Bug De Spell Level Reparado

Iniciado por lord_frank, Junio 02, 2004, 10:02:22 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso se quitaron los spell que tenian "por error" y se dejaron solo los comprados y basicos ...

con este arreglo pueden tener armagedon en este server

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

xo hay gente a la que le rompes si lo haces hoy.... :(  :(  :(  :(  yo que tenia esperanzas de sobrevivir...:S

xq por ejemplo alguien que ya haya movido ahora le pegan sin crecimiento de plantas y sus treants son pura basura y si lo conjurar pueden caer en un error por mana....no creo que sea justo del todo eso...al menos podria haber un dia de margen...es mi modesta opinion...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

haber 1ero yo no produje el bug,  segundo si no lo reparara no abria armagedonn, tercero el mega es un server sin hall of fame y de caracter experimental se puede hacer lo que sea necesario en ese server como bajarlo de por vida, cortar el servicio sin aviso y todo eso , eso todos ustedes lo saben muy bien , es un server "experimental" por algo los hero andan dopados, se dan muchos turnos , y es sin gremios ....etc.. etc..

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gyllega

por lo menos avisar, porke ver que tus treants estan swin crecimiento y sin spell en defensa... adios mis hectareas a horas dedl arma...

avisa antes de hacer algo asi, es q.....

Cailhern

tb es verdad.....sorry...xo ske acababa de mover... :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

gort

paf, con razòn m i mana se fue a la mierda
Fenix - AA más huracán la lleva!

Gutts

veamos si los arreglaron bien ????

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie