Bug De Unidades Muertas Antes Del Combate

Iniciado por ptc, Julio 21, 2004, 07:47:47 AM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ptc

he borrado algunas unidades que no influyen en el bug

El Invasor uso el spell Inferno


Han muerto 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=60 target=_blank]dark elf magician[/a]
Han muerto 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=59 target=_blank]cave troll[/a]
Han muerto 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=69 target=_blank]imp[/a]
Han muerto 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=85 target=_blank]cavalry[/a]

----- invasor -------

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=45 target=_blank]dwarven deathseaker[/ vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=60 target=_blank]dark elf magician[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=53 target=_blank]lizardman[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=59 target=_blank]cave troll[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=85 target=_blank]cavalry[/a]
----- def -------

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=66 target=_blank]gargoyle[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=60 target=_blank]dark elf magician[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=59 target=_blank]cave troll[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=69 target=_blank]imp[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=85 target=_blank]cavalry[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]

Lukander

#1
Si, esto viene pasando de siempre, si matas un stack entero ese stack sigue participando en batalla, no hace daño ni nada, pero fatiga e impide el correcto emparejamiento de las units
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

#2
mmhhh ok
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

#3
luk, creo k en mari si  matabas las units DURANTE la batalla si seguian recibiendo atakes y demas(no se si tb fatgaban), pero esta claro k si mueren antes de hacerse la asignacion, la asignacion tiene k cambiarla, eso con calcular la asignacion despues del lanzamiento de spells, y haciendo k los stacks con 0 units no se asignen es suficiente.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

#4
Hmm, vale, si, es lógico ke si los matan durante batalla los emparejamientos se keden como están, si no sería un puto caos xD Al menos se debería hacer ke no fatiguen, no? Y sip, si los matan todos antes de los emparejamientos tonces no deberían ser tenidos en cuenta.
 Joer, hemos llegao a una conclusión clara sobre un tema despues de solo 4 posts, inaudito  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

#5
Lo de que fatiguen o no no tengo tan claro si era asi en mari, la logica me dicta k no deberian fatigar, pero si se trata de dejarlo como en mari habria k averiguar como era en mari.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

#6
Hhm, hombre, io tampoco lo sé a ciencia cierta, pero akí he visto 0 nixes estallando y cosas así y eso sí ke no se me antoja lógico tampoco :P De toas formas, si en mari los fakes de 1 unidad por ejemplo ni sikiera participaban en la batalla, pos se me antoja k 0 units no deberían fatigar. ¿Alguien podría buscar un reporte en el ke se mate un stack entero y luego este siga participando pa comprobar si fatigan o no? :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

#7
http://usuarios.lycos.es/reportes/Demon%20-%20Tir.htm

 En ese reporte de la primera hostia del combate mueren todos los Dominions del defensor, y aunke luego deberían haber atacao, no lo hacen. Conclusión: si muere todo el stack, éste ni ataka ni fatiga ni na, no ?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

#8
correcto, si el stack muere entero deberia "salir" de la batalla

no ser considerado por lo que queda de la rutina

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wladimir

#9
:o aa!!
que wena
no me habia fijao en eso
wen detallaso!!!! ;)  
**Wladimir**

lord_frank

#10
arreglado
nuevo server : https://www.thelord.cl/