Poblacion Huyendo

Iniciado por ::::DreökK::::, Julio 20, 2004, 07:50:04 AM

« anterior - próximo »

::::DreökK::::

A ver si alguien puede exarm 1 mano. La gente se me va, pierdo a razon de 5000 por turno, tengo unos pocos drakos y se me estan comiendo a la gente, pero en el anterior reset tb tenia drakos y llegaba mas gente a mi reino de la que se zampaban los drak con lo se compensaba jeje. aparte de dejar que se desbanden los dragones ¿puedo hacer otra cosa?

Salu2.

ptc

cuantos dracos, poblacion y licores de las tres caderas tienes?

ahora mismo tengo 5 licores, antes tenia mas pero he tenido que gastarlos pa no perder peña, ademas solo me dan algomas de 10000 de gente. Dragones tengo 28 :)

POP
Ingreso          1,553
Mant. Ejército  5,040
                   -3,487

Pero yo creo que antes tenia mas ingreso de poblacion.

ptc

el licor te da el 10% de tu población, si te da 10.000 es porque tienes sólo 100.000, es muy poca para los dragones, debes tener 2,7 granjas por cada pueblo, y tierras suficientes para mantener a los dragones. Al principio la población crece poco pero cuanta más tengas más te crecerá. Ahora lo mejor que puedes hacer es pillar lack de maná para licenciar los dragones y esperar a tener más población para conjurarlos.

Muchas gracias. eso hare.

javierea

acordate de q el ingreso de poblacion equivale al 1,5% del total de poblacion, asi q necesitas unas 350000 personas para costear esa cantidad de Drakos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM