Quepasa Con Mis Lchs

Iniciado por Jonny, Junio 23, 2004, 09:11:30 AM

« anterior - próximo »

Jonny

hola
soy un mago verde acabo de comprar el hechizo de cojurar liches y las conjuro y me falla el hechizo y me quitan los 450.000 de mana y solo me da 35 liches me podrian explicar que hjacer para que me den mas o para reducir costos o para que una ves que conjurte me los de y los otrosno
LA PlatA ES PA GatastarlA Y LA MujeR PA EnamorarlA

ptc

tirate concentracion. Tambien viene bien subir tu nivel de hechizo. El gasto de mana no te lo va a bajar nadie, para un verde es muy dificil conjurar liches, piensa que eres el sustento de los rojos.

o0BV0o

Ufff siendo verde es chungo usar [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], yo con un nivel de echizo de 519 solo me salen 39 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  :unsure:  

Avahor

.. El sabio tambien te ayuda con los conjuros
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Wizard

el sabio ya tiene sus habilidades ??... parece ke no ...el spell lore tadavia no funka, pa ke vamos a decir el research ... pero tan en camino

valium

el lore si funka wizard...

y el sabio creo q tiene la priemra habilidad instalada o algo asi..

Marduk

Research <- esta activada
Spell Lore <- No esta activada
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

jojo... bueno pense q hablaba del lore de los verdes XD no ese lore :$

Jonny

bueno entonces les cuento
me tire concentracion y con esto quede con un nivel de hechizo de 449 siendo verde pero de todas maneras conjuro mis liches una ves y me da los 36 y los vuelvo a conjurar y solo me dice tu hechizo fallo y me roba casi los 500,000 de mana que se traga que hago ahora tengo estos hechizos activados y estos heroes que me recomiendan
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Natures Lore jack(+++) 300  
Plant Growth jack(+++) 500  
Sunray jack(+++) 100  
Weather Summoning jack(+++) 400  
Concentration jack(+++) 300  
Mind Bar jack(+++) 1000  

y los heroes

Shaman   15 110500/1000/0  
Valkyrie   17 110500/1000/0  
Enchantress   18 110500/1000/0  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   18 110500/1000/0

que me dicen para poder conjurar mis liches bien y asi no salir en perdidas??? otro heroe tenia un sage nivel 18 y no servia para un culo solo para comer mana y oro entonces???

Wulfbait

Tener un mago negro.

Con un mago verde siempre te ocurrirá lo mismo, por eso existen los colores de magia, para que cada uno tenga más facilidad con los conjuros de su color, y el color contrario tenga muchos problemas para lo mismo. Negro y Verde son contrarios.

Pablox

yo siendo verde me kitaba barrera mental, xq te esta comiendo muuuuuuuuucho mana y no te esta haciendo nada
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

ad+.....yo creia que concentracion no subia el lvl spell... :unsure:  :unsure:  :unsure: teoricamente si facilita que fallen menos los hexis, no??? :blink:  :blink:  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Citaad+.....yo creia que concentracion no subia el lvl spell... :unsure:  :unsure:  :unsure: teoricamente si facilita que fallen menos los hexis, no??? :blink:  :blink:  :blink:
Sip, pero tu spell lvl efectivo de cara a numero de unidades invocadas debe ser el mismo, para eso estaba el favor de magia, mucho más chuli :)

Jonny

tu dices que ser un mago negro pero creo que para eso tambien se venden los hechiyos para probar las cosas no se pueden hacer asi de faciles por que si quiero tener un mago negro va a ser lo mismo por que no voz a querer defenderme de los dragones si no de los arcangeles z dominios entonces espero recibir mas concejos

BELEN HISPANA

Usa ataudes, es la mejor manera para un verde de conseguir lichs

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

RICO

Olvídate de usar tropas negras o azules. Te cuesta un huevo y no te sale ná. Colores opuestos, mejor no mezclarlos.

Con la barrera mental lo mismo: fíjate bien en cuántas resistencias te da. No te merece la pena pagar 1000 mana/turno para sacar un 5 - 15% (cifras no exactas) de resistencias.

Comprar hechizos de criatura que no son de tu color sirve prácticamente para  nada más que para subirte el spell lvl.

Si activasen el spell lore del sage y la habilidad del summoner saldría más y más barato, pero sigue sin ser rentable.

Y lo de usar ataúdes ... tiene demasiadas pegas. Los ítems se acaban y si no consigues más puedes ir perdiendo liches poco a poco, ya que no los puedes desbandar, y puedes encontrarte un día con un héroe menos. Por no decir que no tienen por qué salir liches...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ptc

Usa la noche de los muertos vivientes, es la puerta del cielo de los negros

Jonny

si te fijas bien teniendo las liches en un cuarto stack teniendo 76 o aproximadamente eso puedes en defensa bloquear a un rojo lo mismo en atake si compro aturdir y logro que pae les dare bein duro a los gracos matare muchos osea suma aturdir + liches+ item poderoso ya sea frascos o cabeza dara comnk resultado minimo unos 5 dracos muertos eso quiere decir que las liches me abran ayudado por que 75 liches pueden vencer un stack rojo completo cosa que no pueden hacer mis´demas unidades verdes.
en conclusion si sirve tener magias para poder darle en la madre a  los rojos el problema es que necesito que no me falle la conjuracion son costosos los liches lo se pero es la mejor del juego ademas los magos blancos no se arriesgapn a  atacar a un verde z cuando tu atacas a un verde lo atacas con espada de fuego
coin respecto a la barrera mental no estoy usando barreras por que me esta dando un 30% por todas las magias cosa que es fija y no necesito tener mas que unas 5 barreras mas miramndo mis reportes como defensor usando liches tengo 45 magos rojos atacandome de los cuales solo uno pudo vencer mi defenya voy a mirar para atacarlos y estan todos entre posision 50 ý 20 osease depues de tener a las liches tengo un 80 porciento de ganancia en defenya contra rojos lamentablemente si te atacan 7 veces en un dia es casi fijo que aunque sea un ataque te entre entonces.... azudenme necesito que mis lichs salgan cuando las conjuro

Jonny

en lo anterior son solo 5 magos atacandome al mismo tiempo y no 45 disculpas :unsure:  

Cailhern

mira xavalote...yo he llevado treants de primero y he parao drakos...no se como lo veras...xo 75 liches no son desequilibrantes 900 kiza, 1500 bastante posible...xo 75 no creo, y lo mejor verde que conozco xa entrar a rojos es tener mucha mierda y que les entre frascos y que tus nixes hagan el fireburst ese...sino no creo.. :P y otra cosa...los verdes no compran aturdir...los liche los considero una perdida de tiempo xa un verde...antes si era viable llevar los liches altos xq costaban de invocar mas o menos como los aa's antes de que lo arreglaran... xo ahora xa mi lo veo inviable
B)  B)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Citaazudenme necesito que mis lichs salgan cuando las conjuro
No hay opción, eres verde.

Puedes, a base de comprar todos los spells que te faltan, llevar tu nivel de conjuro a 582, incluso en ese caso, los liches serán carisimos, e invocandolos fallarás muchas veces, haciendo que, quizá, puedas llevar un stackito de unos 200 o 300.

Como muy bien dice Cailhern, no sean desequilibrantes contra los rojos. Para ser útiles, además, deben pegar a los dragones, y para eso, deben no tener otro stack al que pegar, así que, si te ataca un rojo con dragones, que llevará, normalmente 8 stacks falsos, uno de pegasos, y 1º dragones, tu 10º stack de liches, le pegará a uno de sus stacks falsos haciendo relativamente poco salvo que sean por lo menos unos 500 liches, cosa absolutamente antieconómica, salvo que uses la noche de los muertos vivientes, como dice PTC. Incluso en ese caso, solo servirán contra los dragones si el rojo no lleva 10 stacks y tu los llevas de 10º.