Cantidad De Mi Ejercito Verde

Iniciado por elladan., Agosto 03, 2004, 09:17:58 PM

« anterior - próximo »

elladan.

Soy novato y elegi el color verde,la verdad no se la cantidad de unidades que debo tener para armar un ejercito relativamente bueno, ¿alguien me podria ayudar con esto?  

Nomin

Bueno la cantidad de unidades no siempre es importante, a veces se pueden conseguir muy buena defensa con pokas unidades.

En ataque deberias llevar bastantes unidades. Si atacas en siege en la batalla se pone en juego un 10% de la tierra del defensor de ese 10% te llevas un 33% si ganas y el resto lo destruyes. En ese tipo de ataque para llevarte el maximo de tierras deberias llevar 5000 unidades por cada mil tierras del defensor.

Si atacas en regular es la mitad. Se ponen en juego el 5% de las tierras. y se necesitan 2500 unidades por cada 1000 tierras del enemigo

Que unidades debes usar? Eso depende de tu estilo de juego y como te guste jugar.

Si necesitas mas ayuda pruebaa a unirte a un gremio si estas en un servidor con gremios.

Mi recomendacion es que te unas a Poder Hispano. (Es que me llevo comision XD)

ridro

jaja, vuenos consejos asta que mandaste lo de poder hispano :D
:lol:  :rolleyes:  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

zeomebuch

quizas con "unidades" se referia a la gente que tiene su reino, para poder recien empezar a "reclutar" y no a Conjurar" :S

Gladius

cierto, creo que la diferencia entre regular y sieged es como bien se dijo el porcentaje de tierras a ganar, y dos, la bonificacion que recibe el defensor cuando se le ataka en siege... lo que en regular no ocurre.. o tal vez solo es menos, no se.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

valium

como dice la fea de javierea es tanto pa regular como pa siege tienes q llevar la misma cantidad o sea 5000 por cada 1000 de tierras... lo otro es un mito jajaja.. lo q si esta mas penalizado una de la otra con la cantidad de tierras q te llevas por ejemplo