Hola He Tenido Algunas Ideas...no Mucho Verdad

Iniciado por paulors, Julio 19, 2004, 02:03:45 AM

« anterior - próximo »

paulors

hola a todos
he tenido algunas ideas respecto al juego, claro que no se ni como funciona, quizas muchas de estas cosas ni se puedan hacer...pero son solo pequeños aportes que me gustaria ahcer.
de partida, en el juego dice "gobernando un imperio con energías mágicas y políticas" magicas...si, politicas...no creo, lo mas politico que he visto ( que aunque mi mago valga callampa llevo cerca de 7 meses jugando) es lo de los gremios y los naps...pero que es lo que haria mas relevante a la parte politica...el comercio.
creo que seria una buena opcion tener la opcion de comerciar.... no se se haria como en la pagina, pero si en el juego...podria ser por ej que yo pueda vender unos items para conseguir tierras o viceversa, o quizas comprar el perdon de algun gremio o mago que me quiere matar con tierras o items u oro etc etc
por que segun lo que he analizado el unico modo relevante de interaccion entre jugadores es la guerra, pero por que no la paz....suena fome quizas..admitan qie seria mas facil para la formacion de alianzas e incluso imperios organizados para que batallesn entre si....estos crecerian internamente con un buen comercio ajustado al juego.
debemos pensar a lo grande siempre....
otra cosa que se me ocurrio es que quiza seria mas dinamico el sistema de los heroes si estos tuvieran in inventario propio donde pueda el mago ponerle items
que se yo una super espada de fuego que da mas 500 de poder...asi como el diablo 2 ( que creo aqui todos conocen)
lo otro pero menos importante es que en la descripcion del mago en las opciones podria haber una listita de fotos para poner ( asi como los avatares de este foro) o incluso poder subir las propias fotos. ahora no se si eso se pueda por que mis conocimientos de programacion son nulos...pero como ya dije son solo ideas que se me viene a la cabeza.
gracias por leer y cualquier opinion pongala.  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Pablox

diciendo lo k dices de la politica se nota k no has jugado mucho al juego, y k si has jugado no has estado muy arriba, los naps, gremios y alianzas es de lo mas importante a la hora de jugar.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Lo de las fotos se puede hacer, pero creo que cargaria mucho el juego

La opción de comerciar daría pie a milkeo, es decir, un intercambio de bienes de mutuo acuerdo.
Lo de asemejarse más al diablo está más o menos implementado con items y hechizos de batalla e items únicos. Para lo que dices habria que introducir nuevos modificadores. Podria funcionar.

Habia un gremio el cual para contratar sus servicios para la guerra tenías que dejarte granjear. No duró mucho.

zeomebuch

una especie de COS pero escrito en COG?
:lol:   :lol:  :lol:  

lord_frank

creo que ya explicaron la mayoria , pero si se podran subir imagenes propias al su magos en las descripciones , asi como imagenes en las descripciones de gremios. em bueno no subir , si no poner "link" de imagenes , no hay espacio para subir ;)

comercio daria pie a muchas trampas, tomando encuenta que en este game ( bueno en todos ) siempre tratan de sacar provecho de cualquier cosa lo veo  inviable.

y sobre lo hero , con reo tenemos una idea pero no de hero en batalla, eso esta perfectamente equilibrado , cualquier modificacion abria que pensarla muy detenidamemte ya que  la cantidad de variables que influyen es  mucha .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

Que no tiene nada de política??? Cantidad de gremios que nunca tocaron el top 50 por no tener las alianzas y NAPs correctos, o la cantidad de gremios que cayeron por dar un paso en falso en las relaciones dipllomáticas. Cantidad de jugadores que subieron con el Lore y un Pure NAPs. Quizas tengas que analizar de nuevo esa parte.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

paulors

lo que dicen todos, sobre todo lo que dice frank es verdad...no lo habia mirado desde ese punto, en realidad no sabia hasta que punto se puede hacer trampa, lo cual me apena mucho ....pena por los tramposos por supuesto.
ahora....yo dije que segun mi juicio el juego tenia poca politica, no que no tenia, y aun creo que lo mismo pero como dije en el topico son solo ideas que no se si se podran hacerpor que no se nada de programacion.
de todos modos gracias por opinar...les agradezco eso.

"diciendo lo k dices de la politica se nota k no has jugado mucho al juego, y k si has jugado no has estado muy arriba"
si he estado arriba! no primero pero dentro de los 50
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Pablox

en k server ?, y cuanto duraste ? :P
The Acoseitor

paulors

en el super guild...
estuve un tiempo como 80 despues avance lentamente y llegue hasta 46 que ha sido mi mas alta posicion despues baje y me uni al gremio misterio, el cual duro bastante poco y de disolvio luego me uni a lords y me mantive cerca de los 150 a 100..claro quizas tu diras..."que bajo"..pero no me importa, yo me entretengo igual con este juego y trato de aportar para que sea mejor para todos aunque mis ideas quizas no sean posibles. yo digo mi opinion ..por que no debemos olvidar que una opinion es indestructible no??
saludos.
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Pitu

me parece que hay mucho machito por aqui suelto, paulors tiene el mismo derecho a opinar iwal que tu este en la posicion que este.

Akrahan

Pablox no creo que fuese en plan machito, sencillamente hacia ver que sin gremio en un server GUILDS es muy dificil (no imposible) subir hasta arriba (arriba es top 100 minimo minimo)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

paulors

gracias pitu por tu apoyo
y si, pablox solo hacia ver solo lo que dices akrakran   no guardo ningun resentimineto por haberme tratado con tono condescendiente, de hecho creo que eso seria una actitud estupida de mi parte.

:ph34r:  
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Pablox

exacto, no le he kitado meritos ni nada parecido, pero en el super guild como no tengas gremio y tu gremio unas buenas relaciones diplomaticas jodido hacer algo el dia del arma :P
The Acoseitor

paulors

bueno, que si tampoco estaba tan alto 46 nomas , y estuve como 2 dias, ademas hace algun tiempo ya , cuando yo era del gremio misterio vi a un loco que estaba en el top 10 y no tenia gremio...no recuerdo el nombre, claro , con gremio es masfacil....pero no es imposible llegar arriba solo..no crees?

cordiales saludos
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Pablox

no tenia gremio, pero si tenia naps interesantes :P
The Acoseitor

paulors

ahh si...en eso tienes razon

que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

paulors

algo asi es lo que postulaba yo.....
si no nos podemos encerrar en lo de "no por que haran trampa"
uno tiene que ir cambiando y mejorando con el tiempo, con la ayuda de todos
por supuesto que como frank dice, siempre estaran los imbeciles que quieren salirse de lo establecido, pero tengo fe en que habran metodos para encontrarlos y darles su merecido escarmiento
aun asi creo que nada se perderia con tratar de avanzar ( no en el sentido de que este juego no avanze nunca, si no que hacerlo mas rapido)

cordiales saludos :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

zeomebuch

si incrementaran ese tipo de cosas, el juego tendria un nivel de complejidad bastante grande y sobre todo para los programadores me imagino... quizas tendrian q ampliar el team, etc, pero si alguna vez llega a funcionar algo asi, seria un juego terriblemente completo, poniendo en practica conceptos que se dan en la vida real... de hecho muchos aprenderian sobre este reflejo de mini economia y politica (en arch), funcionando asi como un modelo de la realidad.

Increible idea  ;)  

lord_frank

ninguna idea se descarta incluso tengo pensado hacer un rpg basado en este juego , se puede hacer mucho aun y dejarlo como unos de los mejores juego del planeta , el poder lo tenemos nosotros :D  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

otra opcion sería prostituir a las heroínas, y con un mercader te paguen el doble, por ejemplo xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

Citaotra opcion sería prostituir a las heroínas, y con un mercader te paguen el doble, por ejemplo xD
pero entonces habria q habilitar algo asi como la "muerte negra"... pero al estilo de la higene de la heroina prostituta... cosa q cada vez q te ataken y tengas a esa mina, ella se encarga de contaminar a los atacantes y los atacantes, se llevan el "sida Negro" pa su reino devuelta (sin saberlo), entonces pierden 1000 pop por turno aprox!  ;)

(q buenas ideas q salen derepente)

salud!

zeomebuch

osea:

en vez de tener un Mercado programado (vease, mercados controlados y orientados por medio de la decicion politica...)
tener un Mercado abierto, que tenga el juego de Oferta/Demanda y que se oriente deacuerdo al Consumidor? (el mercado)