Lista de bajas de la alianza guiri

Iniciado por _LoKy_, Abril 30, 2004, 07:17:00 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

99 bajas confirmadas...   :blink:

James Brown is deaddddddddddd....!!!!!!!!!    :o

y el otro día me dijo un calamar que de buena tinta sé que masteis al GATO CON BOTASSSSSSSSSS...   :D

Eto va a ser como "Los cipreses creen en Dios"

o "Perdios en Okinawa..."

Belen Hispana... "...porque yo maté a un millón de sarmientos..."   :ph34r:

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

grasias Liante, salaoo

a Lokukiriki, no le hagas mucho caso que desde el suelo se snifa muxo polvo...

Belensita del amor fermoso
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

_LoKy_

Bueno ya hablan del arma  :lol:

las cosas no van nada mal  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

jajaj skull que bueno que eres diciendo tonterias xd, como cualquier gremio sabe o como dijo gort en algun topic primero se bajo lo facil despues se prueba de bajar lo dificil xd pero vamos que si me pensais bajar como la ultima vez mejor que os compreis un parchis xd!!! porque si lo haceis igual me parece que para mi desgracia nunca podre bajar xd y por el TOP y HALL me la suda xd para esos estan los verdes xd que tiene tierras gratis xd!!! y siempre me superaran en tierras xd!! o los blancos con su tributacion xd!!

Que mas da xd yo solo quiero granjear desde a qui felicito al negro de PH que os a puesto en JAQUE A todos los torretas y aliados xd!!!

que manera de subir como un campeon y pasando por todas vuestras filas xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

SkulL

ja.. quedo = Liante, igual....

Silmar

No vi lo tonto en el post de Skull...

el autentico top 1 es akel (como m dijo Skull en su dia) k hace lack para serenizar al compañero necesitado... esos y los k no les importa ayudar a sus compañeros en cualkier circunstancia con tal del bien del clan...
Yo no veo la valentia en un mago k sube y se apoltrona en el top 10 mientras sus compañeros caen uno a uno (o de 10 en 10 xD) mientras despotrica y demas...

unos gua gua como un perro...
otro miau miau como un gato...

otros bla bla como un PAYASO...

Silmar

Liante-

sisi como tu digas xd yo tengo una mision y la estoy cumpliendo xd que los verdes os tengan bien legos!!!! y realmete ya hay un verde con 23 mil hertarias xd!!

a mi nadie me pidio que baje del TOP y todo lo que pude hacer por el gremio lo hize xd!!! mi tiempo cada dia es mas escaso xd!!!

asi que no vengas con tonterias xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Dracolich

Citael autentico top 1 es akel (como m dijo Skull en su dia) k hace lack para serenizar al compañero necesitado
Yo hice un lack al serenizar a ...Dalzhel, me parece. Pero no me considero un top, si no mas bien un pardillo que calculo de pena el mana que perdia por turno, y estaba convencido que me llegaba. :P

Tambien hice lack al serenizarme a mi mismo cuando intentaron matarme, ¿eso cuenta?

Sepharad

Las mismas fanfarronadas e insultos ya padecidos en otros resets nos cansan i aburren.  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

tu si me aburres xd!!!

SkulL

eee bueno Liante.. bueno

En cuanto a lo de la guerra y el top, solo pretendi dar un punto de vista hablando mas en general de los gremios, su totalidad, sintalidad de los gremios y en eso creo que vamos ganando lejos... no tendremos magos en el top, pero tenemos magos presentables y cada uno con sus manos en sangre de nuestros enemigos algo que a mi parecer no pueden decir la parte contraria..

Liante-

sisi por ahora si skull en eso deacuerdo pero veremos cuantos magos presensiales tendreis el dia que os pueda ir metiendo randoms xd!!! bajame hombre que eso de petar magos se me da muy bien xd!!!

Dalzhel

:o  Ese Draco.......

por cierto para cuando continua la cronica ;)  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

_LoKy_

:lol:  

_LoKy_

cronica, cronica!!!  :lol:  

valium

no hay q negar q comica es esta belencilla.. me rio mucho.. q de seguro le falta un par de tornillos pero es comica

Liante-

tonton sigo con vida que grande eres xd!! cada minuto que estoy en vida me rio de todos vosotros xd!!!

200 player no pueden con uno xd!!! que pateticos xd!!!!

Mago Viejo Verde

Felicidades Loky :)

Draco , o continuas la cronica , o me asaltan y me encierran
en "Aquella sala al lado de Makura" hasta que yo pueda producir
un sucedaneo aceptable

Enga chiquitin , hazlo por mi :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

EL KAISER

CitaQue mas da xd yo solo quiero granjear desde a qui felicito al negro de PH que os a puesto en JAQUE A todos los torretas y aliados xd!!!

que manera de subir como un campeon y pasando por todas vuestras filas xd!!!
respecto a ese negro d ph hay q decir q se esta aprovechando de algo q creo q es un bug de manera involuntaria, mejor dicho, mas q un bug es un error de programacion del tio frank, en caso de q lo sea
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Silmar

mas k probable Kaiser

Felicidades Loky, ya podemos llamar a esta guerra: La guerra de los 100 muertos (o mas)

Liante, mira k eres pesado colega...

Silmar

BELEN HISPANA

La literatura sin anécdota no es nada, ha dicho un filosofo de un libro perdido de mis recuerdos. Y si no lo dijo él, lo digo yo. El cómic, sin anécdota, es menos que nada. Pero una historia que escribe nombres de heroes en collares de borregos, es una afrenta al honor de pasadas guerras, del futuro de los que sirvan a cualquier gremio, de no creer que aun queda una crónica realista de cada cuento o cada manera del gusto diferente de server no solo a un rey propio sino a la codicia de todo lo verdadero y auténtico de nuestros sueños,

olvidasteis la pluma sincera, el noble acuerdo, la palabra comedida y el reto vivo de un universo sin FALSOS HEROES, sin mesas con cucarachas, de oreganos y estrovertidos indicios de que en vuestras listas hay comanches, guaranies y algún pompeyo... pero ni un buen Aquiles ni un Hector ni un malogrado Paris.

Anoche vi en alguno de los canales de tele nacionales, un largísimo anunció sobre un “producto” denóminado, La moneda de los siete metales. Este producto, dicen, espanta las malas vibras y ayudan a las personas que tienen problemas de salud, dinero, amor, trabajo, o que están bajo la influencia de “malas vibras” o brujería.

En el anuncio aparece un tipo con atuendo de sacerdote y otro güey disfrazado de apostol (con túnica y barba). Eso si, en cada encuadre aparece un crucifujo y la Virgen de Guadalupe, entre escenas de gente con dinero en las manos, o amorosamente con su pareja en la playa. En medio del asunto el “actor-padre”, con una sonrisita medio burlona, dice.. “Dios quiere que tenga este talismán”. Esto también lo entre mezclan con entrevistas con gente (de clase baja casi toda), las cuales dan testimonio del cambio en sus vidas, gracias a este talismán.

Superstición y religión .. mala combinación… sin embargo buena para los negocios. Este producto es una combinación de ignorancia, religión, astrología, superstición y por supuesto la avaricia de sus productores. Asi es la lista de la Lokykiriki, de supersticiones, cuentos mundanos, sartenes, sarmientos compulgidos, aspectos opacos y con doblete, de mala fama, malas canciones, de risas en medio de la noche, de todo lo que no eran ni fueron ni serán sin soleares... ellos creen en la burlona, en la sonrisita de una mala brujería, que de malas vibras se hace el mundo cuando unos pocos escriben la historia falsa de otros heroes que la escribieron con el suelo de los mármoles del acera humor castizo de:

"...dámela y tocamela pero no me la mandes, Pelayo..."

Estos Pelayos de las 3000 tierras viven en el mundo de la brujería, de la supersticion burlona de la clase baja solariega, de una ignorancia de combinados estilos, que ni la avaricia, ni la prosa, ni nombres altivos de Capitanes y duendes pueden quizás robar el alma del:

SARMIENTO de los COLORES,

a vivir en vuestras fábulas de Esopo que en Talavera se las hacen popo...

Preferis el deshonor a la guerra, tendreis deshonor y guerra... dijo el labriego al ovejero...

BELEN HISPANA

GRACIAS NENE

Belen  

Mago Viejo Verde

DEAD-MAGE(#2127) = Despair :)

Regla 1 para los negros que se echan CoS : Cuidadito con el oro
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh: Lo realmnte horroroso ha sido ver a Camacho diciendo k le caia bien Belen...  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

Silmar

Akrahan

4 LiAnTe-(#205)  45,013,899 12,810 40 KDA   :o  :o

Sorprendente..... fidelidad a prueba de.... :o

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

juas, of course  Akra... sempre fidelus

Silmar

_LoKy_

acaso cambiarse de gremio le va a servir de algo?  :o

bueno, tampoko es de mi incumbencia

Rofellos

Cucaracha que arranca se pisa otro dia

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

damalore

sergofan murio id 235

Silmar

jua, Sergofan murio, es cierto ^^

Desde luego yo no he visto a Liante dar ni una sola explicacion al respecto de su marcha de TCA, el siempre mete las narices en TODO menos cuando tiene k hacerlo ^^

Silmar

Sepharad

O bien es espionaje megachapucero, o bien Liante es un tránsfuga como buen político que es  :P

/me está convencido que este suceso esconde una larga, recambolesca, enrevesada, liosa i tenebrosa historia de malentendidos, explicaciones i sobreentendidos a medias    :rolleyes:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ptc

4 LiAnTe-(#205)  47,338,565 12,810 40 TCA R S P  Crónica MSG  A

no veo que haya cambiado de gremio

Sepharad

Cita4 LiAnTe-(#205)  45,013,899 12,810 40 KDA   :o  :o

Sorprendente..... fidelidad a prueba de.... :o
Explicaciones? Aclaraciones?  :blink:

Plenamente Liante  :lol:  

ptc

Liante era KDA y tiene muy buena relación con el gremio. Supongo que seria una pequeña broma, apenas estuvo unas horas.

Pablox

si, se ha intentado "infiltrar" en un gremio con el k se lleva bien, y con su nick de siempre, para k no le descubran, todo un james bond, si señor(captese el tono)

P.S: me cansa un pokillo el acoso  y derribo k se hace contra ciertas personas en el foro.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

seguramente :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Sepharad

Mi intervención también era "cuestión de tono", aunque me faltó el smile  :P  correspondiente.

Evidentemente todo risa e ironía.

Cambiando de tono... últimamente (será por el agobio del calor i los exámenes?) parece que muchos participantes estamos muy tensos i sensibles  <_<  

Onimaru

Mierda que largo es este post!!!
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Silmar

y mas k va a serlo onimaru :P

Silmar