>>señor De La Guerra<<

Iniciado por CaMacH0, Junio 29, 2004, 09:30:21 AM

« anterior - próximo »

CaMacH0

comanda el primer stack siempre?
sea cual sea su nivel?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

catch

no viejo, si tu warlord es el heroe que tienes con mayor nivel , entonces siempre va a comandar el primer stack, bueno, segun el nivel ,en foma decreciente los heroes comandan los stacks respectivos tb en orden decreciente.......haz una pruebita....trata de darle a un negro con muchos diablos de 1ª y ve lo que sucede. :P ... aparte de morirse el warlord,:unsure:  el heroe siguiente con mas nivel que tengas va a comandar tu primer stacks, en los suiguientes ataques claro........  eso, saludos

Wulfbait

Citano viejo, si tu warlord es el heroe que tienes con mayor nivel , entonces siempre va a comandar el primer stack, bueno, segun el nivel ,en foma decreciente los heroes comandan los stacks respectivos tb en orden decreciente.......haz una pruebita....trata de darle a un negro con muchos diablos de 1ª y ve lo que sucede. :P ... aparte de morirse el warlord,:unsure:  el heroe siguiente con mas nivel que tengas va a comandar tu primer stacks, en los suiguientes ataques claro........  eso, saludos
Corrección

En según que casos, aunque hubiera heroes de batalla de mas nivel, el Warlord comandaba el primer stack.

Otra cosa Camacho, es que eso aquí esté implementado, cosa que ignoro.

NeoN

cierto, siempre comandaba el primer stack :)

nunca supe si era por llamarse Warlord o por la habilidad leadership, esa q casi nadie sabe lo q hace xD [era leadership no???]

Avahor

Tons ke no comanda 2 unidades???

se supone que eso era leadership o no?
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

morpho_

La habilidad de "liderazgo" decia que el Warlord, por poseer esta habilidad, era capaz de comandar mas unidades (que no stacks) que los otros.

Me llegó un rumor hace tiempo que decia que a partir de cierto numero de unidades, el golpeo (alguien lo llamaba asi) disminuia considerablemente por este hecho. Esto es, que si un stack de digamos 100000 espectros podia matar 50-60 doms, 200000 no mataban mas de 70-80 a no ser que estubieran comandados por el Warlord, que con su habilidad de liderazgo comandaba a un % superior a los heroes "de valor" por cada level de "liderazgo". Otros decian que el aumento no era debido al "liderazgo" sino al "Tactics".

Yo nunca llegué a confirmarlo.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

lord_frank

y nunca nadie supo que hcai exacamente , lo testearon y no sacaron nada  ..

quizas que hacia ..nada perceptible en batalla ..por lo menos ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BELEN HISPANA

Era efectivamente por el TACTICS... el TACTICS es la habilidad de batalla por excelencia, cuando llevabas un heroe con mucho tactics de alto nivel hacias estragos en el enemigo.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

morpho_

Hombre, ya t digo que habia gente que pensaba eso.

En Mary habia una leyenda que decia que los espectros (a partir de 100000 o por ahí) comandados por un Señor de la Guerra funcionaban mejor que con una Doncella Escudera con el mismo nivel de Tactics, por lo del "leadership".

Claro que yo tpco he llegado a saber si realmente funcan igual (suponiendo resistencia 0% a cualquier color) asin q tpco me hagais mucho caso.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

morpho_

Repito, Leadership habla de "Unidades", no stacks. Tu cuando haces tu stack q conjuras, 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], 1 quimera y 1 zombi???

En cualquier caso, voto por anular el Leadership y darle alguna de las habilidades q nunca se activaron.

O eso o directamente quitarsela, ya que nadie sabe como funciona.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

fertris

alomejor aumentaba la velocidad de 1 unidad al azar, porque tengo reportes de maritel sin chaman en el que los espectros atacan antes que dominions que tienen mayor velocidad sin el uso de nada que pudiese hacerlos más rápidos. O alomejor ese es el efecto de otra habilidad. Algo así como que existe una probabilidad en función del nivel del warlord que hace que aumente la velocidad. Si no no tengo otra explicación para varios reportes así.

catch

me queda claro lo de los staclks, pero se supone que un heroe no comanda mas de un stack, y por lo tanto todas las unidades de ese stack, por que si yo tengo 1500 desgarradores, el warlord no va a comandar a 500 de ellos no mas....a lo que me refiero es si el loco comanda a mas de 1 stack, eso..