hectareas por turno, digamos que en el super blitz serian...1920 tierras AL DIA. Y construidas como granjas.

Bueno, volviendo al tema, digamos que la posibilidad era ma o meno que a 1 o 2 de los deseadores les salieran los compases a lo largo de todo el reset. Escasito, y ya mucha suerte seria que le saliese a un top. Ademas, 30 compases son ...umm, 4000 tierras, pongamos. Nadie las desdeñaria, pero de ahi a desbalancear el juego hay un trecho.
No era de hierro el golem?

Ese que tú decías argh! mi maná!!!!

con negro realmente rulaba ese golem ;)

Fenix - AA más huracán la lleva!

Avahor

XD. valdrian los 5000 de mana que gastabas por tres hectareas por turno??, si lo vale..
Oye TArsius XDDD,  30 compases desequilibran el juego???..
XDDDD has una encuesta y pregunta cual es la media estandar de compases que tienen ahorrados..

.. 30 llegan incluso a ser pocos
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Tarsius

Cierto, ahora que lo pienso un poco mejor, quizás exageré un poco (juer cómo se te hechan al cuello a la mínima xDDDDD)

Dracolich

¿Quien se tira al cuello a la minima? Va, va, eso son habladurias...¿Eh? ¿Que es esto?

Citacómo se te hechan al cuello

¡Bruto! ¡Analfabestia! ¡No mereces vivir!

:P

Tarsius

¡Lo ves! ¡lo ves! por una falta que hago en todo el foro xDDDD
Esto de leer tanto a liante me está afectando (sin ánimo de ofender,¿eh? xD) xDDDD

EDIT: Por cierto, "minima" lleva acento en la primera i, y "habladurias" tb, así como el "Que" de tu pregunta. Drako feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

Greendeath

Deseooooo y botellitaaaaaa!!!!!

Vamos a hablar de la botellita:

Todo más o menos bien, excepto:

Como mucho te podía dar 2 heroes, con muchíiiiiiiiiiiisima suerte. 3 Jamas lo vi ni oi nada parecido ni siquiera a Canós.

Yo juraria q daba 2 kilos de mana no 1. Xq más de una vez recuerdo perfectamente encontrarme con 2 kilos de maná de más q al siguiente turno perdías y no te servía de nada ya q estabas a tope (XDDDDD).

LLeva razón Draco tb daba compases pero la probabilidad era tan pequeña q era muuyyyyyy dificil.

Revisaré alguna cosilla xq no me acuerdo pero 30 cenizas o frascos muchos me parecen, no recuerdo haber conseguido nunca tanto item valioso aunq puedo estar equivocado, creo recordar q como máximo conseguías 11 de esos items 12 si tenias lvl de spell 609 con favor de magia, pero ahora mismo no estoy seguro, lo dicho lo revisaré. Aunq la verdad me suena mas los 11 o 12 items al propio hechizo deseo

XD