Hola He Tenido Algunas Ideas...no Mucho Verdad

Iniciado por paulors, Julio 19, 2004, 02:03:45 AM

« anterior - próximo »

paulors

hola a todos
he tenido algunas ideas respecto al juego, claro que no se ni como funciona, quizas muchas de estas cosas ni se puedan hacer...pero son solo pequeños aportes que me gustaria ahcer.
de partida, en el juego dice "gobernando un imperio con energías mágicas y políticas" magicas...si, politicas...no creo, lo mas politico que he visto ( que aunque mi mago valga callampa llevo cerca de 7 meses jugando) es lo de los gremios y los naps...pero que es lo que haria mas relevante a la parte politica...el comercio.
creo que seria una buena opcion tener la opcion de comerciar.... no se se haria como en la pagina, pero si en el juego...podria ser por ej que yo pueda vender unos items para conseguir tierras o viceversa, o quizas comprar el perdon de algun gremio o mago que me quiere matar con tierras o items u oro etc etc
por que segun lo que he analizado el unico modo relevante de interaccion entre jugadores es la guerra, pero por que no la paz....suena fome quizas..admitan qie seria mas facil para la formacion de alianzas e incluso imperios organizados para que batallesn entre si....estos crecerian internamente con un buen comercio ajustado al juego.
debemos pensar a lo grande siempre....
otra cosa que se me ocurrio es que quiza seria mas dinamico el sistema de los heroes si estos tuvieran in inventario propio donde pueda el mago ponerle items
que se yo una super espada de fuego que da mas 500 de poder...asi como el diablo 2 ( que creo aqui todos conocen)
lo otro pero menos importante es que en la descripcion del mago en las opciones podria haber una listita de fotos para poner ( asi como los avatares de este foro) o incluso poder subir las propias fotos. ahora no se si eso se pueda por que mis conocimientos de programacion son nulos...pero como ya dije son solo ideas que se me viene a la cabeza.