Milagro

Iniciado por ElTioPaco, Julio 15, 2004, 07:15:43 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

sigue costando un millon y solo te da el 5% de resucitar todo???

porque menuda mierda si sigue asi, en la descripcion por lo menos pone eso.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

:S

en un post de union de honor postearon de q revivieron absolutamente todas las unidades :S

ElTioPaco

si pero si dio la casualidad del 5%

pos te cagas
patas abajo
yo no me gasto un millon de mana sino se seguro que va a ocurrir.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cailhern

si que ocurre siempre 1 kilo de mana y siempre sucede
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Resucita siempre todo a no ser ke te maten todo el stack o te metan Maldición de Sangre (aunke de lo de la Maldición no estoy seguro del todo, hay kien dice ke también la ignora). Y ke yo sepa está funcionando asi actualmente, ke es así como funcionaba en mari.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

yo recuerdo aquel post donde se dicutia esto y frank dijo que estaba programado para funcionar el 5% de las veces, pero si estais seguros de que funciona igual lo pruebo hoy....

Cailhern

completamente seguro ;)  ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

zeomebuch

Citacompletamente seguro ;)  ;)
aun q deberia funcionar 0.00000001% :) :lol:  :lol:  :lol: