Belen Un Mensaje

Iniciado por Ruthenor, Junio 23, 2004, 08:22:09 PM

« anterior - próximo »

Ruthenor

Bueno...
esto hasta me da risa...
leyendo leyendo... supe que me involucraste a mi...
si no puse el nombre de mi mago... es porque es el mismo que tengo aa...
mi mago se llama Ruthenor... y no tengo naps...
soy de los top25 y no me pusiste en tu lista...
se que te gusta habalr de respeto...
asi que pido una disculpa publica por involucrarme...

yo si lei fuente ovejuna y no aguantare que se me mescle con tramposos...

espero tus disculpas...

yo si me mojo

Ruthenor

LORD INARIO

-RUTHENOR

-FANGOR

NO DICEN CUAL ES SU MAGO EN MEGABLITZ por tanto NO SE MOJAN PARA QUE PONGA PRUEBAS CONTRA ELLOS, dicen que estan en la lista pero estan cagaditos de decir sus nombres...¿por que será?

ahi esta la parte que me involucraste...

espero tus disculpas...
ya que no me gusta que se me inmiscuya en asuntos que yo no tengo relacion...

ahh y otra cosa... de todas manera sno me arrepiento de apoyarte en ciertos post...
creo que tienes razon...
pero tambien esto me hace dar cuenta que estas atcando a todo el mundo sin nisiquiera leer los post...

bye

lord inario

yo tambien exijo una disculpa publica mi mago tambien tiene el mismo nombre Lord Inario y tampoco tengo nap's ni nada parecido, asi q tambien quiero disculpas publicas

Ruthenor

Si he posteado este tema... es porque me gustan las cosas claras...
y si puedo ayudar en algo lo hare...
confio en las eprsonas quzias demasiado..
y de esta misma forma espero que se retracte  sus palabras en mi caso...

se que qued amucho por delante.. porque a medida que salen mas post.. masgente hacia trampa...

pero bueno, no por eso me quedare callado yo

Lord Inario estaba en mi mismo caso y tenemos derehco a dejar las cosas claras

BELEN HISPANA

¿¿¿QUE SOLO INTENTO ENTORPECERLO????????

DRACOLICH, SABEIS MUY BIEN QUE HABEIS "ABUSADO" DE VUESTRO PODER,

-EL PROBLEMA ES QUE ES MUY FACIL BORRAR A UN JUGADOR CUALQUIERA

-ES MUCHOOOOOO MAS DIFICIL BORRAR A UN BUEN AMIGUETE DE LOS ADMINISTRADORES

-Y BORRAR A UN ADMINISTRADOR CORRUPTO... ESO YA ES IMPOSIBLE, LOS DIOSES NO PUEDEN MORIR,

TE COJES LOS POSTS DE AFILANDER, LOS REVISAS Y LE BORRAS,

TE COJES LOS POSTS DE METAL, LOS REVISAS Y LE BORRAS, SI TIENES DUDAS LE PREGUNTAS A VITORRASKE...

Respecto a los otros posts:

1.- LORD INARIO, si en el MEGABLITZ te llamas LORD INARIO, como verás no estás en la lista, por tanto, ninguna prueba tengo contra ti. En ningún momento dije que tuviera prueba alguna contra ti. ¿TE VALE CON ESO? Ahora bien, si tu dices que estas en la lista y en mi lista no esta el nombre de LORD INARIO... algo falla aqui, no crees? 2+2 = 4

2.- RUTHENOR, tu no defiendas nunca a nadie por que caiga bien, defiendelo siempre porque tu sentido común y tus principios te lo dicen, puede caerte alguien fatal pero compartir con esa persona sus ideas, asi es la vida. Respecto a tu mago, dices que estas en mi lista, pues dime tu nombre en MEGABLITZ y pongo aqui mismo las pruebas de tu nap, si no estas en ella no tengo prueba alguna contra ti. Espero el nombre de tu mago.

dracolich, TU BIEN SABES que tengo que usar todo lo que pueda para que DESPERTEIS porque la corrupción está muy adentro, vete a hablar con AFILANDER y le preguntas si los textos que he puesto en el foro y que me mandó son falsos, pero miralo a los ojos... y verificalos ante todo, porque son pruebas, te puede caer bien, mal o fatal una persona, pero las pruebas van por delante.

Habla con VITORRASKE dado que JAMES no lo va a hacer y relee en foro, verás como METAL afirma que ese post es auténtico, solo te falta que VITORRASKE te lo confirme y le das un borrado por NAPs y por tener a su gremio POWER en Mega...

o puedes mirar para otra parte... es más comodo... y esperar a que pase la tormenta...

REVELAR la verdad cuando hay tanta oposición siempre es lo más duro,

pero ser Administrador y enfrentarse contra gente del staff corrupta, amigos, gente que han abusado y hecho favoritismos y darles un justo castigo, no una reprimenda... quitarles ese poder por ese abuso y evitar que puedan volver a acceder a él por falta de honradez... esa es tu cruz si quieres tomarla, porque nadie la toma por alli arriba,

si no crees en mi, cree al menos en las pruebas que te mando, y como aqui todos "mentimos", fijate en si la LEY fue EQUITATIVA para TODOS y en lo que hubiera pasado si LA VOZ de FUENTEOVEJUNA no hubiera rebuznado...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Hazlik

Belen... simplemente andate, dedicate a otra cosa... y deja a los que tratamos de divertirnos en paz... cansas y aburres.

Insisto... no que te ibas?.

BELEN HISPANA

HAZLIK, si quieres, te vas tu... ok??

la puerta la tienes abierta, si tanto te aburro no me repliques ni me leas,

si por otra parte me lees y me escribes es porque eres un mentiroso y un tunante,

a palabras necias... oidos sordos...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Dracolich

Si no hubieras rebuznado, Jame hubiera borrado unos cuantos magos mas, probablemente algunos de tu famosa lista. Asi, ha decidido pasar del tema hasta que se calme, cosa totalmente comprensible. Estas haciendo pensar que el tema borrado se ha terminado ya, y esa es otra falsedad...mas.

Citadracolich, TU BIEN SABES que tengo que usar todo lo que pueda para que DESPERTEIS

Mentir sobre tu baneo del juego, mentir sobre tu baneo del foro, y mentir sobre tu borrado exclusivo. ¿Eso se supone que lo has hecho pa llamar la atencion? Pero lo demas es cierto, claro...
Yo no puedo acceder a los mensajes del mega, pero en mi opinion seran falsos, como todo lo demas. ¿Por que iba a creerte?
La proxima vez que intentes llamar la atencion sobre algo, montatelo mejor. Con la verdad por delante, a ser posible.

Sepharad

Si se banease a los jugadores que conscientemente postean una o múltiples mentiras manipuladas para involucrar en sus trampas al mayor número de jugadores posibles i así justificar las suyas propias...  :rolleyes:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Kokleten

CitaSepharad(#594)     2004-06-21     18:10:14     1
Kokleten, te odio y te voi a matar junto con todas mis amigas...

investiguenlo!, baneenlo!

ps: ven ke es facil??

ps2: /me busca al tal mago 594 a er si su nick se parece a Sepharad xDDD

ps3: sorry por usarte de ejemplo pero eras el ke estaba mas a mano ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^