Esta Activado El Sabio?

Iniciado por Fistan_dantilus, Julio 24, 2004, 06:35:22 AM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

Solo tengo esa duda ya que en el mari era uno de los heroes de no batalla mas fundamentales.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Marduk

El Research Si
El Spell Lore No

cuando...  mmmm
estuvimos reparando el lio que se armo por el cambio de server y ese tema, y despues que quede todo bien imagino que segun lo que tenga pensado hacer frank, hay varios bugs grandes para reparar y bueno, tambien esta el tema de testear y terminar de instalar todas las habilidades, y la rutina y y y y   xD

depende de frank el cuando se instale spell lore

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fistan_dantilus

ok gracias. Hombre , la habilidad spell lore del sabio es muy influyente en la forma de moverse de un mago, eso de que te cueste menos maná invocar tropas que no sean de tu color pues molaba un poco. Pero en fin, es cierto que hay cosas importantes que arreglar.
Un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lord Revan

weno, en teoria debe estar activado, aunque yo compre un sabio el otro dia, uno en el mega y otro en super guild, y en los 2 casos los turnos para investigar los hechizos eran exactamente los mismos que antes de comprarlos (es que me fije expresamente para comprobarlo).

No se si habra sido un fallo o si al ser de nivel 10 no eran buenos, no se...

o0BV0o

Yo tambien creo que no esta activo el research, por que los turnos de exploracion no bajaron cuando lo compre e igual que Lord Revan yo tambien me fije para ver lo que bajaba.

PD: Yo hice la prueba en el mega y el super el reset pasado... cuando lo probe ya hacia dias que estaba anunciado como activo.

morpho_

Y si Research está activo, esta bajiiisimo.

Con 1700 gremios, concentracion, y sabio lvl17 me costo muerte negra por los 100 turnos (90 y pico...)

¿que va a turno menos por nivel? :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...