Heroes Con Habilidad De Crear Oro

Iniciado por ridro, Agosto 08, 2004, 08:30:58 AM

« anterior - próximo »

ridro

Merchant   11  --------> has ganado 23285 de oro
Alchemist   18  -------> has ganado 50000 de oro

como ven, el alquimista a duras penas y paga su mantenimiento, es cosa de calcularlo :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Marduk

siempre fue asi, el alquimista nunca sirvio de mucho

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

sultan

Además, el alquimista se te lleva mucho más mana que el mercader. El alquimista no sirve de grancosa...es mejor el mercader

BELEN HISPANA

El Alquimista es BASURA... dilo con la boca bien abierta...

Donde se ponga un MERCADER , el Alquimista ni de mascota...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Fangor

Cada heroe tiene su utilidad, el alquimista, para un mago rojo dragonero biene fenomenal. Su coste de mana para un rojo es insignificante y rapidamente le sacas beneficio.
Para los negros con el aquelarre tb biene muy bien, pero que se olviden de sobreconjurarse tanto :)

ridro

jaja, ta bueno ese analisis fangor :D

BELEN HISPANA

repetimos = si quieres gastar tu ORO y tu paciencia, comprate un Alquimista level 18

solo en el caso de que fuera ROJO ROJO ROJITO y tuviera todos los heroes, coleccionalos ahora (POKEMON)... y tuviera todosssssss los hechizos comprados... quizásssss y sólo quizás me planteaba dejarle un pouestecito de botones al Alquimista... buff, es que da una pena penitaa penaa de oro por una masadaaa de maná...

en resumen:

ALQUIMISTA es KKdeVaka

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ridro

Wizard

Pq todos dicen ke los rojos tenemos mana de sobra?? los unicos ke tienen mana de sobra son los negros. .. yo como rojo ke empeze este reset.. toy apenas con el mana (parece ke me acostumbre a negro ;))

jorab

yo tengo uno de nivel 18, pero me he encariñado con el, lo tengo dede que era nivel 8, es como un adorno en mi reino, como usar una truza de ceda y encima un cinturon de herramientas de cuero...
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

ridro

jajja, asi es, uno se encariña con esos heroes que no sirven pa nada

saruman

yo tengo 2 un alquimista y un mercader nivel 14, entre los dos me dan

has ganado 46197 de oro  --> a 50 mil   depende...
has ganado 30000 de oro

tomando su consumo de 32mil  por mantencion, a la larga los dos me salen gratis y financian a los mas grandes..