Aki Aki!!!! Chilenos!!!

Iniciado por Anonymous, Octubre 05, 2003, 10:18:38 AM

« anterior - próximo »

Rofellos

Paré                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wizard

Weno Valium, Karn....ke wea paso??? .... kedo en na tonz???? fijemos bien el lugar ,el monto y la fecha ke  ya estamos en Noviembre  y  el mambo seria la next week.....Ya poh Valium chikotea los caracoles !!!!!!!!!!!!                    

ahg nu se el perro no ha posteado nada yo se q la custion es el 15 de noviembre.. con 4 lukas en el intercriminal de la reina creo ahi el riota se encargaba de eso.. a mi me calzaron con pruebas asi k no puedo ir peo le dije como seria lo del presupuesto al KarN asi el compra las hueas y luego le pagan alla po.. yo toihasta las weas con pruebas y apunto del suicidio... universidad y ESTRUCTURA DE DATOS DEL ORTO                    

Arcades Sabboth

es ke si karn compra las weas y nadie va????

plata mal gastada...                    
Quiero the fall of lalalala.

-KaRN-

Citaahg nu se el perro no ha posteado nada yo se q la custion es el 15 de noviembre.. con 4 lukas en el intercriminal de la reina creo ahi el riota se encargaba de eso.. a mi me calzaron con pruebas asi k no puedo ir peo le dije como seria lo del presupuesto al KarN asi el compra las hueas y luego le pagan alla po.. yo toihasta las weas con pruebas y apunto del suicidio... universidad y ESTRUCTURA DE DATOS DEL ORTO

vean un post mio k dice \"No Es Mi Culpa xD\"

yo no puedo ir y eso no significa que no se pueda hacer  :nop:

desde el martes que no entraba ni al foro ni al juego ni a nada, para k kashen k toi kn kleta e pega, y esto sigue asi por todo noviembre, sorry pero ya di mi esplicacion, que otro se pare y se encarge un santiagino en lo poshible xD

Saludo y Suerte!                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

KlextoR

Bueno...veo k una kdd no es mala idea..vengo recien llegando pero tengo mas animos k todos..xDDd

creo k en sanitago es muy lejos para mi..xDDD

Yo pongo mi casa..xDD...osea..haganla el 15 de noviembre donde kieran pero pa diciembre o enero...mi tia tiene un campamento en radal...7 tazas...xDD..vamos pa ya..:P..xDDD...solo si kieren...entro todos los dias de la semana...manden mensajes si kieren ir pa radal conmigo..xD...yo igual voy a ir con mi brother..si alguien se kiere anotar solo me tiene k avisar con tiempo..pa preparar el estomago pa tomar..xDD...Solo eso...no emos kompaires fanaticos del esto..xD...k aki les llego otro k los apaña en todas(casi todas) xDD

Chau ...k ten biem, VIVA CHILE MIERDA!!                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

Arcades Sabboth

ke mierda es radal???? donde keda?????

a to esto ke mierda pasa con la junta del 15??                    
Quiero the fall of lalalala.

Sonvic

GENTE puse un post para que posteen denuevo la junta la corremos pal 22 y yo me hago cargo con quien quiera de organizarlo, po que al parecer los organizadores de esta no pueden hacerlo, asi que vamos animense y posteen                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Rofellos

SOnvic marica prende el celular                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

juas casi casi.. pos yo habia propuesto la idea pal 7 de nov pero mamandaron a la cresta desde hace un mes dije q pal 15 ewra imposible porq son epocas de ultimas pruebas y examenes a ver si lo podemos dejar pa principios de vacaciones y todos contentos o no?? o hagan una y luego hacemos otra XDDD.. q no me kero quear juera :_____ pero me tienen agarrao de uno en la univ... entre mis viejos, mis profes y ahora mi ninia... soy un macabeo :_____

p.d. quien sepa hacer grafos en C a ver si me pega una ayuita pa la tarea q me dieron de estructura de datos sobre grafos .. jaja                    

lord_frank

recursividad pues ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/