Sobre Dracolich Y Su Gesti贸n

Iniciado por _LoKy_, Mayo 21, 2004, 09:48:52 AM

« anterior - pr髕imo »

_LoKy_

He decidido abrir este topic ak铆. De normal no lo hubiese hecho pero debido a las medidas fastizoides tomadas por dracolich me veo obligado a ello. Lo siento pero no tengo tiempo en examanes a traducir todo esto al ingl茅s.

No voy a hablar ahora como miembro indignado de la Torre del destino. Personalmente no estoy indignado ni defraudado, hay otras personas que si que lo est谩n, yo no, mi postura es que ante estos casos que kien cometa determinados actos, asuma su responsabilidad y en los c铆rculos y adecuados de la Torre ya ha sido emitido.

Si voy a hablar como miembro del foro, un miembro m谩s que se siente acosado por tal administrador, el cual muy probablemente despu茅s de escribir esto borre el post, pero no por ello no dejar茅 mi empe帽o en comunicar a esto a los verdaderos administradores Gutts y Frank.
Debido a su animadversi贸n hac铆a m铆 no ceja en su empe帽o en borrarme posts, e incluso he sido amenazado con ban simplemente por mostrar mi opini贸n y TOTAL  desacuerdo con su gesti贸n.
Mientras en diversos foros, vease: Union del honor, me insultan diariamente y jam谩s son borrados, en otros al contestar a unos insultos hacia mi y hacia mi gremio no fue borrado aquel mensaje, sino el mio que simplemente dec铆a:

Panther! Drugs anda narcotics for all people.

A continuci贸n se dedic贸 no solo a borrar el post en el que ped铆a que por motivos personales no se borrasen m谩s posts sino a borrar cualkier pos que no le sentase bien en cualkier otro foro.
Por eso os digo, si me veis desaparecer ya sabr茅is porque ha sido, no cejar茅 en mi empe帽o hasta que el administrador del foro sea llevado por otra persona. Una persona ecu谩nime, y no est茅 que bajo la falacia de una imparcialidad que no es tal, pues incitado por sus motivos personales no deja de acosarme en todos los niveles en este foro.

Por eso os digo, no pertenecer茅 al mismo gremio que pertenezca dicha persona, no realizar茅 ninguna labor con la cual me relacione dicha persona. Viva la libertidad de expresi贸n!

FUERA DRAKO!!!   :angry:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

esto solo beneficia a los gremios con los k estamos en guerra... podriamos dejar la cosa para mas tarde se帽ores... comportense como caballeros

Silmar

Wulfbait

Loky, seria bueno que tu mismo fueras editando este post en la medida en que tu opinion al respecto de este tema fuera variando proporcionalmente a la presi贸n que el resto de la Torre va a ejercer sobre ti, sobre Draco y sobre el tema :)

Besitos :)

EL KAISER

loky voy a traerme un bate d beisbol y en cuanto t pille por la universidad voy a conseguir rascarte la campanilla con el, pero por detras! asi q adivina por donde t lo voy a introducir amistosamente :P

weno feo ya hemos hablado d esto y sabes lo q pienso y lo q t hare cuando t pille y q t amo y q no se a q huelen las nubes y q en un pais multicolor vivia una abeja bajo el sol y q te van a crear una calle en eoelandia y una estatua y un lago y...en fin q bonito es el amor mas q nunca en primavera q ma帽ana sale el sol xq estamos en agosto....
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cailhern

Citapor detras t lo voy a introducir amistosamente
eso es amor y lo demas son tonterias

XDXDXD

PD:cualquier tipo de modificacion que pareciera que pudiera haber exo es falso...XDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Gutts

jajaja si al final el poder siempre corrompe ;)

:ph34r:

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Gutts

aqui taban los post borrados jajajjaja

en realidad si que borra artas cosas ...
j0aj0aj0aj0aj0aj0a

<_<  ta mas que regristrado

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

BELEN HISPANA

DRACOLICH no es fascista, esa palabra no puede aplicarsele ni de lejos,

decid lo que querais, pero es un buen moderador,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Lukander

Gutts, dracolich al menos borra la morralla ke tu siempre dejabas en el foro :P (sin acritud)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

si y otros posts mas que normales, q lo hace simplemente para deskitarse  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gutts

CitaGutts, dracolich al menos borra la morralla ke tu siempre dejabas en el foro :P (sin acritud)
na .. yo tenia la oden del jefe de no borrar nada :)

asi que solo me limitaba a editar weas .. no mas ...

nunca me calento mucho lo del foro .. me gusta solo instalarlo dejarlo funcionando .. y despues que algun tipo cualquiera con conocimientos medios en un pc pueda administrarlo y too eso ;)

lord_frank

jajaja draco apesar de borrar secciones enteras ( casi me da un soponcio ) lo ha hecho bien ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

CitaGutts, dracolich al menos borra la morralla ke tu siempre dejabas en el foro :P (sin acritud)
na .. yo tenia la oden del jefe de no borrar nada :)

asi que solo me limitaba a editar weas .. no mas ...

nunca me calento mucho lo del foro .. me gusta solo instalarlo dejarlo funcionando .. y despues que algun tipo cualquiera con conocimientos medios en un pc pueda administrarlo y too eso ;)
jajaajaj el medio palo q pego .. una indirecta MUY DIRECTA jajaja no se a kien no se akien

Alfiander

CitaPos hala aqu铆 os dejo y vuelvo a mi RL q me tiene absorbido.

"absorbido"?  "absorbido"? Te pille Green 隆隆隆  :D  :D  :D

si esto lo ve akrahan te pega una colleja, edita rapido ;)

ChaosSoldier

Loky, este tema seria para tratarlo como dicen ya por arriba, desde dentro no aqui, la labor de Draco es conservar el buen ambiente del foro y para eso elimina todos los post que da帽an la sensibilidad, si se salta alguno es normal, no creo que como hobbie en sus tiempos libres tenga repasarse el foro de arriba abajo, para eso existe una opci贸n llamada report que sirve...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Akrahan

CitaPos hala aqu铆 os dejo y vuelvo a mi RL q me tiene absorbido.

"absorbido"?  "absorbido"? Te pille Green 隆隆隆  :D  :D  :D

si esto lo ve akrahan te pega una colleja, edita rapido ;)
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJ
A
JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ALFI TE PILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Green lo ha escrito bien, es absorber u sea absorbido, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: m谩s te vale editar pq sino la colleja te la da Green.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Dracolich

Bueno, parece que este topic se resiste a morir, asi que pondremos una peque帽a rese帽a para el que le interese una version menos plan pataleta infantil del hecho y tal.

Veamos, no voy a entrar en apreciaciones personales, excepto una. Hechos:

Citaun miembro m谩s que se siente acosado por tal administrador

Loky--->1209 posts

Umm, no ta mal. Si no le llego a acosar debia ir por los 3000 o asi.

Citapues incitado por sus motivos personales no deja de acosarme en todos los niveles en este foro

Con Loky hemos hecho ya varias quedadas en Valencia, le he invitado un par de veces lo que se ha tomado, y Alfiander o Saryon pueden contaros lo mucho que nos odiabamos y tal. De hecho, mi creacion de mago respondio a una peticion suya de ayuda en la guerra.
Si esto son "motivos personales", supongo que en casos mas extremos debia haberle quemado la casa, o algo asi.

CitaUna persona ecu谩nime, y no est茅 que bajo la falacia de una imparcialidad

El log de Gutts, aunque no lo haya puesto precisamente para ayudarme, y suponga una falta de respeto (mas) por su parte, rese帽a claramente que los posts borrados a Loky son una infima parte de mi trabajo en el foro, donde es inevitable tener que borrar posts. Si cada uno que le hubiera borrado un post por no respetar las normas de posteo tuviera que abrirme un topic quejandose, existiria una seccion llamada "quejas contra draco", que competiria seriamente con la union del honor en popularidad.

Citaasuma su responsabilidad y en los c铆rculos y adecuados de la Torre ya ha sido emitido

Por ahora solo he recibido unos pocos mensajes de apoyo, y la gente de la Torre por lo que veo continua su vida normal, sin ponerme velas negras ni hacerle el minimo caso a la enesima pataleta de Loky. De hecho, gente como Greendeath como vereis ni se habia enterado.

Citano pertenecer茅 al mismo gremio que pertenezca dicha persona, no realizar茅 ninguna labor con la cual me relacione dicha persona

La Torre la abandono inmediatamente, lo que no deja de ser curioso ya que yo no paso practicamente nunca por alli, y si tengo mago despues de 5 meses sin el es solo porque el me lo pidio. Sin embargo, sigue en el foro, posteando como si no hubiera pasado nada, y quejandose a los 4 vientos de que le voy a banear.

Aqui es donde viene mi apreciacion personal: Loky queria dejar la Torre, y ha aprovechado ipso facto la primera excusa disponible para hacerlo. No le ha preocupado lo mas minimo dejar tirados a sus compa帽eros en mitad de una guerra, no poner un misero mensaje de despedida, ni tirar mierda sobre mi para justificarse(intento echarme de la Torre, algo ligeramente indefendible con el argumento de que le he borrado posts en este foro). Como tampoco es la primera vez que este personaje recurre a actos de poca catadura moral para justificar sus acciones, no pienso tomar en serio nada de lo que pueda o no decir aqui.

Sin embargo, a diferencia de el, no pienso intentar imponer mi vision de las cosas sobre los demas. Aquel que tenga interes en lo ocurrido, que revise los datos, juzgue por si mismo y saque conclusiones fuera de nuestros puntos de vista. Yo es posible que me equivocase aplicando las normas sobre Loky, mas por tener excesiva paciencia en el pasado y hartarme que por ser muy duro ahora, pero creo que la cuestion ahora esta mas alla. Si alguien cree que debo dejar de ser admin que no se corte en postearlo, se le comenta a Frank y se busca a otro, no le tengo ningun apego especial al puesto. Podeis poner a Loky incluso, que esta demostrando ser una persona racional, coherente y con la cabeza bien amueblada. :P

Silmar

uh..................... esto esta tomando un caliz k no mola nada...

Silmar

Cuamarth

nada, Drako roox, es el unico torre decente xDD(si animo de ofender eh? :lol: ), pues eso ni caso que haces muy bien el trabajo de moderador y a ver cuando viene el arena 3  :rolleyes:  
El fuego helado os saluda..

Greendeath

Alfi collejon para t铆, casi me da un soponcio he tenido q leerlo 10 veces para darme cuenta q te hab铆as equivocado, xq no sab铆a q estabas diciendo so melon!!!

Weno Draco solo he de decir q yo tpoco estoy pas谩ndome mucho x ningun sitio asi q no tiene mucho q ver q yo me entere de algo o no....XDDDDDDD

XD

Wulfbait

Creo que Alf pensaba en el t茅rmino ABSORTO y el de "absorbido" le ha hecho un poco de da帽o, igual que a mi ;)

ShOx

joder alf green y wulf, pareceis los tipicos arbitros esos de cifras y letras, q se las daban de entendidos cuando tenian un ordenador ahi q les iba diciendo todo....

no me refiero a q no sepais de loq  hablais, pero q las coletillas q os buscais me recuerdan a la participacion de estos personajes en  cifras y letras XD

ains.....   os "boi a acer un guen testo pa ke hos paseis los domingos vien dibertidos durante oras i oras, aber si hos gusta, i acemos una kompeticion para ber kien me lo resuelbe primero."

con mucho cari帽o, la princesa Shox.

Con lo sensibles q os veo....  espero no heriros muy profundamente con mis lineas q solo keria gastaros una broma....  

(para los menos avispaos, soy un tio, asi q ni se os ocurra mandarme mails con guarradas, lo de princesa es una co帽a de un colega) <_<

(sera posible q he tenido q editar por q no fui capaz de poner varias faltas de ortografia...)
O_o

ShOx

juazzzz

ya sabia yo q me iba a traer problemas la co帽a..................

es q el mu cabron dice (vestido,  en la calle,y a un metro de mi) q le pega(a mi nick) lo de princesa mucho mas q lord, o alguna cosa varonil.....

:lol:  
O_o

Pablox

jejejeje :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dracolich

Bien, viendo el "enorme" interes :P que despierta este topic, sobre todo entre los torreznos, lo cierro y a otra cosa, que seguro todos teneis alguna coseja mas importante entre manos.  

Gutts

a taba cerrado chucha ... sorry jajaja