Sueños De Seducción

Iniciado por Conan, Julio 01, 2004, 11:08:31 AM

« anterior - próximo »

Conan

Hola Buenas.

Este hechizo no lo controlo muy bien.
Quiero decir, se q dispones de unas unidades llamadas sucubus, y q el tipo de atqke q realizan es el psiquico.

Pero quería si es posible, q me dieran consejos con respecto a este hechizo, contra quien lanzarlo, cosas asi, asi si hay combinaciones con algún item.
Es mejor en defensa o e atake?

No se toda la información es válida.

Muchas gracias.  :rolleyes:  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Pablox

es un hechizo defensivo, si montas bien el stack dejas a los sucubos k salen de 1er stack, con lo cual inutilizas el 1er stack ranged o volador del enemigo(creo k las sucubos volaban ), y como es logico solo vale para posiciones bajas medias, cuando tienes un stack ya de cierto poder no colocas los sucubos de 1er stack ni de coña :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

bueno ejem primero...

estaba testeando este conjuro porque me parece que tiene un par de bugs

si lo usan varios que quieran probar y me pasan los resultados me pueden ayudar mucho

ahora sobre el conjuro sin bugs

Sirve tanto para ataque como para defensa pero en posiciones bajas.

La ventaja no es lo que matan los sucubus sino que los sucubus se ponen como un stack más (a bajo poder se ponen primeros) y reciben los golpes, y la muerte de sucubus no se cuenta como perdida de poder en la batalla.

o sea, imaginate en posiciones bajas si no se..  las liches? defienden bien de primero imaginate tener sucubus/liches  solo el segundo stack enemigo le pegaria a las liches y todo el resto a los ucubus, los sucubus se moririan pero no cuentan como poder perdido (bueno esto es un caso particular, habria que analizar el stack atacante)

lo mismo para ataque imaginate que sos oscurito en posicion baja y le queres pegar a un blanco, pensas, los espectros son buenos contra los aa pero si no paso cenizas los aa pegan primero, entonces usas este spell y te queda el stack sucubus/espectros, de esta manera los espectros le pegan limpiamente a un puro aa y los aa le pegan a los sucubus que no te hacen perder poder

bueno, ya sigo testeando

si usan el spell pasenme los reportes

(repito creo que tiene bug, no me responsabilizo si por usarlo pierden la batalla o le desaparecen stacks en el reporte de la batalla o cosas asi     :P )
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Conan

Okay Marduk.

Yo lo voy a ir usando y te pasaré reportes.

Pero me gustaría q si logras averiguar algo con mis reportes, me hicieras el favor de enseñarme.

Pues yo miro los reportes muchas veces pero como si fueran las instrucciones de un juego chino.

Se las nociones básicas, unidades voladoras, staks a distancia, folder, cosas varias, pero a nivel básico.

Espero q me puedas ayudar con alguno.

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.