Help, Help, Help.

Iniciado por terrorjano, Julio 08, 2004, 12:00:55 PM

« anterior - próximo »

terrorjano

Ayuda, como puedo revocar "Death and Decay", si me lo lanzaron ayer en la noche y hoy no tengo nada, ni nodos, ni pueblos, nada, nada, solo granjas. Por lo mismo no tengo mana.

Haelp, y grax

Pablox

o te lo kitas atacandole , o alguien te sereniza( a no ser k juegues en un server solo, donde solo tendrias la 1ª opcion).

el mega es un server solo(por ahora el unico).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

terrorjano

Citao te lo kitas atacandole , o alguien te sereniza( a no ser k juegues en un server solo, donde solo tendrias la 1ª opcion).

el mega es un server solo(por ahora el unico).
Pero si estoy en el Mega, y no tengo nada de nada, entro al mercado para ver si esta ahi y tampoco, ya que lo unico que tengo es plata.

Y si me lo lanzan me sano, o ya estoy muerto y fuera del juego.

Grax

Marduk

intenta conjurar algo simple, ejemplo zombies o algo asi y pillajearlo

si pasas el pillaje tenes 1 oportunidad

si no podes conjurar ni hacer nada y solo tenes dinero...    pedile que por favor te revoque el conjuro o estas muerto  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

terrorjano

pero solo el mismo que lo lanzo puede revocarlo, ningun otro mago que me lo lance puede?

Huinchaman

como en el mega no existen alianzas, gremios ni pactos de no agresion tienes que valertelas solo, devuelvele en contra conjuro el counter y ve si puedes sacartelo asi, sino pidele a algun verde si puede quitarte el xizo con serenizar aunque no creo si no conoces a nadie.. lo otro es morir y crearte otro mago....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Pablox

si algun verde te sereniza en el mega os jugais los 2 el mago.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

el mega es un servidor "solo"
si un verde te ayuda deben ser borrados tanto tu mago como el mago verde

asi que ya te digo, o lo pillajeas, o le pedis al mago que te tiro el conjuro que lo revoque, o juntas 250.000 de mana para revocarlo o te moris

esas son tus opciones

terrorjano

Lo otro que puedo hacer es, seguir estudiando hasta llegar a serenidad y lanzarmelo yo mismo o no?

Marduk

sep...  pero vas a aguantar? serenidad lleva unos 120 turnos aprenderlo, vas a aguantar 120 turnos con un spell encima? a no ser que sea enjambre o pereza o confusion...   si te tiraron muerte y destruccion o tormenta de meteoros en 50 o 60 turnos estas muerto, quiza menos

ademas que tirar serenidad tambien cuesta como 200.000 de mana, si podes juntar 200.000 seguro tb podes juntar 250.000 ahora y revocartelo sin tener que investigar todo

Huinchaman

te vas  a morir antes ya qe pasen unos turnos

mejor muere, anota el id del mago, create otro, ( 2 dias de investigar con 1500 aprox de gremios) y despues lo matas o tratas...   :D

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

terrorjano

ok me muero entonces, muchas gracias.