Gremios, Sin Limites???

Iniciado por ridro, Julio 20, 2004, 07:48:42 PM

« anterior - próximo »

ridro

es el colmo, porque no le ponen fin a esta varvaridad lo normal es tener gremios de 20-30 magos pero no la tia la tia se vasa en la suma de 50-99 magos siesque no mas, es una injusticia, porque no le pones un limite de 30 magos franck???

opinen
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

o0BV0o

Y por que poner limite? si estan en tia sera por que prefieren estar en ese y no en otro...

PD: No soy de Tia :P  

ridro

si, pero la tia es el unico gremio que lo ase, y si pones un poco de restricciones podria ser mas mejor el juego....

yo tampoco soy de tia y no tengo nada contra ese gremio...
pero si todos pueden jugar con gremios de 20-30 integrantes porque no la tia, ademas se meten en ese gremio solo porque va primero por cantidad de magos....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

LoRd KioN

sin limite es mejor, ninporta q la tia tenga mas o cosas, es la tia...la prefieren por la mejor yo prefiero la Suegra mejor xD!

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Lukander

El reset pasao KDA eramos 12 magos y kedamos segundos en el rank :P El número de magos no es algo tan determinante, de hecho a veces se trabaja mejor con pocos magos ke con muchos. Si TÃA es un gremio con muchos magos y aún así tienen una wena coordinación, pos olé sus cojones xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

pero la cantidad tb es determinante, no es lo mismo 12 magos de kda tirandote items(aunk seamos la polla :P), k 100 de tia(aunk sean unos paketes :P), seguramente los de tia tengan menos problemas para acabar con un mago.

P.S: lo de la polla y  paketes es de buen rollo, k nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.

P.S2:aunk lo de k somos la polla es del todo cierto :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

Citaes el colmo, porque no le ponen fin a esta varvaridad lo normal es tener gremios de 20-30 magos pero no la tia la tia se vasa en la suma de 50-99 magos siesque no mas, es una injusticia, porque no le pones un limite de 30 magos franck???

opinen
bueno, tomando el tema del topic:

Si tanto te molesta k haya un gremio con tantos magos tienes 2 opciones, o les matas o te creas un gremio con mas magos, cada gremio tiene su politica, si son capaces de organizarse con tantos magos bien por ellos, nunca lei en ningun sitio una norma diciendo k los gremios tienen k tener un minimo o un maximo de integrantes.

P.S: a mi lo k me parece una BarBaridad, es k vengas a kejarte de algo como esto con la forma en k lo haces.

P.S2: y si me dices xq es injusto te lo agradecere, o eso o me das tu definicion de justicia.
The Acoseitor

ElTioPaco

es injusto porque seguro que se ha creado un gremio y nadie entra a el  :D  :D  :D  asi si frank le hace caso algun despistado entrara  :lol:

al final del reset pasado PH tenia mas de 40 magos... como muchos otros gremios, ni siquiera das datos correctos, 20 a 30 magos por gremio... no me hagas reir.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SARYON

CitaEl reset pasao KDA eramos 12 magos y kedamos segundos en el rank :P El número de magos no es algo tan determinante, de hecho a veces se trabaja mejor con pocos magos ke con muchos. Si TÃA es un gremio con muchos magos y aún así tienen una wena coordinación, pos olé sus cojones xD
y con kien teniais pacto de no agresion? xD

Lukander

CitaEl reset pasao KDA eramos 12 magos y kedamos segundos en el rank :P El número de magos no es algo tan determinante, de hecho a veces se trabaja mejor con pocos magos ke con muchos. Si TÃA es un gremio con muchos magos y aún así tienen una wena coordinación, pos olé sus cojones xD
y con kien teniais pacto de no agresion? xD
Ya sé por donde vas, pero mejor no sigas ke todos los gremios el reset pasao tenían muchos naps, así ke si teníamos tantos naps era pa no ser el único objetivo de tantos gremios. Vamos, ke tontos no somos :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Ecthelion

JAJAJAJA, que mas puedo decir.

Me hace gracia este topic, que esten los gremios limitados...

En La T.I.A. los magos entran porque aqui hay buen rollo y se divierten, podemos perfectamente organizarnos siendo muchos magos y como nos lo pasamos bien seguiremos asi.

Cada gremio que haga lo que piense que es mejor, nosotros nos gusta jugar asi, si a ti no te gusta pues hazlo de otra forma.

Akrahan

Sin ofender, pero yo tb creo que es una chorrada.

Aunque no entiendo como va tanta gente si les hacen probar los inventos del bacterio  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

por masokismo, = k los k iban a la torre sabiendo lo de la makukueva :P
The Acoseitor

Conan

CitaJAJAJAJA, que mas puedo decir.

Me hace gracia este topic, que esten los gremios limitados...

En La T.I.A. los magos entran porque aqui hay buen rollo y se divierten, podemos perfectamente organizarnos siendo muchos magos y como nos lo pasamos bien seguiremos asi.

Cada gremio que haga lo que piense que es mejor, nosotros nos gusta jugar asi, si a ti no te gusta pues hazlo de otra forma.
Aqui nadie tiene q ofender a nadie.

Lo de q un gremio tenga limitaciónes de ingreso , no lo veo justo.

Pues cuando un gremio es bueno, o tiene esa capacidad de reunión de gente, es totalmente legal.

El caso malo sería si esa cantidad de gente se hiciera multis o cosas asi, pero mientras no se demuestre nada, y sea asi.

Me parece uno de los mejores gremio sino el mejor.

Saludos  :D  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.