Chile V/s Brasil

Iniciado por Jamaica, Junio 01, 2004, 11:35:13 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Citajajaaj el asado de verano fue memorable el partido contra la sub 16 de un colegio... pendejos de mierda q manera de correr _  ... aunk mas memorable debio ser el asado anterior cuando perdieron antes unas mujeres?? XD
Me parece que alguien se gano un mega coordinado
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

SkulL

jajaja ecole Jamaica.. yo no logro entender porque chucha si somos tan malos vienen los europeros a comprar la materia prima...

otra cosa.. porfavor si vamos a hablar de la $.. europa vive de latinoamerica incluyendo a EEUU, somos su mejor negocio.. asi q las diferencias monetarias pasan mas por eso que por la calidad, tenemos otros niveles monetarios enormemente inferiores.

otra cosa, brasil y Argentina es cierto q son sobresalientes en estas tierras, pero q sepán, que de hace algún tiempo ya,  se le esta poniendo fea la cosa.. los demas países han crecido mucho futbolisticamente, hasta Venezuela hoy porhoy es capaz de poner de cabeza a algún equipazo..
mm me aburri de latear chaus xD

PD:aa gracias arcades por ponerme en tu team, la verdad recuerda siempre que en medio campo deben estar los volaos del grupo." pk la mueven muy bien" xD. bueno y defensa gutts ya sabemos... aaa y avisar a frank q no de agua a algunos individuos ya que automaticamente procederiamos a quedarnos con 10 jugadoers en la canbcha xD..  

Pablox

k si, k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo, ademas el real madrid esta pensando en elegir a 5 chilenos al azar para ficharles, como los sudamericanos son tan buenos seguro k salgan  los k salgan no nos defraudan. el futbol mundial de alto nivel esta plagado de chilenos xDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

feodo

kon todos mis respetos... los futbolistas chilenos .... no son wenos... ai excepciones klaro esta...pero no tienen fama de ser grandes futbolistas.. si kitamos a zamorano y a salas...los demas... no triunfan en ekipos grandes de europa...
Hardstyler

Lukander

Nada nada, desde bang-bang no ha habido nadie digno de mención, y eso ke zamorano tampoco era un artista :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SkulL

mm pablox mejor no te respondo que realmente tu post es ofensivo

en cuanto a la prosperidad poca la veo pablox.. jamas prosperaremos con la colonización de mercados que es como la antigua colonización de tierras..
en cuanto a lo del futbol chileno.. yo lo encuentro malisimo.. solo dije q contra brasil merecimos ganar y que en sudamerica el niv a crecido en general
mm otra cosa pk se piensa q llegar a europa es casi equivalente a" jugador bueno y de alto nivel"... el medio es distinto y ya lo dije, monetaria y profesionalmente somos muy inferiores a ustedes, pero esto no quita que nuestras ligas carezcan de jugadores buenos y curiosamente muy utiles para europa..
en fin.. la wea es q los chilenos somos muy poco profesionales y el futbol pareciera ser mas moda que pasión.. así y todo hemos sido capaces de doblegar a gigantes como Brasil e Inglaterra no cuento el de Francia pk carecio de competencia deportiva.

pd: leyendo mi post anterior para intentar explicxar tu respuesta pablox me di cuenta que pudo ofenderte eso de que "VIVEN  DE LATINOAMERICA".. pues no lo tomes mal.. es una cuestion de economía y ciertamente no lo hice de forma ofensiva.. si es eso.. lo edito y me disculpo..adios

Silmar

a todo esto, skull no te calientes.
Vieron el partido del europeo de España? jejeje
Valeron es mi heroe, el primer balon k toka, gol!
xD

Silmar

Rofellos

Citak si, k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo, ademas el real madrid esta pensando en elegir a 5 chilenos al azar para ficharles, como los sudamericanos son tan buenos seguro k salgan  los k salgan no nos defraudan. el futbol mundial de alto nivel esta plagado de chilenos xDDDDD
ah verdad que el mundo esta plagado de españoles...sip...se me olvido...

Realmente no se de ke tanto se jactan si los futbolistas españoles son malos...la mayoria son bastante malos...igual que los chilenos...

Nosotros nunca hemos dicho que somos los mejores del mundo....pero realmente me sorprende la fe ciega que tienen es su futbol...solo porque tienen una liga competitiva creen que pueden ganarlo todo sin darse cuenta que juega de titular hace 5 años un jugador como Puyol porke no tienen a nadie mas ke kolokar ahi..

Es tanta la fe ke se tienen ke no me sorprende que quieran echar a su entrenador cada vez que pierden un partido....de verdad es sorprendente que no se den cuenta que no tienen para mas, que ya no es culpa del entrenador sino de la propia gente que espera mucho mas que lo que sus jugadores le pueden dar...

Nosotros con ir al mundial nos contentamos...ustedes si no ganan la eurocopa capan al DT  :blink:....de verdad les parece una meta razonable???  :blink:

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

Rofellos, Puyol es el mejor en esa posicion, de Europa y si m apuras, del mundo, patea a R. Carlos y a kien haga falta. Es un puto crack, un sello para esa banda, y si no te lo crees, te miras el partido de ayer contra los rusos para k veas como amargo a los 3 mejores de esa seleccion. Y ahora me vendras k si rusia esto, k si rusia lo otro... Puyol es un crack! y te lo dice un madridista a muerte...

Silmar

Rofellos

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Silmar por dios....me confundes  :blink:  :blink:

:D  :D  :D  :D  :D

Otra vez  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Silmar

Citasin darse cuenta que juega de titular hace 5 años un jugador como Puyol porke no tienen a nadie mas ke kolokar ahi..

weno, yo lo sake de ahi, pero no he dixo ninguna mentira  :P

Silmar

Lukander

Ahi si ke no estoy de acuerdo: Puyol es una puta mákina, de los mejores laterales del mundo. Otra cosa es Raul Bravo, jugador ke cada domingo hace el ridículo en el campo, y no es ke no haya mas laterales izquierdos en España, no, haberlos haylos, el problema es ke el seleccionador nacional no tiene ni idea de nada.
 Y esto último lo digo pk una vez lo entrevisté cuando hacía un seminario de periodismo deportivo, y recuerdo ke tuve ke hacerle la misma pregunta de 3 formas distintas porke el pobre no entendía ke kería decirle xD (al final tenía la sensación de estar entrevistando a un niño de 10 añosxDDDD). Todavía recuerdo la cara de Valdano (ke tambien fue al seminario, junto con Camacho y Luis Suárez) sentado al lado de Sáez y awantando la risa xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rofellos

Ya ya en vista ke mi opinion sobre puyol va desde un punto de vista estrictamente personal de komo debe jugar un lateral retiro mi opinion ke es malo.....bueno lo sigo pensando pero es solo porque yo creo ke Puyol  segun mi concepcion de lateral es malisimo, pero tengo ke reconocer ke por algo juega tantoi tiempo de titular......yo pienso de otra forma pero si ustedes piensas que con correr como makina y no cansarse basta....bueno...son distintas visiones del deporte mas hermoso del mundo  :D

Silmar

en algo estoy de acuerdo contigo, el futbol es hermoso :P

Silmar

Pablox

Citamm pablox mejor no te respondo que realmente tu post es ofensivo
mi post es ofensivo ? xDDDDD, ahora no se va a poder decir nada xq la gente se ofende
The Acoseitor

Kokleten

Citamm pablox mejor no te respondo que realmente tu post es ofensivo
mi post es ofensivo ? xDDDDD, ahora no se va a poder decir nada xq la gente se ofende
pues cuando uno dice algo ofensivo es de esperar ke alguien se ofenda, no?
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Pablox

y cuando no lo dice espera k nadie se ofenda no ?, xq en vez de decir eso no me señalas detalladamente donde he ofendido a alguien ?
The Acoseitor

Kokleten

Citak si, k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo, ademas el real madrid esta pensando en elegir a 5 chilenos al azar para ficharles, como los sudamericanos son tan buenos seguro k salgan  los k salgan no nos defraudan. el futbol mundial de alto nivel esta plagado de chilenos xDDDDD

pero ke gran sentido de la ironia tienes... sabes, los comentarios ironicos molestan bastante (salvo a kien no los capte xD), y ciertamente me sorprende ke vengas aki pretendiendo ser inocente de haber insultado (si, es un insulto) a los chilenos... mira, a mi personalmente no me gusta el futbol, solo se ke la seleccion chilena no es de las mejores y supongo ke la española sera mejor ke la nuestra...

ahora, es eso razon para ke vengas a hacer comentarios como esos?, no lo creo...

ps: tomalo como kieras, no volvere con manzanitas...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

feodo

aki los unikos komentarios k tienen kalidad futbolistika son los mios xDDD
Hardstyler

Jame007

CitaRofellos, Puyol es el mejor en esa posicion, de Europa y si m apuras, del mundo, patea a R. Carlos y a kien haga falta. Es un puto crack, un sello para esa banda, y si no te lo crees, te miras el partido de ayer contra los rusos para k veas como amargo a los 3 mejores de esa seleccion. Y ahora me vendras k si rusia esto, k si rusia lo otro... Puyol es un crack! y te lo dice un madridista a muerte...

Silmar
te costó reconocerlo eh  ;)  :lol:

Puyol rôÓlz!! Y quien diga lo contrario es q no le ha visto jugar xD!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

asdfg

Citak si, k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo, ademas el real madrid esta pensando en elegir a 5 chilenos al azar para ficharles, como los sudamericanos son tan buenos seguro k salgan  los k salgan no nos defraudan. el futbol mundial de alto nivel esta plagado de chilenos xDDDDD
es realmente molesto lo que has dicho, espero que a tus compaatriotas tambien los hallas molestados, ojala nosotros hubiesemos prifitado de las reiquezas de todo un continente, y si lo hubieramos, no seriamos uno del los paises mas pobres de europa , arribita de rumania, aca hablan mucho de usa pero lo que tu dices en tu fasismo leninismo duele, es cierto que somos pobres pero no ha sido nuestra culpa del todo, casi todos  los paises sudamericanos estubimos estancaddos años de años por lideres ignorantes , o sugetos impuestos no por el pueblo,  y siertamente es un continente rico en recursos naturales y en calidad humana, y repito ojala tus compatriotas no piensen igual que tu , que de un tema de futbol terminaste  basuriando a todo un continente
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Jamaica

Bastante ofensivo en todo caso ,pero igual , todos sabemos cuantos españoles estan jugando fuera de España a gran nivel y cuan bien les va en los mundiales

Esperate un poco y veras a Maldonado jugando por esos lados  

SkulL

JUAS JUAS JUAS  xDD me gusto el post

Jamaica de acuerdo nuevamente. me ahorras palabras cumpa ^^

en cuantoa lo de Puyol MUY de acuerdo que es una real bestia.. es lo unico bueno de españa  :P

saludos

Arcades Sabboth

wuauuu.

no seremos el mejor ekipo del mundo pero pucha ke tenemos garra y corazon.

vieron el partido de rusia/españa???

ucha el los weones malos, españa se perdio un monton de goles hechos.

ke mal kabezea Raul (eso ke es uno de los mejores de españa).

y el ke hizo el gol para españa se puso todo nervioso al momento de definir.

uchaaaaaaaa ke son wenos.

ganaron apenas.

en cuanto al real madrid tienen al jugador mas madre de todos alberham. (en el mundial cuando se barrio un brasileño el muy marikita lo salto lo kual permitio al brasileño kedarse con el balon y posterior gol para estos mismos)

lalala.
Quiero the fall of lalalala.

Pablox

Citaes realmente molesto lo que has dicho, espero que a tus compaatriotas tambien los hallas molestados, ojala nosotros hubiesemos prifitado de las reiquezas de todo un continente, y si lo hubieramos, no seriamos uno del los paises mas pobres de europa , arribita de rumania, aca hablan mucho de usa pero lo que tu dices en tu fasismo leninismo duele, es cierto que somos pobres pero no ha sido nuestra culpa del todo, casi todos  los paises sudamericanos estubimos estancaddos años de años por lideres ignorantes , o sugetos impuestos no por el pueblo,  y siertamente es un continente rico en recursos naturales y en calidad humana, y repito ojala tus compatriotas no piensen igual que tu , que de un tema de futbol terminaste  basuriando a todo un continente
si alguien me lo traduce estare agradecido xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

bueno, leyendo mi post me he dado cuenta  k lo k dije de la rikeza y tal puede ser malinterpretado, simplemente me estaba mofando de el afan de algunas personas en ensalzar su pais, no de la situacion del mismo, si era eso pido disculpas por el malentendido, si es por lo k dije  de k chile no tiene ni idea de jugar al futbol lo repito again, y si es otra cosa espero k podais explicarmelo para k no tenga k estar buscando yo en k parte del post pude ofender a alguien(si me lo decis es mas rapido vamos).
The Acoseitor

Jamaica

Citaes realmente molesto lo que has dicho, espero que a tus compaatriotas tambien los hallas molestados, ojala nosotros hubiesemos prifitado de las reiquezas de todo un continente, y si lo hubieramos, no seriamos uno del los paises mas pobres de europa , arribita de rumania, aca hablan mucho de usa pero lo que tu dices en tu fasismo leninismo duele, es cierto que somos pobres pero no ha sido nuestra culpa del todo, casi todos  los paises sudamericanos estubimos estancaddos años de años por lideres ignorantes , o sugetos impuestos no por el pueblo,  y siertamente es un continente rico en recursos naturales y en calidad humana, y repito ojala tus compatriotas no piensen igual que tu , que de un tema de futbol terminaste  basuriando a todo un continente
si alguien me lo traduce estare agradecido xDDDDDDDDDDDD
Tiene que ver con los españoles que saquearon y mataron en todo un continente , a pesar de lo cual España no es gran cosa como pais

Se desvio del futbol cuando empezaste a basurear gente

Pablox

¿?¿?¿?, por decir k los chilenos no son buenos jugando al futbol estoy diciendo k chile no es una gran cosa como pais?, lo k tu acabas de hacer si entra dentro de mi concepto de basurear.

y yo como español soy culpable de k se sakease un continente 500 años(bueno, unos pocos menos) antes de k yo naciese no ?, venga xDDDDDDDD

tengo k disculparme por ser hombre y k haya hombres k violen ? xDDDDDDD
The Acoseitor

Jamaica

Citay sudamerica la region mas rica y prospera del mundo
Eso no tiene nada que ver con el futbol , eso es de otras cosas , no puedes decir que fue futbol pues en ese aspecto , sud-america en general es la region mas rica

Pablox

tu has leido la parte donde aclaro eso ?
The Acoseitor

Jamaica

Solo te lo estaba traduciendo como lo pedias

Es refacil putear a alguien y despues pedir disculpas , lo que se necesita es no haberlo puteado nunca

Pablox

CitaSolo te lo estaba traduciendo como lo pedias

Es refacil putear a alguien y despues pedir disculpas , lo que se necesita es no haberlo puteado nunca
a ver, no he pedido disculpas por  putear a nadie, las he pedido por si se pudieron malinterpretar mis palabras, si lo hago a putear ten  por seguro k no pido disculpas.
The Acoseitor

_LoKy_

:angry:  :angry:  :angry:

Bueno, después leer al tocapelotas de pablox y otras sandeces vertidas por ahí decir:

a) No se k kojones hace alguien intentando ridiculizar a los chilenos

b ) No se que cojones hacen los chilenos, echando en cara q hace 500 años unos despreciables q vivían akí sakeasen sudamerica

Cuando os deis cuenta que tenemos más cosas en común que diferencias, todos dejareremos de hacer el GILIPOLLAS. (Va para todos)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

vale, soy un racista  homofobo  con la cabeza rapada, tenia k reconocerlo.

dije eso como pude decir: si, sois los mas guapos y los k mas ligais, y en el mismo tono k si se lo tengo k decir a cualkier otra persona, ahora va a ser una actitud racista decirle a un chileno lo mismito k le hubiese dicho a un español xDDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

si traducis esto:  k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo

por esto : para ti la perra gorda

se entendera bastante mejor el post.
The Acoseitor

asdfg

lo digo por que la niñita innocente se burla de una pobresa economica, lo que es realmente feo, mas feo que eso es que lo saque por una discucion futbolistica, y terriblemente mas feo es lo que hicierons  sus padres

como te digo a ti loky a a los demas españoles que no  opinan igual que el es muy real el que no tenemos tantas diferencias, y ha conocido varios compatriotas suyos que  realmente son agradables, pero una persona que concidera como una ualidad vital el ingreso percapita no me merece ninguna aprobacion :angry:  

Arcades Sabboth

Citaale, k si, pa ti la perra gorda :P
volviendo al tema, pablo viste cuantos goles hechos se perdio españa??

aun asi dices ke son mejores para el futbol?????????

nonono...
Quiero the fall of lalalala.

valium

pablox putita.. Mexico es de centro america.. asi k me debes una coca cola

Pablox

vale, la cola vetela cobrando ahora(chupa como tu solo sabes :P), otro dia hablamos de la coca :P
The Acoseitor

Silmar

Pablox haciendo amigos....

Jame, no m costo nada reconocerlo, soy del madrid, pero ante todo español, y Puyol es tan español como todos los k seguimos y apoyamos a nuestra seleccion ;)

Silmar

asdfg

Citak si, k los chilenos son buenisimos,y sudamerica la region mas rica y prospera del mundo, ademas el real madrid esta pensando en elegir a 5 chilenos al azar para ficharles, como los sudamericanos son tan buenos seguro k salgan  los k salgan no nos defraudan. el futbol mundial de alto nivel esta plagado de chilenos xDDDDD
saludos manda portugal

Pablox

espero k se le edite a el el post con la misma celeridad k se editan los mios.

gracias.

P.S: y espero tb k se le de un toke de atencion como se me ha dado a mi.
The Acoseitor

valium

jajaja...