Stacks lo más equilibrados posibles?

Iniciado por DoNoBaN, Agosto 26, 2004, 11:04:35 PM

« anterior - próximo »

DoNoBaN

Aparte de pensar acerque de que stacks van mejor o peor, últimamente me cuestiono mucho el % de poder que debe llevar cada stack, y teoricamente opino que lo mejor es que todos los stacks tengan un poder equilibrado, por ejemplo: 3 stacks 40%+20%+20%,  ahora esta teória no se cumple por ejemplo si atacamos a un rojo con Red Dragons de primero, con simplemente emparejar bien los demás stacks del rojo para que las tropas aguanten, cuantos más Lichs MEJOR, no?

Y bien, en defensa? también he soñado muchas veces en parar un COS, y esque varios de los COS que he realizado ME LOS HAN BLOQUEADO, gente de arriba evidentemente,  Â¿Por qué? Porque con 7mil tierras y Treants de primero tiene la sorprende cantidad de 8mil Treants. Y entonces deduje, en defensa si que es ideal tener los stacks equilibrados, pero se me plantean tmb dos problemas: 1º Stacks flojos pueden significar perdida de heroes, habría que poner 1 cantidad mínina de unidades para algun stack que este comandado por heroes. 2º Si por ejemplo llevo Demons Knights o Mind Rippers no puedo permitirme el lujo de subirlos ya que estos son no-desbandables y luego a la hora de atizar leches no voy a poder hacer quitarmelos de encima, por lo que tendré que bajar de ostias a leches, perdería turnos maná, etc...

Resumiendo, como ajustar los % de los stacks en defensa y en ataque? Creo que es algo bastante importante sobretodo a la hora de defender, y bien si alguien me echa una mano en mi nube de confusión.

DoNoBaN  :lol:  

Marduk

mmmmmmm

40 + 20 + 20 = 80......    :P

bueno, la respuesta a tu pregunta se resume basicamente en...  depende!

sos oscuro, que se te ocurre de stack desbandable?
lo primero que se me viene a la mente..  efreetis
lo segundo, fooder

a quien atacas? a rojos? entonces no se hable mas, no necesitas un stack equilibrado, necesitas muchas liches y unholy de segundo
atacas a blancos? ni hablar monton de espectros y haber que pasa
a verdes? primero asegurate que lleven fenix de primero y le metes con liches o espectros (si pegan primero).

y si queres equilibrar con oscuro..  esta dificil, liches efreetis y poco mas, el stack es un arte y no hay formulas magicas, asi como no hay stack invencible

mi consejo, proba diferentes stacks, efreetis arriba, liches arriba, zombies arriba con espada de fuego y alfombra (ya se que suena granja pero si algun verde te pega un counter con treant arriba vas a ver los beneficios)

y bueno, como te dije antes, depende  :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

casi me olvidaba de lo mas importante

cada color tiene por naturaleza una tactica diferente

en mi opinion la tactica del color oscuro deberia ser ganar mas tierra de las que pierde en 12 horas

y no se rian de los zombies voladores, que ya me estan llegando mensajes de que es una granja, ya dije que si lo era, pero en 1 caso particular: te pega mago verde con treant de primero y no te cuela ni huracan ni alfombra funciona, y solo para defender, como son desbandables para atacar licencias los zombies

la idea es que exploren diferentes tacticas, solo porque un oscuro con zombies sea granja no quiere decir que ese stack no sea especial para frenar a otro stack. hay muchas unidades diferentes, jueguen un reset, repito jueguen, no compitan, diviertanse, que pasa si pongo shadows de primero? si uso shadows con alfombra? si cambio y pongo telaraña? si cambio a efreetis? si pruebo con necrofagos? y si se me ocurre poner unholy de primero? sere granja? o si lo combino con 9 unidades de desgaste aguantaran?
jas, hay muchas cosas para probar

la ultima, una tactica que pocas veces falla: desgaste

mucho desgaste, mucho desgaste
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

DoNoBaN

Gracias marduk. Para lo que dices de ganar mas tierras que las que pierdes en 12h esta un poco díficil, no? Significaría entrar 4 ataques por cada leche que te entren a ti, por lo tanto cuatro counters más y.........

Jame007

es q justamente el negro es dificil encontrar un stack ideal, xq si haces un stack anti-rojo, te suelen granjear verdes y blancos, si te haces stack anti-blanco, te granjean rojos y verdes con espada de fuego, si te haces stack anti-verde, probablemente un negro o un azul (con units azules) se dará un gustazo en tus tierras y si te haces un stack anti-negro, entonces puede q te granjeen los verdes y quiza los rojos...

asi que...  :blink:  :blink:  hay q joderse! xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

jorab

no es dificil eso, mira soy blanco, mago por naturaleza defensivo, hay dias que no pierdo tierra alguna y de cada 10 de mis ataques entre de 5 a 8 en promedio. tu dias como lo hace. ese es el truco de los stacks, aunque si me topo negros,(que por eso no los ataco ) con cos, bueno, ni te digo, pero como balnco mis granjas son rojo, negro, verde, azul y blanco respectivamente. :)  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Gladius

y me dices a mi.. he probado y sigo probando.. me divierto de lo lindo cuando juego.. pero paro a rojos, negros y verdes.. y los blancos entran como qieren... etc..

hay que probar... ser granja para granjear despues..
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

javierea

Estoy de acuerdo con lo que dice Marduk, hay q probar. Si no se tiene héroes, los fakes SIEMPRE funcionan (bueno, salvo q te cuelen cenizas y no tengas cenizas o invisibilidad en defensa, pero....). Prueben fakes + telaraña, reduce de manera tremenda el atake enemigo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

Mmmmmmmm, aparte de probar hay que combinar con spell e item. Dependiendo de tu stack, necesitas un spell e item distinto. El reset pasado, despues de hacer el indio y matar mi mago por inutil, hice uno nuevo y consegui que no me entrase nadie. Como? pues agitando bien la mezcla.

Lo que esta claro es que siendo negro, si no llevas heroes, o no llevas mas de 5, lo mejor es un stack de 10. Fatiga, esa palabreja tan bonita es muy util.
Hay que combinar y probar, a veces una unita de 1 es un suicidio pero si pones telaraña por ejemplo, aguanta que da gusto.

Ah, yo he llevado zombis de 1 y era dificil que me entrasen en el reset camorro. Pq? pues por ejemplo combinado con fg los treant solo pegaban una vez, normalmente insuficiente para hacer la suficiente pupa como para compensar la violacion que le hacias a sus siguientes stacks.

Prueba y error  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Ecthelion_de_gondolin

jeje to muy way marduk, en serio xD te lo curras, jeje, tb lo de granja, jeje eso me dio algo de risa, pero, me podrias porponer un stack pa asul en atake i que resista en defensa?? jeje, probe el de mago oli, pero me comieron, (aunque creo que a cos xD) nose, estoy acostumbrao al atake con hadas a negros sin liches de 1º ni efretos, i tb probe de joder a rojos cn un stack de nomin wapo, pero nose, a mi me gustaria un stack azul, que aguante, con algo de blnco, supongo, i luego poder utilizarlo de azul

nuse, me puedes helpear?? :P
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

mago oli

ecthelion de gondolin (no habia un nombre mas largo?) cual es la gracia del stack qe di es qe puede atacar a rojos, negros o verdes (incluso azulos qe la myoria no lo sabe usar)  variando el orden del stack, la idea es qe en defensa los liches pasen a tercer o cuarto stack pq son las criaturas mas debiles en defensa(y las mas fuertes en ataqe) y dependiendo del conjuro e item qe ocupes en defensa es casi imparable

sam1164

En uno de mis testeos.. las sombras se comian treans que daban gusto.. y los paraban de pm..

Pero.. tienen que darse varias cositas.. que los treans no lleven espadita de fuego o espada de luz.. cosa complciada.. pero si los enfrentas sin ná. por muy dopaos que valgan las sombritas aguantan que da gusto verlas y se comen unos cuandos treans.. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cailhern

ecthe..eres un perro!!!!!!!
currate tus stacks plagiante!!!!!!
y haber si es de mas de dos stacks...¬¬ que a todos los que ataque pillan refuerzos menos yo...¬¬
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Citaecthe..eres un perro!!!!!!!
currate tus stacks plagiante!!!!!!
y haber si es de mas de dos stacks...¬¬ que a todos los que ataque pillan refuerzos menos yo...¬¬
Tu pillas los todopoderosos pop-ups XDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Sorry cay estoy en mono stack ahora mismo. tributando y testeando los dioses XDDDD.  avber si me los pongo tos favorables. de momento tengo a la diosa de la magia y tengo unos.. 580 de nivel de mago O_o  
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

CitaEn uno de mis testeos.. las sombras se comian treans que daban gusto.. y los paraban de pm..

Pero.. tienen que darse varias cositas.. que los treans no lleven espadita de fuego o espada de luz.. cosa complciada.. pero si los enfrentas sin ná. por muy dopaos que valgan las sombritas aguantan que da gusto verlas y se comen unos cuandos treans.. ;)
NOrmal, sombras resistencia a mele 100%, asi que si te pegan solo treant de coña, pero como les escupan con algo mas, espada luz, fuego etc palman de lo lindo.  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pank_schop

ecthelion, creo que el error no es el stack, porque la mitad de los ataques que te he hecho no te he entrado XP, pero hoy te puede atacar con mi stack completo y solo por el spell que paso te entre, porque me mataste 39 fenix, si es que no me equivoco...

Creo que por ser azul son pocos los rojos que piensas que puedes tener liches, por lo que deberias ocuparlos y atacarlos + a ellos y pa defensa, es claro, siendo azul puedes conjurar todo tipo de criaturas y todos sabemos que blanco es lo mejor en defensa, claro que con full barriers, porque jugar sin full barriers estas muerte...

Y volviendo al tema del post, creo que marduk tiene razon, pero también tienes que tener en cuenta que la mitad del server juega igual, por lo que si haces un stack pa la mitad del server, ya tienes un 50% menos de probabilidad que te entren (además muchos stack son utiles para colores diferentes, dependediendo de la asignacion. Contra treants, usaria treants, alfombra y espada de fuegfo.... negros sword of light.... en fin, se entiende)...

AAAAhh y tb creo que hay que distribuir bien la cantidad de poder por stack, porque hay veces que me han llegado a matar 3 mil treants y no me han entrado, todo graxcias a mi fodder...

Bueno, esa es la experiencia de este principiante...

Salu2 a todos....

PD: Traten que sus stack vuelen, que como la mitad es verde, la mitad atacamos por tierra
KURORO LUCIFER

sam1164

Muerteeeeeeeeeeeeeee a losssss verdesss! que salgan tos ardiendo con su lore!!!

Desde aqui mi mas sinsero animo a los rojos que motiven y bajen a todos esos verdes.
Yo como blanco prometo y prometeo bajar negros XDDDD  animo blancoss!! que ya estamos mas arriba! (esto pa el mega) no somos muchos en el top 100 20 a lo mucho? o algunos menos? pero con que suban unos cuantos rojos y blancos.. hacemos unos pequeños sietes por hay arriba ;)

Yo por el momento no ataco a rojos solo devuelvo counters ;). por el simple hecho que si les ataco no me bajan verdes XDDDDDD.