Paz Y Amor

Iniciado por Huinchaman, Julio 19, 2004, 12:03:25 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

eso si no tengo barracas para mantener a mas predicadores, se me revoca solo el xizo ????

por que eso me paso....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Pablox

Paz y Amor va siempre por un numero de turnos :P  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Huinchaman

ahhh sorry es que toy probando con blanco , y me va bien jejej
algun stack mas o menos decente para blanco ??

pd: tamos a 8 votos de pasar a los guarisnaquis  :D  a votar!!!
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Pablox

dependiendo de los items k te keden, y de los heroes k lleves puedes montar diferentes stacks :P, pero vamos, aa/uni/dom/sw en los 4 1os stacks es una idea razonable(el orden lo puedes poner como te parezca y hacer cambios para defender o atacar)
The Acoseitor

Huinchaman

de todos esos en ataque cual es el mejor , por que en defenza con unos monstruos, siempre y cuando tengas las barreras a full ....

contra negros ningun problema, contra rojos ...?, verdes...?, azules ... ?
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Pablox

contra rojos lo mejor k puedes hacer es ir con aa/unis o unis/lokkieras, y cenizas + lentitud o paralisis, pero solo te funcionara si va con rd/efreet o efreet/rd(si llevas los unis de 1º), tus unis se comeran a sus efreets y los aa(si los llevas de 1º) aguantaran a los dracos(los unis tb aguantan muy bien a los dracos, si le cuelas la ceniza y llevas uni/x tus unis pegaran a su 1ª unidad de suelo, k en un rojo suelen ser efreets).

contra azul ni idea, contra blanco uni/sw/kt/pegasos huracan y pomo de ponzoña, y a los verdes mejor no les visites :P(puedes intentar colarle un frasco si sabes k lleva nixes de 1º y le cascas a los nixes con algo k pegue santo y aguante bien a los nixes, es decir, ni doms ni aas, puedes probar pegasos + agrandar animales(para k mueran menos) + frascos(para k estallen sus nixes), si sabes k lleva treants no le pegues :P).

si tienes alguna dudilla mas dilo :P
The Acoseitor

Huinchaman

vale pablo voy a probar

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile