Jajajaaj -1000 Turnos

Iniciado por Etrius, Julio 14, 2004, 02:16:15 PM

« anterior - próximo »

Etrius

jajajajajajajajajajajajaaj. En fin solo dire al que quiera escuchar que me han puesto 1000 turnos negativos asi por las buenas sin tirarme items ni nada hace un rato.

No tengo palabras para expresar lo que siento, en fin.

Srs. sois unos .........................

Lo mismo existe una explicación logica para esto, vosotros que pensais?????
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

BELEN HISPANA

hay MUCHA gentuza por ahi suelta que se conocen muy bien los bugs, a mi me masacraron a artefactos antes de empezar el reset estando en MEDITACION... con eso ya te digo todo, lo que pasa es que TODO EL MUNDO SABE QUIEN COORDINO eso.

nada más que añadir, los tramposos siempre GANAN,

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Fistan_dantilus

eso huele muy mal muy mal empieza a apestar
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Etrius

Pero es que lo mas curioso es que no me han tirado muñecas, es que me han salido de pronto, sin tirarme nadie nada.

En fin lo dicho..................

Marduk

haber encima que se te perdona la vida no matandote directamente

haber señores para los que no se enteraron el mago etrius ABUSO de un bug, atacando con 0 UNIDADES a varios magos de KDA

ademas de abusar del bug no lo reporto

ahora si quieren podemos charlar con las cosas bien claras

a por cierto etrius aviso a alfiander del bug hoy a la mañana, ara unas 8 horas, como 12 horas despues de abusarse, y me imagino que lo termino reportando porque se entero que yo lo habia descubierto y no tenia otra opcion

tramposo  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cailhern

xo ese bug ya se sabia desde el reset pasado del mega, al menos yo sin saberlo ataque a XXXX d+iadas veces sin unis x una pataleta de niño malcriao lo que pasa es que no recuerdo si lo reporte....^^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Etrius

Mentira, yo reporte eso a Alfiander anoche y sino solo teneis que preguntarle a el.

Yo a diferencia de otros he reportado siempre todo lo que he encontrado.

No hacia falta que me hicierais esto para matarme, de verdad esperaba que por lo menos aunque fuera en gran superioridad por lo menos plantarais batalla y no os valierais de otro tipo de .......... para eliminarme.

En fin seguis demostrando lo que sois.

Frank tu sigue confiando en estos que asi te va ha ir.

El Esbirro del Mal

Marduk(#191) 2004-07-13 20:03:48 1
Usaste:Muñeca Vudu
El enemigo perdio 3 turnos
El enemigo perdio 6 turnos
El enemigo perdio 4 turnos
El enemigo perdio 5 turnos
El enemigo perdio 7 turnos

80 turnos menos para etrius.

fertris(#17) 2004-07-13 20:16:24 1
El enemigo perdio 3 turnos

28 menos.

pos ahi llevas unas pocas y no te pongo mas xk no voy a perder el tiempo contigo pero k amos, k en tu reporte tiene k estar todito todo a no ser k hayas actualizao y no te salga el renuntio, k si tu usas bugs no kiere decir k los demas los usemos asi k deja ya de estafar ok? xk tu ahora mismo dberias estar mas k borrado :)

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Marduk

no nadie reporto el bug especifico del que estoy hablando

Fistan_dantilus

tambien es un bug el de los aliados al principio del reset que lo usaron algunos no??? y el de infierno que tambien lo han usado algunos amigos suyos, claro, pero justo a el le quitan turnos,encima que reporta al bug, SI lo reporto el,  si lo hubieran borrado todavia,lo entenderia, pero es que lo han dejado para que los suyos se lo puedan comer trankilamente. joder que asco

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

El Esbirro del Mal

CitaMentira, yo reporte eso a Alfiander anoche y sino solo teneis que preguntarle a el.

Yo a diferencia de otros he reportado siempre todo lo que he encontrado.

No hacia falta que me hicierais esto para matarme, de verdad esperaba que por lo menos aunque fuera en gran superioridad por lo menos plantarais batalla y no os valierais de otro tipo de .......... para eliminarme.

En fin seguis demostrando lo que sois.

Frank tu sigue confiando en estos que asi te va ha ir.
aro, o sea reportas el bug y lo usas deliberadamente para salir dela situacion en la k estabas.... muy honrado si sr Etrius, es usted la honradez personificada...si k tas perdiendo puntos tiu, mira k me caes bien...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Fistan_dantilus

por cierto marduk ese bug ya estaba reportado ayer
preguntale a alfiander por ejemplo

BUSHIDO

Marduk

los turnos ya se los habiamos sacado con las vudus

por si no lo ves

haber etrius despues de las vudus mias, de kda, de tca y eoe

cuantos turnos tenias?

Lukander

Vaya, vaya, mira kienes van a resultar a ser los buggers al final. Manda cojones. Te lo dije ke la habías cagado etrius, 8 atakes usando el bug por el cual me atacas a mí y a PTC sin unidades, para gastarnos el mana para ke tus units no se coman el infierno y el frasco :) Y cuando nos has gastado el maná entonces nos atakas con todo tu stack, patético xD ¿No te sabes defender de otra forma ke no sea usando bugs? Demasiado ke no te han borrado, chaval.
 Y ahora todavía tendrás la cara de decir ke no usastes bug. Ke todo el mundo vea kien es el ke usa bugs akí.
 Muy triste, Etrius, encima tienes la cara de venir a postear aki kejándote, TRAMPOSO
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Fistan_dantilus

si claro 1000 turnos sin el renuntio y a base de vudus, con full barriers cuantas vudus tuvisteis que tirar?? XDDDD venga ya no cuela

BUSHIDO

MQF

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como mola marduk, ahora si que me has dejado frito del todo, jajajajajajajajajajajjajajajajaja

te has superado a ti mismo, esto si que no me lo esperaba.............

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cierto, no por favor no, la maravilla no!!!!!!!!!!!! XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...solo puede quedar uno...

Lukander

Etrius, flipas, "yo reporté el bug" Tendrás cara, 8 ATAKES USANDO EL BUG, y te defiendes con ke "lo reporte" xDDDDDDDD Encima de tramposo demagogo.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

maunaloa

es la unica manera que tienen de jugar,no saben hacerlo de otra manera.

pero en fin se castiga a unos y se les perdona a los amiguetes y compañeros de gremio.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

BELEN HISPANA

dEJALOS porque aunque tuvieran un mapa grande grande donde pusiera METALLORD COORDINANDO A BELEN HISPANA lo pasarian por alto, se hacen hasta un mago llamado Belen Hispana para matarme, abusan del bug de que mientras meditas te pueden lanzar artefactos y antes del reset sin poblacion ni oro, sin posibilidad de moverme, VIVAN LOS BUGGEROSSSSSS !!!!!!!! Ellos sabian muy bien que en MEDITACION podían lanzarme lo que quisieran y abusaron, despues el muy honrado metallord me hace un coordinado pero ya DESCARADO con artefactos y revisando si me reponia y me remata un multi llamado Belen Hispana que llevaba Loky... (VIVAN LOS TRAMPOSOS !!!!!!!!!!!)

una vez muerta, otro mago me llama mentirosa y lo va a comprobar el mismo, ataca a MetalLord y OHHHHHHHH maravillaaaaa... los mismos magos que me atacaron a mi van a defender a su AMO... me manda el renuntio y me pide perdón por haberme llamado "lianta mentirosa" y que lo ponga en el foro, lo pongo en el foro y nada... aqui la gente pasando como de la mierda...

EN POCAS PALABRA = Esto APESTA, es un servidor de AMIGUETES donde somos jugadores de segunda y los que tienen los privilegios siempre estarán por encima en el juego, no por su calidad sino por sus PRIVILEGIOS y ABUSOS, además de eso fui de las pocas jugadoras que se borró por alianzas hace unas semanas cuando todo el mundo estaba aliado y coordinado y hasta reportandolo en el foro...

DA PENA LA JUSTICIA EN ESTE SERVER, esa es la unica realidad,

AQUI EL MAS TRAMPOSO "GANA"

bELEN hISPANA

El coordinado de MetalLord y su INVULNERABILIDAD a la ley va a pasar a la historia. Draxtar, dejalos, el server es de ellos y pueden hacer lo que les de la gana, es como cuando jugaba a Warcraft iii al principio y venia un administrador jugador y te borraba la cuenta porque le cais mal, asi por las buenas... aqui igual, disfruta lo que puedas pero que sepas que ES UN SERVIDOR DE AMIGOS DONDE ELLOS PONEN "SUS REGLAS" aunque nos quieran hacer creer que aqui la justicia es igual para todos. Ya comentan que me van a banear de por vida por decir la verdad... y yo lo unico que hice fue poner a mi maga en MEDITACION para que NADIEEEEEEEEE PUDIERAAAAAA DECIR NADAAAAAAAA MAL DE MI !!!!!!!! pero ni por esas...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Fistan_dantilus

amos a ver, los bugs se detecta cuando uno lo usa no? pues yo creo que para detectar un bug tendra que haberlo usado alguien. o es que el que lo detecta por usarlo para reportarlo es un bugger   XDD
ya es lo que me faltaba por oir

BUSHIDO

draxtar

Vosotros cuando no es el bug de la luz cegadora...........es el bug del saco de niebla, o cualquier otro que os imagineis.

No teneis dignidad.

jajaja, me pareceis lo peor, junto con el innombrable (liante).

Pero claro, luego direis, que habeis ganada limpiamente
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Sonvic

pos a mi esto no se me hace muy justo que digamos, pero bueno si las decisiones las toman gente que esta involucrado en una de las partes, me parec que nada puede ser muy justo.  
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

ptc

y el montón de ataques que me hizo con el bug que eran para confirmarlo?

Fistan_dantilus

mientras el miembro de un gremio que "casualmente" es el 1º pertenezca al team de programacion yo creo que siempre estara bajo sospecha, y lo digo sin animo de ofender a nadie, para que esto fuera mas limpio deberia de ser ajeno a las luchas del juego creo yo y no precisamente el 1º. No te ofendas marduk pero es una opinion

BUSHIDO

ptc

Marduk no está en el equipo de programación

Marduk

ni en el equipo de programacion ni en el concilio

lo que hago es: jefe de beta tester, moderador de foros

maunaloa

pero es vuestro informador de bugs,para que los useis.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Troxar

edit: no soy administrador de nada, no del concilio
espero entiedas que al equivocarte en eso tu post no decia nada mas
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Marduk

eso estuvo completamente de más manulao

si supieras lo que yo hago por este juego no lo podrias creer

Frank confia en mi y jamas haria eso

y cualquiera que me conoce lo sabe

BELEN HISPANA

Dejadlo porque como dijo LORD FRANK, lo mejor es estar calladitos... y no meter bulla,

al paso del tiempo siempre podrán salir de esto diciendo: "es que estabamos en nuestro derecho porque era Beta y estabamos testeando el server que era lo más importante..." y si no les funciona entonces dirán "como no pagais no teneis ningún derecho y nosotros podemos hacer lo que queramos" (esto ya lo han dicho otras veces)

En definitiva, hoy por hoy ARCHIMAGO CHILE es un servidor de AMIGUETES con aires de mucho más pero que no cumple ni con las normas básicas de respeto que se tienen en un miserable chat... es lo que tenemos y lo que hay que aceptar, yo he intentado cambiar las cosas y hacerles ver su error... pero me he cansado, esto no va a cambiar, si juegas en un servidor de "amiguetes" debes tener en cuenta las consecuencias, pero es lo que hay...

La ley no se aplica a todos por igual, los jugadores que son del staff tienen más ventajas e información y abusan, si un amiguete coordina o hace algo malo se le perdona y si alguien nos cae mal lo masacramos (1000 turnos de voodoo doll buffff... a eso lo llamo yo PELICULAS DE CIENCIA FICCION...)

pues nada, esto es una ... empieza por M ...

Belen Hispana

Cailhern

BELEN CALLA LA BOCA DE UNA PUTA VEZ
DEJA DE VER MAFIAS DONDE NO LAS HAY!!!!!
DEJANOS JUGAR A TODOS TRANKILOS!!!!!
Y QUE ELLOS SOLUCIONEN SUS DIFERENCIAS QUE NADA TIENE QUE VER ESTO CON TU RENCILLA CON METAL

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Sonvic

pos a mi lo que me molesta es la diligencia que teneis pa algunas cosas, llevo reportando multis muxo tiempo y aun no veo que sean borrados, cuando un mago una un bug contra mi y me baja del top, nadie hizo nada.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Etrius

Bueno señores, he descubierto un bug, lo he usado en mi provecho y lo he denunciado nada mas conocerlo.  Por lo tanto merezco ser borrado.

Eso si los que vuelvan a utilizar un bug en su provecho, por bug se entiende fallo de programacion, espero que hagan lo mismo.

Adios.  Hasta el proximo reset.

Nos veremos las caras muy pronto.

P.D. Ale ya lo he borrado, contentos?

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

BELEN HISPANA

CAILHERN, yo hablo cuando y cómo me dé la gana...

AQUI LO QUE ESTAMOS TRATADO ES LA:

CORRUPCION[/font]

eL porqué hay jugadores que están por encima de la ley por ser amiguetes de los de arriba,

el porqué hay gente del staff que juega y usa información privilegiada o abusa de bugs ellos y sus amiguetes...

AQUI HA HABIDO JUGADORES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, y siempre LOS HABRÃ...

SI LA VERDAD OFENDE CAILHERN, CIERRA LOS OJOS Y NO LEAS...

Belen Hispana

Lukander

VENGA, AHORA VÃIS DE VÃCTIMAS Y SUICIDÃOS VUESTROS MAGOS xDDDDD PATÉTICO

lord_frank

ya hable con etrius

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/