Vender Items

Iniciado por Jamaica, Mayo 24, 2004, 10:02:59 AM

« anterior - próximo »

Jamaica

Es una duda , estoy seguro que en mari si tu vendias un item lo ponias en el mercado negro y este aparecia para que alguien mas lo pudiera comprar , probe vender un ataud y un tambores de guerra pero no me varia la cantidad que hay disponible en el mercado

De hecho , cuando vendias el item te daban el oro menos una "comision" , eso se prestaba mucho para traspaso de oro , pero no me estan dejando vender un vino de las tres caderas desde un verde a un negro que lo necesite mas por ejemplo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Pablox

pero ademas de para trampas podia usarse estrategicamente de manera legal, yo creo k habria k buscar un metodo de prevencion de trampas, k no consista en suprimir esa opcion
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Sip, el ponerse de acuerdo para ke uno venda un item y otro este atento pa comprarlo no es trampa, el problema es cuando el ke compra se ha dedicao a milkear pa conseguir oro o cuando se hace eso pa subir porke si el precio medio de un item. Habría ke buscar alguna solución pal futuro, pero a mi no se me ocurre ninguna factible por ahora :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jamaica

Deberia aparecer , quizas sin transferir oro , pero si que alguien pueda venderlos para que le aparezcan a alguien que en verdad le sirvan
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor