La Habilidad Research No Esta Activa

Iniciado por Lord Revan, Julio 29, 2004, 07:36:02 PM

« anterior - próximo »

Lord Revan

Pues lo he comprobado, antes de comprar el heroe tenia esto para investigar:

Pies Alados   28
Mano de Platino para la curacion   28
Fuerza de Gigante   19
Beso del Vampiro   31
Invocar Hombres Oso   23

Despues de comprar un Sage de nivel 12 (por solo 5 millones, una ganga  :D ) y pasar varios turnos, los turnos necesarios para investigar son EXACTAMENTE los mismos, es decir, los que os estais gastando pasta ( 1000 millones o mas) en estos heroes, estais comprando un ladrillo, no esta activado Spell Lore y research no funciona (ni en el Mega ni en el Super Blitz Guild) y ademas no es un heroe de batalla.

Si me decis que es un bug pondré el post en el foro de Bug.

Un saludo
:ph34r:  

lord_frank

podrias verificar desde que nivel te dan esas habilidades ??

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord Revan

No entiendo bien tu pregunta ¿te refieres a mi nivel de Hechizo?
141
y el del Sage es 12.
Pero ya me a pasado con 3 personajes en distintos niveles de hechizo y con distintos sages (1 en super, 1 en Mega que lo tuve que matar y ahora este nuevo en mega).

Tambien tengo que decir que cuando compre los otros los turnos para investigar eran de 200 y 300 y tampoco bajo ningun turno.

Pero lord_frank yo no he asegurado que sea un bug porque no conozco el funcionamiento exacto de la habilidad (no se si te quita un % de los turnos, si te lo quita en base al nivel de hechizo, si es una cantidad fija en base al nivel del heroe etc) Pero pongo lo sucedido aqui porque ya lo he comprobado 3 veces y creo que alguna persona mas tambien lo ha visto.

weno, un saludo
B)

PD: si te sirve de ayuda tengo 266 gremios y activado Concentration

lord_frank

em te recuerdo que la habilidad de un hero se activa desde cierto nivel en adelante , por ejemplo la habilidad "X" se activa desde el nivel 14 del heroe , si tu hero tiene nivel 13 no tendra esa habilidad ....hasta llegar al 14 ...se entiende ?

donde puedes ver eso en la enciclopedia ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord Revan

mm eso explica el Investigación (9). Pero entonces estamos en las mismas el heroe es de nivel 12, deberia estar funcionando Research (Spell Lore no, aunque tuviese nivel 16 puesto que tengo entendido que no esta activada).

Por cierto ese detalle lo desconocia completamente. :lol:  (no lo habia visto en ningun sitio, creia que los nueros era el nivel de la habilidad  :D )

Un saludo

Compadrito

??? el "spell lore" está activado? y si no esta activado...¿ cuando lo activarán??  :o

ahi  lo edité xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

zeomebuch

Habilidad INVESTIGACION(9)  

hemm si... deberia haber afectado a la investigacion disminuyendo turnos

Kangaxx

Cierto, yo tambien compre a un Creador y no me subió la bonificación de Búsqueda. Respecto a conocimiento de conjuros no lo se...