El Oro De Los Tontos

Iniciado por sam1164, Julio 05, 2004, 01:55:06 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno segun la descripcion chorizea entre 2 y 9 millones si pasa las resistencias enemigas... bien bien. ahora me gustaria saber si se lo tiras a alguien sabe que has sido tu? le sale algun reporte diciendo mago con numero tal uso el hechizo contigo?.

Y gracias otra vez ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Avila

Supongo que si, para que te hagan el counter spell

sam1164

thanks marduck tendré ojo a ver a quien se lo tiro ^_^ .
ya que estamos en plan de conjuros y el hechizo deseo alguno sabe el porcentaje? creo que antes estaba mal y daba demasiadas cosas y ahora?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cailhern

no da counterspell???? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
yo creia que si.... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

En Mari podí darlo, si te pasas lanzandolo, te ponia un mensajito: "la diosa vengaza te sonrie con ironía" y na, un counter gratis pa el otro xDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avila

CitaEn Mari podí darlo, si te pasas lanzandolo, te ponia un mensajito: "la diosa vengaza te sonrie con ironía" y na, un counter gratis pa el otro xDDD
A mi me lo decia todo el tiempo ese mensajito y nnca supe para que era.

Tambien en una me enemiste con TODOS LOS DIOSES porque les dava oro a todos un dia a cada uno (mala idea)