Renuntio En Defensa

Iniciado por Natas Maet, Agosto 06, 2004, 02:31:42 AM

« anterior - próximo »

Natas Maet

Bueno, me gustaria saber si es posible poner un link al renuntio de cada ataque que has recibido, eso seria bastante util para mejorar los stacks y haria el juego un tanto mas pegado a la realidad, claro porque cuando un pais ataca a otro todos saben con que lo atacaron.......uds entienden

Me parece una idea buenisima y espero que la tomen en cuenta y que ademas sea realizable. Otra cosa, ¿por que en el segumiento ya no se puede observar el poder y el ranking?, no creo que sea por mejorar el juego porque en la arena facilmente se pueden encontrar esos datos, espero que restituyan esa posibilidad.

Marduk

mmmm la verdad no estoy seguro si seria bueno o malo

descubriria toda la tactica del invasor y asi tendrias mas informacion para ganarle en el counter
ademas revelaria informacion sobre los aliados por los refuerzos

por otro lado tendrias mas conocimientos sobre el juego, y podrias aprender mas rapido y defender mejor

Por otro lado, llendo a los aspectos tecnicos no se si es posible
para que vos puedas acceder ese reporte deberia quedar guardado en algun lado, lo que seria mas movimiento para el server, mas consumo de band witch, mas MB (o GB) en datos...

yo no se si verlo por el lado de el juego, sino que tambien habria que verlo por el lado tecnico que te digo, ultimamente los esfuerzos fueron para simplificar o disminuir el volumen de datos y no se si esto estaria justamente haciendo lo contrario

Saludos y esperemos mas opiniones, tanto de como afectaria al juego como tambien como afectaria a la velocidad y volumen de datos y por lo tanto, al costo en $$ del servidor por mes  :P   que no es un dato menor
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

no se puede, se revelaria las estrategias de defensa ( disitinta a la de atake ) de cada mago, la gracia es que cuando  peges sea una sorpresa, si ya sabes que llevan , pues se pone mas facil .

puedes estudiar tus reportes con eso basta y sobra ...

seguimiento ya sera reparado,se dejo asi por lo bots usados

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ridro

qur bueno lo de seguimiento, y concuerdo con franck sobre el tema :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago