Ataque De Hielo

Iniciado por Desolador, Agosto 04, 2004, 10:52:15 PM

« anterior - próximo »

Desolador

Hola, me he puesto a leer unos anteriores post y me he dado cuenta que en todos dicen que solo existen 2 unidades que tienen ataque de hielo, Ice Elemental y Liches, y la pregunta es... donde diablos quedan los demon knight?

La descripcion de los caballero demonio, dice esto:

Descripción  
Raza demon Poder 1,850
Poder ataque 12,000 Poder ataque extra 4,000
Tipo ataque poison melee Tipo ataque extra ranged cold
Iniciativa 1 Iniciativa extra 3
contra ataque 3000 HP 9500

mis dudas son:
Estan activadas todas las habilidades de las unidades?
Por que no cuentan al demon knight con ataque de hielo?
El contraataque de las unidades es el mismo tipo de ataque o el ataque extra?

Y otra pregunta es: La barrera mental y los velos se acumulan???

saludos.

Desolador

ahhhh se me olvido colocarlo, o no se cuenta el ataque extra?

y eso.......

o0BV0o

CitaHola, me he puesto a leer unos anteriores post y me he dado cuenta que en todos dicen que solo existen 2 unidades que tienen ataque de hielo, Ice Elemental y Liches, y la pregunta es... donde diablos quedan los demon knight?

La descripcion de los caballero demonio, dice esto:

Descripción  
Raza demon Poder 1,850
Poder ataque 12,000 Poder ataque extra 4,000
Tipo ataque poison melee Tipo ataque extra ranged cold
Iniciativa 1 Iniciativa extra 3
contra ataque 3000 HP 9500

mis dudas son:
Estan activadas todas las habilidades de las unidades?
Por que no cuentan al demon knight con ataque de hielo?
El contraataque de las unidades es el mismo tipo de ataque o el ataque extra?

Y otra pregunta es: La barrera mental y los velos se acumulan???

saludos.
Las habilidades de las unidades si que estan activas (corrijanme si me equivoco)

Los caballeros demonio no se suelen nombrar por dos motivos:
  1) Exceptuando contra blancos son muy malos
  2) Si no es usando alfombra  es imposible emparejarlos con los dragones que es para los que importa el ataque frio

El contrataque de una unidad es del mismo tipo que el ataque primario

La barrera mental es acumulable con los velos, lo que no so puedes tener los dos velos activos a la vez ya que uno anula al otro... bueno, en realidad creo que todabia puedes tener los dos a la vez pero eso lo cambiaran (si no lo han cambiado ya) y  solo podras usar uno.

o0BV0o

Cita2) Si no es usando alfombra  es imposible emparejarlos con los dragones que es para los que importa el ataque frio
Bueno en verdad tambien podrias usar el spell vuelo ya que solo tienen 20% de resistencia y les entraria 4 de cada 5 veces ;)

ElTioPaco

eso con la gran resistencia de los DK a fuego emparejalos a los drakos... a ver quien muere mas  <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

o0BV0o

Vamos a ver, cuando yo hablaba de no emparejar directamente me referia a no emparejar dracos vs demond knight sino demond knight vs dracos, lo cual se puede conseguir si el rojo lleva un stack mas corto que el tuyo, de esta forma los demon knight solo podrian recivir contra de tipo mele.

PD: De todas formas yo jamas usaria demond knight para atacar a drakos, mejor dicho no los uso nunca  :P  

ridro

jaja, dk contra dracos, que suicidio :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago