No Me Llegan Los Spells

Iniciado por ZeHc, Julio 29, 2004, 10:41:26 AM

« anterior - próximo »

ZeHc

Haber... no se si es normal o que  :unsure:

lord_frank en ESTE POST dijiste que lo del mercado fue por cambio de hosting y asi. No se, a mi me van bien lo que son Tienda de Antiguedades, Hechiceria y Taberna de los Heroes, pero el de Exoticos no me llegan los hechizos  :(

Por ejemplo este que es el ultimo que hice:

EL MERCADER 2004-07-29 07:52:54 1
AVISO:
Acabas de ofertar $15,000,000 por la magia: Curse. En 00:30:00 minutos sera tuyo.

Pues nada, eso, que haber que pasa  :(  es que quiero subier el nivel de conjuro pero nada, no me llega ningun spell, por no llegar no me llega ni el oro!!! En algun post creo que lei que al final acaban llegando, pero ya abre comprado hace una semana tambien unos cuantos y tampoco me llega nada.

Saludos!

Cailhern

a lo mejor es que ya lo investigaste... :unsure:  :unsure:  :unsure: nuse
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ZeHc

xDDDD No tio, jeje, no se, esque no me llega ni el mensaje de FELICIDADES que ya lo tengo o el de LO SIENTO que han superado mi oferta...  :unsure:  

Cailhern

con los heroes cuando ya los tienes y pujas por uno del mismo tipo xo de lvl inferior cuando no superan tu oferta te llega un mensaje de que sa pirao al limbo con tu pasta xo ya tienes investigao un spell no se si te llega algo rollo que ya lo tenias!!! habias investigado la magia negra, o eras negro???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

LoRd KioN

juaz...el mercado anda meio malo ee frank :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

o0BV0o

Yo uso el mercado tanto o mas que la mayoria de jugadores y desde hace unos dias esta funcionando bien, lo del spell me jugaria la mano izquierda a que e lo que dice cail, el curse o maldicion es un spell simple, uno de los primeros en investigarse por lo que seguramente ya lo tendria investigado cuando lo compro.

Por cierto, una cosa que igual lleva a error es que en segun que sitios los spells se muestran en ingles o en castellano, he echo la prueba y he pujado por el conjuro maldicion en el mercado, en el mensaje que me muestra el mercader me lo pone en ingles, osea Curse.

LoRd KioN

pues ami el mercado y los spell me andan super bien :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Cailhern

Citajuaz...el mercado anda meio malo ee frank :D
 pues ami el mercado y los spell me andan super bien  

nadie nota una cierta contradiccion??? o es solo el ansia por postear????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

LoRd KioN

nooo !!

ESQUE lo que dije de q anda meio malo me vase en los comentarios de otros magos...pero ami me anda super bien -_-'

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Cailhern

a eso se le llama tener un punto de vista basado en la propia experiencia....es como si oyes que la mejor unidad xa llevar de 1º son los zombies y tu despues de oirlo lo ratificas...viene a ser lo mismo...somos betatesters xq reportamos los errores que encontramos no xq apoyemos cosas que no sabemos x nuestra propia experiencia :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

LoRd KioN

juaz...pero ojala q allan entendido...q no fue por spammear :D
cailhern se la tomo de otra forma :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...