Por Que Fallan Los Atakes????

Iniciado por Argelasttwo, Mayo 19, 2004, 08:15:05 AM

« anterior - próximo »

Argelasttwo

Un pregunta sobre la batalla, pq fallan los atakes, em mi caso me centro en arcangeles contra liches, yo llevo arcangeles k supuestamente deberian destrozar a lo liches y cuando se enfrentan me sale k el atake falló, a k s puede deber eso, al paralizar??? en ese caso como puedo evitar el paralizar si estoy atacando??? o el stun??? y el stun y el paralizar afectan a todo mi ejercito, a algun tipo de criatura o a varias???

PD:soy un pesao
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Marduk

el paralizar afecta a 1 solo y si, por eso tus arcangeles no hacen nada
el stun afecta a todo tu ejercito y lo que hace es bajarle las resistencias (o sea, te van a matar mas unidades)
tambien puede fallar el ataque de los arcangeles por la fatiga, o sea, si muchas unidades enemigas le pegan a tus arcangeles, lo normal es que tus arcangeles despues no peguen.
Como salvarte de paralizar? mmm bueno es dificil, deberias encontrar una unidad con buena resistencia a magia fantasmal
sino llevando muchos stacks puede que tengas suerte y paralizar le caiga a otra unidad
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

y los aa no son una unidad muy ofensiva  k digamos, prueba a pegar a los liches con dominions y me cuentas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anti-Darkness

hadass!!!!!!  :lol:  :lol:  unas 90.000 tarian bien (al comienzo)
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs