驴c贸mo Funciona El Pillaje?

Iniciado por Dodger, Agosto 06, 2004, 05:34:20 AM

« anterior - pr髕imo »

Dodger

Ya se como se hace un pillaje, se que se manda una unidad, si sale bi茅n pilla oro, items y destrulle cosas. Lo que quiero saber es:
  • 驴Qu茅 hacer para que no te entren los pillajes?
  • 驴C贸mo haces para que tu pillaje entre mejor?
Gracias.

Noa

Por lo que he oido para evitar pillages el truco consiste en la cantidad de ejercito y las fortalezas...2,5% de fortalezas m铆nimo... ;)

Para entrar... lo mismo, si tiene poco ejercito y pocas fortalezas casi seguro que entras... ;)  
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Cailhern

hombre...sip...en cuanto a lo del ejercito sip....y en el n潞 de fortalezas tb concuerdo...xo tb te dan mucho mas poder con lo que facilitan que te entren...aunke ganas bono de vida....mmmm... nose como andara la cosa...
y xa los pilages llevart mas...es haber...si mandas 10000 tropas a hacer un pillage...pos es poco probable que pase, sin embargo han de ser unidades poderosas y no d+iada cantidad...esto solo es intuicion...corrijanme que seguro me he equivocao.... :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Noa

Cail... yo al principio del juego enviaba + de 30.000 milicias... y nunca me detectaron... eso si, era en niveles bajos del r谩nking pero igualmente...

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

Cailhern

o_O....joer....hombre yo eso lo he hexo con zombies a tios que sabia que no tenian tropas entonces si que entraba facil ^^ xo si el otro tiene tropas es chungo que no las detecte
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Noa

Si tenian tropas... zombies y esqueletos para parar un tren...
Pero es posible que tengas raz贸n...siempre me equivoco... :P  

- ... - un mudo

BELEN HISPANA

Mi experiencia con el pillaje es la siguiente:

tu hazle pillaje a otro mago con 500 unidades poderosas, a ser posible ultimate,

y veras que masacre le haces... entra 100 de 100 veces que lo haces,

lo de tener fortalezas al 2,5% es INVIABLE, te entraria todo el mundo,

el bono de vida no merece la pena con respecto a la subida en poder,

y bueno, que la vida es maravillosa y que los pillajes son CASI IMPARABLES,

SUERTE,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

valium

una vez mas como dije en el post de los pure liches nixes dracos etc...

q sacas con ir con 500 tropas si te llevaras caca o nada??? la idea del pillaje es  

llevarse mucho.. y no dar un coutner llevandote pokito me captas?