Contrato Loco!!!!!!!!!!!

Iniciado por Dalamar, Julio 08, 2004, 08:42:06 AM

« anterior - próximo »

Dalamar

Joder esto es asi o estoy loco??????
Hice por 1º vez el contrato del alma para dar un counter y me sale esto:

Oro              M.P.           POP
Ingreso            -1,653,578,715    35,215      -522,870
Mant. Ejército              273,100    33,201         14,590
Mant. Edificios              212,570   10,000                0
Mant. Héroes                401,900    1,850              125
Mant. Hechizos                       0    2,300            7,332
Costo de Reclutamiento          0          0                  0
Ingreso Neto     -1,654,466,285  -12,137       -544,917

Yo sabia q se palmaba poblacion y pasta pero tanta????????'!!!!!!!!!!!!!

Coño q palmo mas de 1,5 kilos de pasta!!!!! lo demas pues vale pero eso me parece la ostia no se si tendra q ver con el nivel del principe demonio

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] Prince   26         401900/1850/125
o con mi nivel de hechizo :561
Decidme si estoy loco o es asi de verdad.

lord inario

probablemente tenga q ver con el nivel del principe, pero antes en mary yo recuerdo q el principe q llegaba era siempre nivel 1

Pablox

eso es siempre asi, no tiene nada k ver con el nivel del principe, ni con tu nivel de hechizo, el mantenimiento es 1/3 de tu oro y 1/3 de tu pop.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dalamar

jodo si lo se antes gasto un poco de pasta antes xDDDD
por cierto cuanto dura?

Pablox

12 horas o hasta k tengas lack de algo(normalmente cuando mueves mas de 6 turnos con el contrato, es decir 3 counters, asik si vas a dar counters aprovechalos bien).
The Acoseitor

Dalamar

ya di 1 y no mas pq ya perdi 2000 kilos y la mitad de la pobla y no estoy para tanto gasto xDDD

eso si son cañeros de mas los diablos pq pete sobre 9000 arcangeles y encima otro tio tuvo la ocurrencia de devolverme  un counter q me debia justo despues de hacer el contrato y tb se llevo un saludito de los diablos 8000 treants juas

La verdad es q es divertido
Para mi para los otros es una jodienda q no veas  :D  

Huinchaman

ojala mueras!
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Dalamar

jajajaj por?
solo juego y es la 1º vez q uso el contrato.
xDD

Huinchaman

XD jeje si vieras el post en el honor del mega te darias cuenta jejeje
:P

nada personal  B)  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dalamar

ah jajaaj ya lo habia leido.Y justamente por leerlo me entraron ganas de ver como funcionaba el cos pq nunca lo habia usado,asi q en parte tu tienes la culpa jajajajajaja
Pero tranquilo que tb veo q es una putada q te jodan los heroes y no creo q lo use muchas veces mas prefiero luchar al mismo nivel q los demas.
Aunque tb es cierto q los negros estamos en desventaja por no tener una unidad ultima decente
B)

PD:por cierto al de los 8000 treants he visto q se ha suicidado,yo tp queria eso ademas fue counter suyo y solo le jodi 1 heroe chungo un fire elem tp creo q no pudiese levantarse.Sorry Vardac si lees esto

Huinchaman

y los liches?? vampiros bien usados ??? los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank]wraith[/a]??? no digas mas

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dalamar

ala no me compares unos liches o vampiros o lo q sea con unos dracos,fenix o dominions bien usados.Los unicos q nos podemos quejar bien quejado de falta de unidades ultimas somos los negros y azules.Pero bueno todos conocemos el juego con sus virtudes y defectos con lo cual no me quejo pero tp os deberias quejar tanto por el cos ya q no deja de ser un hechizo mas del juego

Huinchaman

liches e pitean a los dracos, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank]wraith[/a] a los AA( malditos verdes que usan pure AA cagones), vampiros van bien si los sabes utilizar, nixes te los matas con frascos + espada de fuego..  y asi , tonce las unidades ultimas tampoco sirven de mucho si no las sabes utilizar en un stack
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Pablox

ups, no keria poner lo k puse xD
The Acoseitor

Akrahan

Citaliches e pitean a los dracos, <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank]wraith[/a]</a> a los AA( malditos verdes que usan pure AA cagones), vampiros van bien si los sabes utilizar, nixes te los matas con frascos + espada de fuego..  y asi , tonce las unidades ultimas tampoco sirven de mucho si no las sabes utilizar en un stack
Coñ, a ver el cos es un hechizo negro y no hay mas que hablar. Creeme que el tema te jode mucho pero mucho al propio negro. Si a ti te  jodera un stack y el heroe, pero mira por ejemplo a Dalamar, se le han fundido 2.000.000 mas un posible lack de poblacion.
Milagro cuesta el mana d econjurar y listo, inifierno lo mismo, deseo igual y sabiduria igual. No tienen penalizaciones especiales y todos sirven......

Ah, en cuanto a que no tenemos unidades ultimas buenas supongo que pq tenemos medias muy buenas o las podemos conjurar y siempre he preferido 2.000 unitas de algo que 20 de otra cosa.
(por cierto, si claro, nixes se mueren con frascos y drakos con frio y cenizas, y las liches con espada luz, etcccc. Si dependes de spell e item, es  dificil entrar...)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wizard

Citaprobablemente tenga q ver con el nivel del principe, pero antes en mary yo recuerdo q el principe q llegaba era siempre nivel 1
El nivel del principe no influye en nada...aparte el pricipe demonio en Mary tenia nivel 444 y su unica habilidad era contract(1) su mantenimiento era 0/0/0 y si hacias pillaje mientras lo tenias ;)

Wladimir

asi es !!!! :angry:
cada color tiene lo suyo
contrato es una cosa mas
ademas, despues de que lo usas quedas como las we...., te lo aseguro!!! :lol:

Saludos a todos
**Wladimir**

morpho_

CoS es el hechizo mas fuerte de todo el juego, por eso dura tan poco. Si durara mas esto seria una pelea de negros.

En cuanto a usarlo, tu mismo. Tu dictas tus normas (y mas si es en un server SOLO). El caso es q CoS te deja muy mermado durante 4 o 5 dias, con lo que no sirve para ganar tierras, sino para infundir respeto.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

zeomebuch

aun q por la cantidad de oro q pierdes te podrias comprar un par de Heros de level notable (sobre 18) cuando lo aplicas n posiciones altas :S

Pablox

xq el item mas caro es el compas magico ?,son mejor item los frascos de aceite ?, toma el compas como la sabiduria y el frasco como el cos.
The Acoseitor

_eltharyon_

Es cierto, el sabiduria no es ninguna joya, ya que por experiencia, te quita el 33% del mana que consigues (de oro no gasta nada).

Ganas 1 hectarea por turno , a cambio se pierde entre un 15-20% de la produccion de mana y oro :lol:

Cailhern

menos mal, ya empezaba a pensar que staba loco....:S

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_eltharyon_

xDDD como verde tb m dolio :P

o0BV0o

Esto yo antes era verde en el mega y el sabiduria es mas o menos como dice niten, pensar que una cosa es la descripcion de la enciclopedia y otra la realidad, no es la primera vez que la enciclopedia se cuela.... es mas como ejemplo tenemos el aquelarre que se supone que ganas de un 25% a un 50% mas de mana y siempre se gana el 50%.

PD: No se como sera en el super, pero en el mega el sabiduria solo chupaba mana y mas del 20%.

Pablox

de todas maneras creo k hay bastante diferencia de mantenimiento:

COS: PIERDES 1/3 de tu mana y oro por turno, es decir de lo k tengas en ese momento.

LORE: INGRESAS un 33% menos de oro y mana por turno.

vamos, es =lito el mantenimiento de uno y de otro, y vuelvo a decir lo mismo, el cos te sirve para dar 3 counters(con 3 counters te kedas ya jodidisimo), y con el lore te da para tener un stack mas o menos decente, lo unico k hay k saber jugar con el lore, y por ejemplo, dispellearlo cuando cargas mana.

es como comparar un frasco de aceite(k te puede destrozar un stack), con un compas magico(k te da lands), solo hay k mirar el precio de uno y otro item en el mercado para ver cual es mas util.
The Acoseitor

Cailhern

pues la verdad...sip te quedas hexo mierda...xo el otro se lleva un escarmiento y que pasa si no mueves un puto turno con cos?????...y la sabiduria puedes mover todo lo que quieras sip....xo 1 ha por un turno a cambio de una reduccion considerable de mana y oro...no me parecen hexizos comparables
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Pablox

pues k te kedas con el principe demonio una semana y te reduce el ingreso de mana y oro, ademas de k el oro k te lleves de los pillajes no lo ves, y te kedas sin poder tributar(ademas de k el k te pegue se keda sin un stack,claro).

a mi me parece mucho mas decisivo sabiduria k cos, un mago verde k se asiente en el top consigue tierras mucho mas facilmente(preguntale a marduk, k ademas de ganar land con lore, le dio para meterse 10ks de mr de 4º stack :P), lo unico k cos es mucho mas para putear.

con el cos cuanta land puedes pillar?, si haces 3 counters(kedandote al borde de lack de TODO), puedes ganar unas 600 ha, te kedas destrozado, y durante 1 semana esta jodidillo jugar bien :P, en cambio con sabiduria bien montada puedes ganar 150 ha en 300 turnos.
The Acoseitor

Cailhern

weno...eso es en posiciones altas....el mismo dijo que esa circunstancia ha sido debida a la longitud del reset....debe ser que el lore es xa jugadores habilidosos...tendre que empezar a aprender a jugar... :P creo que solo use el lore durante 300 turnos en el mega y dije que no mas xq xupaba mucho
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Pablox

el truco esta en saber cuando llevar el lore encima y cuando no :P
The Acoseitor

niten

Yo mas bien diria que el truco también está en el server que elijas. En el mega, a lo largo de un dia te pegan una media de 6 y en los demás, por cuestion de turnos mucho menos.