Super-shieldmaiden

Iniciado por Cailhern, Agosto 04, 2004, 08:58:58 AM

« anterior - pr髕imo »

Cailhern

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Cailhern(#16)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
xxxx
Defensor xxx(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
xxxx
Entablar

El H茅roe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad xxx.
El H茅roe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad xxxx.

El Hero Defensor Shieldmaiden ha tomado bajo su mando la unidad xxxEl Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Rust Armor

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 3878xxxx
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1597 xxxx
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 60 xxxx
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 36 xxx
Hero invasor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 131 xxxx

y yo digo...weno...a lo mejor tiene turn undead y no me dao cuenta....voy a las habilidades y o_O
Habilidad TACTICS(18) HEALING(14) RALLY(9)  
nada de turn undead....sto lo hacen los heroes que tienen fuera de batalla???? :blink:  :blink:  :blink:
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

exacto, te explico

el mago llevaba un pure, pero tenia por ejemplo 15 heroes

y todos los heroes usaron sus habilidades solo que el unico que vez que comande algo es el de mayor nivel

debe tener una priestess y quiza un caballero blanco o un cazavampiros, o todo junto
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

o capaz la escudera le rob贸 a la caza vampiros su estaca...
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cailhern

entonces sto que puso frank en noticias???

Cita*hero que usan habilidades sin stack , arreglado

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

que viene a ser???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Citaentonces sto que puso frank en noticias???

Cita*hero que usan habilidades sin stack , arreglado

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

que viene a ser???
Significa que cuando ataques a alguien si tropas los heroes ya no atacar谩n, o bien, que cuando mates un stack completo, el heroe que los comandaba tampoco lo har谩.

Quiz谩 Frank debiera explicarlo un poco :)

Si te refieres al hecho de que alguien con un pure reciba los beneficicios de todos su heroes (incluidos los ataques de habilidades), no pasar谩, deben funcionar todos, comanden o no comanden.

Wulfbait

Citaoks...asias...ske no lo tenia mu claro a que se referia...^^U
Como puedes ver, yo tampoco lo tengo muy claro :D

Me constan esos bugs, lo que no se es, exactamente, que habr谩 corregido Frank :D

lord_frank

em eso :D que esas "habilidades" ya no seran usadas sin stack, ya para hoy esperoa arreglar los demas bugs de los heros ;)

saludotes :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Citaem eso :D que esas "habilidades" ya no seran usadas sin stack, ya para hoy esperoa arreglar los demas bugs de los heros ;)

saludotes :P
Sin stack? o sin ejercito?, pq no es lo mismo para nada :)

Marduk

ok, pasandolo totalmente en limpio

si no tenes ningun stack (0 unidades) los heroes no van a usar sus habilidades de batalla

Saludos

Wulfbait

Aaaara si :D

1000 gracias, Marduk :)

Cailhern

yo ske soy mu corto entonces...haber...si uno lleva un pure...lo encabezara el primer heroe y todos los d+ afectaran a dixa unidad xo tb usaran sus habilidades???? xq vendria a ser lo mismo que si no llevase unidades esos heroes no moririan aunke le limpiases todo el stack...no se si me he explicao :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Marduk

si llevas un pure estas llevando unidades por lo tanto los heroes (todos) van a usar sus habilidades

el tema es cuando no llevas unidades, 0, nada de nada, estas tributando y en defensa dejas nada

entonces viene uno y te pega y vos tenes heroes
y lo que venia pasando es que tus heroes usaban chill touch, mind blast, etc

cosa que no deberia pasar porque no tenes unidades que te defiendan

entonces eso es lo que se arreglo

Noa

Pues no entiendo esto...

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad pegasus.
El H茅roe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.

El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad
El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Bless

HERO DEFENSOR Child Han muerto 2847 pegasus
HERO DEFENSOR A.F. Han muerto 1420 pegasus
HERO DEFENSOR M.B. Han muerto 362 pegasus
HERO DEFENSOR Tormenta fuego Han muerto 149 pegasus

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 4778/19812
:queeee:

Osea, que los heroes se presentan a la batalla, me destrozan los pagasus y se piran sin mas.... Y aviso, no tenian ningun tipo de unidad...
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Wulfbait

Citayo ske soy mu corto entonces...haber...si uno lleva un pure...lo encabezara el primer heroe y todos los d+ afectaran a dixa unidad xo tb usaran sus habilidades???? xq vendria a ser lo mismo que si no llevase unidades esos heroes no moririan aunke le limpiases todo el stack...no se si me he explicao :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Reporte de MARI, as铆 debe ser :)

El Infiel (#631)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Mandrake 42897 5030 2012 2568

AKA T - MC (#645)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Treant ? ? ? ? ? ?  3625 1230 3450
Tierra Elemental ? ? ? ? ? ?  136000 18450 138000
Zombi ? ? ? ? ? ?  210 30 170

El h茅roe de El Infiel (#631), Chantiel Mighthands Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
El h茅roe de AKA T - MC (#645), Gwri de Faerun Caballero Drag贸n, toma bajo su mando la unidad Treant.
El h茅roe de AKA T - MC (#645), Urien Dunn Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Tierra Elemental.
El Infiel (#631) conjur贸  Espada de Fuego .
AKA T - MC (#645) conjur贸  Hurac谩n .
El Infiel (#631) us贸  La Telara帽a .
AKA T - MC (#645) us贸  Pergamino de Protecci贸n Contra el Fuego .
Merlin Caza Vampiros convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
Merlin Caza Vampiros dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
El valor de Holtia Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Holtia Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Holtia Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Holtia Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Mirelle Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
Mirelle Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
El valor de Ivanholt Greene Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Ivanholt Greene Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Ivanholt Greene Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Ivanholt Greene Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Las t谩cticas de Chantiel Mighthands Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Uthur Clatian B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Uthur Clatian B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Uthur Clatian B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
La capacidad de reuni贸n de Ashtar Pirotess Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Ashtar Pirotess Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Ashtar Pirotess Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Iris Herfel Sacerdotisa san贸 tus unidades.
Iris Herfel Sacerdotisa convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
El valor de Gwri de Faerun Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gwri de Faerun Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Gwri de Faerun Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Gwri de Faerun Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
El valor de Alexis Ploshatt Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Alexis Ploshatt Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Ahi hay m谩s de 4 heroes, que son los 4 stacks que aparecen, y todos usan sus habilidades :)

Wulfbait

CitaPues no entiendo esto...

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad pegasus.
El H茅roe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.

El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad
El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Bless

HERO DEFENSOR Child Han muerto 2847 pegasus
HERO DEFENSOR A.F. Han muerto 1420 pegasus
HERO DEFENSOR M.B. Han muerto 362 pegasus
HERO DEFENSOR Tormenta fuego Han muerto 149 pegasus

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 4778/19812

Osea, que los heroes se presentan a la batalla, me destrozan los pagasus y se piran sin mas....
El defensor ten铆a unidades? entonces est谩 bien. No las ten铆a? est谩 mal. No lo aclaras

Noa

No las tenia..... :eek: Pero eso me ha pasado en el Mega...

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

Wulfbait

CitaNo las tenia..... :eek: Pero eso me ha pasado en el Mega...
Claro, en el mega a煤n no se ha corregido, por eso este es el sitio de los bugs del Super Blitz :)

Cailhern

bueno pues gracias ...aunke...yo lo miro de sta forma...si hacen su habilidad es xq stan en el campo de batalla, no??? luego estan con las unidades, no? entonces si le jodes el unico stack ke llevas le deberias de joder todos los heroes xq xa eso stan todos dando por saco, xq sino, los que no aparecen es como si el tio no tubiese units es decir matan xo son inmortales...no se si me he explicado, a unke ya me ha quedado claro como funciona, en mi opinion deberian de morir todos con el stack o no defender, una de dos...lo se...soy muy basto..xo le veo su logica :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Noa

Citaeste es el sitio de los bugs del Super Blitz  :)

Si pero......... me he dado cuenta despues de poner el ataque........ :P  :P

- ... - un mudo

Lukander

Eso es as铆 de siempre y, de momento, kedamos en ke no ibamos a hacer cambios respecto a mari hasta haber acabao to :P
 PD: Wulfi, tienes m谩s reportes del coreano como ese ? (si salgo yo me interesa mas xD)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Citabueno pues gracias ...aunke...yo lo miro de sta forma...si hacen su habilidad es xq stan en el campo de batalla, no??? luego estan con las unidades, no? entonces si le jodes el unico stack ke llevas le deberias de joder todos los heroes xq xa eso stan todos dando por saco, xq sino, los que no aparecen es como si el tio no tubiese units es decir matan xo son inmortales...no se si me he explicado, a unke ya me ha quedado claro como funciona, en mi opinion deberian de morir todos con el stack o no defender, una de dos...lo se...soy muy basto..xo le veo su logica :lol:
PUes perdona, pero en el de mari era asi y no veo pq es injusto..
:o

Explayandome mas, el tipo cuesta una pasta ficharlo, vamos que no viene gratis y encima come, o sea hay que mantenerlo.
Es como los de valor que se a帽aden el valor a una unidad si solo hay una o a mas.....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

pues sencillamente lo veo injusto xq si un heroe esta haciendo da帽o a tus tropas es xq esta en batalla y si tu ejercito consigue exterminar todo el ejercito contrario no es muy normal que tus tropas digan...ahhh mira ese es el jilipoyas que nos estaba atacando antes...xo como ya hemos eliminado a uno no vamos a eliminar a mas...卢卢U

vamos lo veo bastante logico, no digo que no sea asi como estubiera en mary xo solo digo que lo veo mas logico asi...si salen a pelear y las tropas en ataque hacen suficiente da帽o como xa borrarle el stack y matar a los heroes que estaban en batalla adelante(ojo, stoy hablando de uno que defiende con pure) lo veo bastante mas logico
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Akrahan

Edite mientras contestabas, pero si te nos ponemos literarios, podria ser un ejercito mandado por un comandante y en la retaguardia sobre la colina un grupo de hechiceros montados a caballo lanzando sus hechizos al campo de batalla.
Cuando esta se tuerce huyen con el rabo entre las piernas.... ;)  

Wulfbait

Vamos a ver, un ejercito es un ejercito. Puede estar compuesto por distintos tipos de unidades o solo por el mismo tipo.

Cada tipo de unidad, lleva un comandante, y si hay m谩s heroes que tipos de unidades (stacks) no tienen porqu茅 quedarse mirando, atacan igual, solo que solo uno de ellos, el de m谩s nivel o afinidad es el que comanda las tropas.

Ejemplo contrario. Un tipo lleva 10 stacks, luego solo puede llevar 10 heroes de batalla. Los pures solo pueden llevar un heroe de batalla, tienes ah铆 una legion de chupones que no hacen nada. Los Rojos, no llevan tampoco, se les mueren con los Fakes y a los reds no les afectan. 驴Para que queremos los heroes?, 驴para que sean meras anecdotas? ah, fale, tonces si :)

Cailhern

en ese caso cualquier hero podria huir con el rabo entre laspiernas....y si el que ataca es un fenix o un dragon...ya puede tener piernas ya...y si son devils...pos ahi puede tener mas que un caballo un formula uno ;)

y sip...cuestan una pasta...xo si quieres que no te lo maten metete mas stacks o arriesgate a ke te pueda ocurrir en ese caso, en cualquier caso, yo lo mas logico que veo es, o que no combatan en el caso de un pure o que si combaten que se atengan a las consecuencias, que si, cuestan mucho xo tb hacen mucho
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

Bueno, ahora hacen mucho porque no est谩n instaladas las resistencias de las unidades a sus ataques, por eso se notan tanto. Los heroes que ahora mismo est谩n dando m谩s ca帽a, en MARI eran unos fritillas que nadie compraba :)

Cuando se instalen las resistencias, los heroes har谩n menos da帽o, se notar谩n menos, y la gente licenciar谩 lo que no les resulte rentable, ahora, es lo que hay :)

Puestos a pedir, yo quisiera que mis mandrakes se pudieran dopar como en MARI y que aguantaran la fatiga como lo hac铆an, tengo reportes que lo demuestran, pero tendr茅 que esperar. Y si el estado de las plantas, columna vertrebral de los ejercitos verdes, te parece justo, pos cojonudo, pero esto es un beta a煤n :)

Akrahan

Ya, vale lo de las resistencias, pero que los heroes usen sus habilidades aunque no comanden un stack esta BIEN. Siempre ha sido asi y es lo logico, sino los pures por mucho heroe o item que pongas suxs (normalmente suxs pero para divertirte estan bien  :D )

Akira Kurosawa

exactamente, ademas no estan tomando en cuenta el gasto de mana por turno del mago que tiene muchos heroes. eso le da un rango de desventaja a los magos con pure.

Por otra parte... que l谩stima que ya se arreglo el bug. Que bien caia ver que tus legion de heroes (los 12 magnificos) hubieran salvado a tu reino de aldeanos pacificos y rechonchos, de las hordas barbaras que pululan en Terra.
Fuera Fox!!!