...y el juego sigue....

Iniciado por javierea, Abril 08, 2004, 05:15:32 PM

« anterior - próximo »

javierea

A ver gente, que el juego de las adivinanzas sigue:

Astandorth era una aldea pacífica que vivía del cultivo del campo, pocas cosas sucedían por esos pagos. Los niños de la aldea se les tenía prohibido ir a la montaña. La leyenda dice que allí inverna una bestia negra como la noche. Siglos atrás había venido del norte y acosado lo que es ahora las ruinas de Matraith. Atacaba por las noches y usaba una armadura de un metal ya no conocido y blandía una espada que ningún humano podría siquiera levantar. Era acompañada por perros que eran sus fieles mascotas. Cuenta la misma leyenda que un duro invierno obligó a este ser a buscar refugio en una cueva.  Los Astandorthienses no saben si es verdad o no pero no piensan acercarse a las montañas.

PD: Ya se, no soy bueno contando historias, y además voy a hacerlas difíciles. Al que no le guste  :dfuck:
XD                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Silmar

jops, pero si no haces pregunta........?

Silmar                    

javierea

ya saben como es el juego de las adivinanzas, (gané y me toca hacer las adivinanza) ustedes me mandan por privado la respuesta. Tienen hasta el sábado a la tarde                    

Kokleten

huy y esto desde cuando esta aki?? ya no se puede jugar?? o te refieres al sabado 17 cierto?? XDDD

:cry:  :cry:                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

javierea

Debido a que muchos no estuvieron por el feriado voy a alargar al plazo hasta el miércoles a la tarde.                    

javierea

Hubo solo 3 participantes
Kokleten : Caballero demonio
Tio Paco : Caballero demonio
Capitan Altriste : caballero demonio

Tengo mucho pena al decir q los tres fallaron  <_<
La respuesta es : Gigante de Fuego.
Aunque su nombre no lo diga el giagante de fuego noo es realmente de fuego y es negro con armadura y usa ua pesada espada. Es acompañado por sabuesos infernales. Es muy debil al frio por lo que el invierno lo obligo a refugiarse en una cueva.

Ya se, estuve un poco rebuscada la historia, la próxima la hago más fácil

CapitanAlatriste1

es la primera vez que oigo hablar de esa criatura
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

javierea

es por eso que la elegí  :P porq nadie la conoce

Dracolich

Estuvo bien la historia, intui que no era un CD por lo de los perritos, pero deje pa mas adelante lo de ponerme a investigar que era y al final se me fue el santo al cielo. Bueno, para la siguiente prometo responder algo.

ElTioPaco

ummmm....

es cierto.... muy cierto.... no es lo mismo un gigante de fuego que un elemental de fuego gigante....

como buen rolero deberia haberme dao cuenta....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

Paganía es una ciudad muy próspera por el comercio, gente de todo Terra va allí para poner en oferta sus artículos y se pueden encontrar a la venta objetos tan poderosos como exóticos. Pero esta ciudad esta teniendo muchos problemas ya q para llegar ahí hay que cruzar la rocosa meseta de Adalicia. Ultimamente una horda de orcos que montan bestias salvajes atacan a todas las caravanas. Paganía tendrá que hacerse de un buen ejercito si quiere seguir con su prosperidad.

Bueno, a adivinar! mandarme mensajes privados, suerte a todos

Dracolich

Jo, no me deja mandar mensajes hasta que no borre los de la arena, que me paso en 25 del limite. A ver si mañana me acuerdo cuando los borre.

javierea

voy a esperar un par de dias, no preocuparse  :)  

javierea

Bueno, ya esperé un tiempo prudencial y solo tuve 3 respuestas:
Dracolich: jinetes de wargos . PD: si, soy yo el de la foto. No, no tengo otra (cara, no foto :P)
Kokleten: Jinetes de Lobos
ElTioPaco: ORC RIDER (era lo q primero pensaste, tan ovio q era sospechoso xD)

La respuesta es: Jinete de lobos. Sencillo  :D

Dracolich: 1
Kokleten: 1
ElTioPaco: 0

javierea

Estoy preparando otra historia, esta vez ni tan difícil, ni tan fácil. B)  

javierea

a ver si pueden adivnar esto...

"....la tentación era irresistible, esa caja tenía algo q la hacía querer ser vista. Se rumoreaba que nadie había vivido para ver que cual era su contenido, otros rumores decían que era usado por poderosos magos para matar a las bestias mas infernales de todo Terra. Basta, no puedo mas, tengo que ver que es..."

Dracolich

Coñe, ¿y esta era la que iba a ser mas facil que la primera?  :blink:  

Dtx

vamos, si yo creo que esta facil, ojala le acerte  :D

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

javierea

Bueno, ya esperé un tiempo prudencial, acá van as respuestas:

Fangor: El aparato
DTX: cofre del tesoro
Dracolich: Cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]
Sir Simon: cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]
Monzo: barril de polvora
gladius: agua bedita
CapitanAlatriste1: monstruo capsula

Bueno, muchos me dieron buenas razones para estos items pero noo eran suficientes.
Respuesta: Cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]
XQ?
Razón 1: nadie habia vivido para contar que a había visto. Su puestamente la cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] te petrifica.
Razón 2: era usada para matar las criaturas "MAS" infernales de todo terra. as cabezas son mata draco y a veces es cuestion de q entre este item y e pegue a os dracos para ganar. Que alguien me venga a decir que los drakos no son as criaturas msa infernaes de todo terra y :smash:

Fangor: 0
DTX: 0
Dracolich: 2
Kokleten: 1
ElTioPaco: 0
Sir Chimon: 1
Monzo: 0
Gladius: 0
CapitanAlatriste1: 0

Tengo que reconocer que todos me enviaron en las respuestas que la respuesta era un item y no una unidad o edificio. Felicitaciones a los q adivinaron y mejor suerte para los q no. Dentro de poco pongo otra

Silmar

va Jav dale maaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Silmar

javierea

juas, me habia olvidado con e asunto de la guerra, dentro de un par de hoas me invento uno.

Sir Simon

Io lo sé, io lo sé!!

estóooo, una botella de efreto? uysss, si no ha puesto la pregunta  :tomato:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

ElTioPaco

mierda... yo creia que era el santo grial...

por cierto no os gustaria volver a ver en los foros la pregunta. "para que vale el santo grial????"

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

La aldea de Irith era una aldea común donde sus habitantes vivían de la tierra y la minería. Nunca pasaba nada fuera de lo normal, su rutina era casi artante. Un día se llenó el casi siempre celeste cielo con nubes negras que causarón pánico a la población. Pocos minutos después cayeron rocas gigantes del cielo que destruyeron al pequeño pueblo. Los pocos sobreviventes horrorizados por lo sucedido se mudaron a pagos mas tranquios y las ruinas de la adea siguen estando donde siempre, todo quedó aún más calmo que antes.

Fiu, creí que no me iba a alcanzar el tiempo para escribir otro mas, bueno, ahí tienen, a romperse la cabeza xD

javierea

ejem, este ta fácil pero pocas personas me mandaron la respuesta, espero este fin de semana me respondan, lunes o martes mas tardar, los resutados.

javierea

Chekeando las respuestas, creo q la mayora o todas estan bien, esseguida edito.

javierea

Acá van las respuestas.

Dracolich: Tormenta de meteoros
Kokleten: tormenta de meteoros
Dtx: tormenta de meteoros
ElTioPaco: tormenta de meteoros
Mago Viejo Verde: tormenta de meteoros
Sir Simon: tormenta de meteoros

mm.. un poco homgéneas las respuestas, pues tengo que decirles a todos que se equivocaron... broma xD . Acertaron todos, creo q lo hice demasiado obvio a este.

Fangor: 0
DTX: 1
Dracolich: 3
Kokleten: 2
ElTioPaco: 1
Sir Chimon: 2
Monzo: 0
Gladius: 0
CapitanAlatriste1: 0
Mago Viejo Verde: 1

Estoy escribiendo la próxima, esta vez no voy a demorar tanto ni la voy a hacer tan facil ;D

javierea

Agares era rey y mago de un pequeño reino en los pantanos de Glacrata. Era consantemente invadido por sus vecinos y nadie le tenía el menor respeto. Este joven e inexperto mago invocó a un ejercito al que no podía mantener para cobrar venganza. El precio que pagaron sus enemigos no es nada comparado con el que tendrá que pagar él.

Cortito y confuso, como me gustan. xD

Kokleten

Citacreo q lo hice demasiado obvio a este.
en serio???? nah

xDD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Dtx

:o que confuso!!!!!! :lol:  

Mago Viejo Verde

edit: jo, no deis pistas. Mu mal, MVV.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Dtx

ahahahahaah, yo pienso =, aunque hay 1 parte que no me calza, pero = puse eso, bueno, veremos....

Pablox

se puede contestar aunk no haya participado antes ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

contestá nomá, q todo el mundo puede participar

Pablox

bueno javierea, cuando vamos a saber la solucion ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

generalmente cuando la adivino, espera que todavia no la adiviné XD
Pues si nadie mas responde en 24 Hs me veré obgado a mostrarles los resultados.

Dtx

dala ahora no+ :D , dificil que alguien + t responda, aparte cuantos han respuesto?

bue, mejor ahora  ;)

salu2

Dtx

CitaEste joven e inexperto mago invocó a un ejercito al que no podía mantener para cobrar venganza.
Bueno, era obvio, pero esa era la parte que me dejaba algo cosfuso, la cual hace que tu adivinanza este  no tan bien construida, ya que si es joven e inexperto no puede conjurar un spell como COS que es ultimo, para conjurarlo debe ser un mago experto, bueno, mi aporte  :rolleyes:

salu2

javierea

Me refería a inexperto y joven porque no pudo controlar el COS.

ElTioPaco

Yo que tb puse adivinanzas puedo decir que es muy dificil poner en papel lo que piensas y que los otros lo interpreten de esa forma...

aun recuerdo los que me respondieron, el toque gelido del liche... por un simple escalofrio  :D  :D  :D  :D  

Compadrito

no habia visto este post!! XD demaciado obvio el cos xDDD pero tan wenas las historias :D
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD