Disculpas A Etrius

Iniciado por Marduk, Julio 14, 2004, 03:27:08 PM

« anterior - próximo »

Marduk

Despues de el topic de Alfiander creo que es justo que pida disculpas a Etrius por decirle que se aprovecho del bug sin reportarlo cuando en verdad si lo reporto.

Por lo tanto disculpa Etrius por llamarte tramposo.

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Etrius

Marduk mi opinion sobre ti y algunos de tu gremio sabes que ha cambiado muchisimo y lamantablemente a peor.  Puedo aceptar que rompais un nap en el juego y nos traicioneis, porque es un juego.  Pero abusar de vuestra relación o posición dentro del equipo de desarrollo o del equipo de tester, para sacar ventaja en el juego por medios poco eticos, eso no puedo aceptarlo.

Me considero un hombre de palabra y creo lo demuestro cada dia y que ponga en duda mi palabra y mi actuación por acusaciones falsas o malos entendidos, sin que ni siquiera se me consulte, pues que quieres que te diga...............

Sabes muy bien que te he informado de bugs y problemas del juego, de hecho creo que, y dime si me equivoco, te ayude a encontrar el problema del saco+luz cegadora y del agrandar animales y los griffos y algun otro que he posteado y que no me habeis echo caso, como para encima llamarme tramposo y mentiroso.

Bueno señores un reset termina y otro comienza, nos veremos las caras dentro del juego, solo espero que tu nombre junto con otros sea limpiado y me quede claro que no abusais de vuestra posición.  En el momento que tenga claro esto te dare mi disculpas mientras tanto, lo siento no puedo aceptarlas.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

BELEN HISPANA

ESO ES UN TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Â¿tienes novia nene?

Tu novia estará orgullosa de ti, de tener a un CABALLERO por novio,

que gusto cuando descubro que aun quedan nenes así por el mundo,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

MQF

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si señor, eso es kedar como un señor.
...solo puede quedar uno...

Marduk

Me parece bien.  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fistan_dantilus

señorial como siempre etrius
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO