Adaptacion

Iniciado por Thanquol, Julio 24, 2004, 11:12:44 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, tal vez sea el unico q piense asi, pero creo q si la proteccion son 12 horas, y x tanto se presupone q en 12 horas t recuperas de todo lo q t hayan exo y tal, creo q tb deberia considerarse multiatake el atacar a un mago mas de 1 vez en menos de 12 horas, no de 24, creo q habria q aplicar el mismo criterio para todo, solo eso :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Silmar

uhm... te refieres solo al mega?

Silmar

Thanquol

Todos los servers en los q la prote sea de 12 horas, aunk tp me parece normal q la prote dure lo mismo en el super q en el mega, en el super podria ampliarse a 15 horas y x tanto multiatake mas de 1 atake en menos de 15 horas.

ptc

y no sería mejor alargar la protección a 24 horas?

o0BV0o

Citay no sería mejor alargar la protección a 24 horas?
Totalmente deacuerdo, la proteccion esta pensada para darte un plazo razonable para que vuelvas a conectarte al juego y asi poder rearmarte, hay que pensar que hay gente que juega una vez al dia (cada 24 mas o menos) y a ellos la proteccion de 12 horas no les es suficiente.

Thanquol

A mi me da = cualkiera de las 2 opciones, el caso es medirlo todo con la misma vara :)

Lukander

Yo me pronuncie de esto hace tiempo pero parece ke a nadie le gusto la idea :P Lo ke dije fue: si la prote dura 12 horas, los counters tendrían ke awantarse solo 12 horas, o poner los dos a 24 horas. Lo decía porke me parecía más lógico, como dice thanku, aplicar el mismo criterio para todo :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

pero piensa q son 600 turnos.. mm si eso de 12 hroas pa todo me parece teta...  

lord_frank

el server es pa pegarse :D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

pero no tiene muxa logica k te puedan pegar durante mas tiempo del k tas protegido no? :S:S:S:S

silmar