Barrera Mental

Iniciado por Jonny, Julio 06, 2004, 10:08:22 AM

« anterior - próximo »

Jonny

bueno soy mago verde y he comprado este spell en el mercado me dice que me da 29% de proteccion sobre todas las  magias.
ok mi p[reguynta es teniendo esto necesito utilizar barreras ya que ustedes baen que consume mil de mana por turno lo que no es economico es tener este spell y aparte tener barreras normales que me recomiendan :ph34r:  
LA PlatA ES PA GatastarlA Y LA MujeR PA EnamorarlA

Pablox

a ver, siendo verde ahora esta mal programada, y te esta dando mas proteccion de la k deberia(la barrera mental), cuando juegues con un color k no sea el contrario al azul(o hasta k lo arreglen para el verde), es aconsejable o tener barrera mental y barreras normales, o tener solo las barreras normales(las barreras normales siempre al maximo, es decir el 2.51% de tu tierra en barreras), ya k las barreras normales son las unicas k paran los items(ademas de darte una preteccion del 75% a todas las magias, k se puede complementar con barrera mental).

si tienes alguna duda mas solo dilo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jonny

es que como te lo digo sale demasiado costoso tener barreras al maximo y encima barrera mental entonces quito esto de mi reino o que

Pablox

pues depende, te cuesta mucho mana mantenerlo, pero no te van a colar casi ningun hechizo(hay pocas probabilidades de k esto suceda), y cuantos menos hechizos te cuelen menos tierra pierdes.
The Acoseitor

mago oli

mas facil, mientras mayor porteccion tengas menos tierras vas a perder y al mismo tiempo vas ocupar mas tiempo en ganar tierras, pero eso vale la pena por qe cada vez qe pierdes tierras pierdes algo asi como un 15% de tus tierras y cuando ganas tierras uno gana mucho menos, entonces conviene proteger las tierras qe uno tiene antes de ganar miles de tierras sin  la posibilidad de defenderlas

Pablox

pierdes un 10% de tus tierras cada vez  k fallas al defenderte.
The Acoseitor

zeomebuch

jonny = maXi?

Jonny

:blink: ok  loq eu voy a decirpuede ser un poc estupido pero vale la pena,..
sale entones vamos a poner este ejemplo asi a ver si entendi lo que pasa es que soy un poco brutico pero si uno le pregunta a gente que sabe pues mejor queda uno

tengo
6000 tierras
el spell barrera mental que come de mana 1000 * turno+
barreras
64 z su consumo de mana es de 50* turno osea 3200 entotal. estas barreras da en total un 28 % de protecciony es un 1%del reino.
en conclusion estaria consumiendo 4200 de mana * turno entonces ante esto seria bueno?
o que me recomendarian ustedes quitar la barrera mental y meter mas barreras normales o seguri trabajando con este procedimiento pero bajr o subir lasd barreras normales.
claro esta que ante esto tenemos que ver que el incremento de mana es execivo entonces ante esto que es mejor con cuanto trabaja bien la produccion de mana en porcentaje de reino ustedes que me recomiendan yo trabajo con un porcentaje de 64% sobre el reino ustdes que dicen??? gracias disculpen molestias

Wulfbait

Por partes :)

Con 6000 has más te vale tener las barreras a tope, eso es un 2.51% del total del reino, salvo que quieras dejar de tener 6000 pronto, y si, se comen ellas solitas todo ese maná :)

En segundo lugar, con un 64% de nodos tienes demasiaaaados nodos :)

La producción óptima de maná se situa en el 54.99% -  55% de nodos. Así, tendrás menor capacidad de almacenamiento, pero tu producción por turno será máxima.

Por último, como ya dijo Pablox, lo primero son las barreras normales a tope, solo así pararás cosas tan graciosas como los frascos de aceite y las cenizas de invisibilidad. Parar los items de ataque hará que pierdas menos tierra de esas estupendas 6000 :)

Una vez tengas las barreras a tope, si ves que puedes, la barrera mental es una opción, pero no la panacea. Piensa que los porcentajes que marca son los % en los que puedes parar un conjuro de ese color específico, un % un poco bajo comparado con el 75% de posibilidades que tienes de parar cualquier conjuro y cualquier item con las barreras normales :)

Pablox

ademas k cuando este bien, a los verdes(como a el) les dara una proteccion irrisoria :P
The Acoseitor

Lukander

Satamente, como la ke me da a mí siendo rojo y habiendo comprao el hechizo: 5% a todas y 11% a fantasmal xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

zeomebuch

oo a mi tambien me da 5% y 11% a fantasmal... ES q verdad q soy ROJO!!!