Duda Acerca De Black Dead

Iniciado por eilis, Julio 21, 2004, 11:33:29 PM

« anterior - próximo »

eilis

Hola wenas mi pregunta es, que efectos causa la muerte negra, es que en varias ocasiones he estado infectada y aparte de que no puedo revocar el hechizo, no he notado ningun cambio ni en mis tropas ni en mis tierras, podriais decirme que funcion real tiene en el juego??? :blink:  

o0BV0o

Lo que te hace es gastarte 666 de poblacion por cada turno que dure, pero creo recordar que tambien te mataba una parte de tu ejercito aunke eso aqui no sucede

Paul7

Lo que pasa es que no te lo han sabido aplicar... Como dicen por alli, no cuenta la fuerza hechizo, si no como la tecnica.

Tirasela a alguien que este recien aprendiendo a controlar las unidads come poblacion, que se prepare para lanzarle un counter a alguien utilizando un Stack lleno de Desgarradores, que tu aliado diga que presiente el counter o que ya se lo ofrecio. Encontrar un mago asi es dificil pero no imposible. Se la tirai con un amigo, antes sus items, en tiempos varios y veras como no podra jugar, las unis se les van, se le desagua el oro... Ufff`sss Depende a quien se lo apliqui.

El reset pasado fui el mago que mas sufrio por ese hechizo parece  ._. plop...
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

Sir Simon

:queeee:  jur! no me entere de ná... q tomastes? invita!!!

Sir Simon

Uhm, pense q estabais de broma:
Black Death

Description  This ultimate enchantment will inflict black death on the whole planet. Everyone will suffer from the plague. Citizens and troops will decrease at a rapid pace as the plague begins to haunt the living. Note that this spell will also affect your own country.  

Magic Specialty  NETHER  Rank  ULTIMATE  
Type  ENCHANTMENT SELFONLY EPIDEMIC NOCANCEL  Cast M.p.  1,000,000  
Cast turn  25  Research Cost  50,000  

Upkeep  666 people  

Es epidemia y no concelable. consume 666 personas

Paul7

A pues, dejen tal cual como esta la muerte. El reset pasado si que las sufri cuando un negro me la pegaba o cuando me la conjuraban. Que no es muy gracioso cuando no te quedan suficientes turnos, y no puedes volver a ponerte como andabas antes por culpa de la shupada de poblacion. (me acostumbre a que me la pegaran 3 veces por dia >_<... Desespera.)
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

lord_frank

Actualmente solo quita 666 de pop, pero lo arreglaran mas adelante ---> ??¿?¿?¿? ja mren bien pues que no programo para los ciegos

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/