Cos

Iniciado por Necrófago, Agosto 08, 2004, 12:01:31 AM

« anterior - próximo »

Necrófago

Cos
bueno lo conjure pero noe stoy seguro de como funka...
tan solo que me da devils... estos luego desaparecen yo pense que se  quedaban...
bueno alguine que me xplique lo referente a esto pliz!!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

o0BV0o

Cos
Primero de todo espero que te  ubieses gastado parte del dinero que tenias xD

El cos te da basicamente 2 cosas, un heroe gorron (devil prince) y diablos. Los diablos se conjuran en la batalla y como ya has visto se van despues (es un estilo sucubus), ahora es saber la cantidad que te da:

Si haces un random te da sobre 100 diablos
Si devuelves un counter te da sobre 10000 diablos
Si te atacan, vienen a defenderte mas o menos 1000 diablos

Esos diablos te ayudaran unas 12 horas, despues se pasaran de ti completamente. En cambio el que si se queda es el gorron, el tiempo que se queda no lo se por que solo me he tirado CoS una vez y era durante el armagedon.

El comsumo como habras visto es 1/3 de tu oro y 1/3 de tu poblacion durante las 12 primeras horas, despues cuando solo queda el gorron todo lo que ganes en tus pillajes se lo quedara el y todo el oro que ganes tributando.

Lo aconsejable es no dar muchos ataques durante las primeras 12 horas ya que el consumo es muy elevado, ataca unas 2 o 3 veces a tus mejores amigos pero no mucho mas o podrias morir.

Como dato peculiar el cos no lo puedes conjurar en el armagedon pero si 5 minutos antes y asi te aseguras 12 horas de protecion ;)

Por ultimo decir que la gente no tiene sentido del humor y no le hace mucha gracia encontrarse con un cos en batalla, asi que es la mejor forma de conocer gente  :D  

Anti-Darkness

Cos
Cos verdadero asesino de pure AA  :angry:  y con heroe incluido  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Wizard

Cos
En realidad CoS es un eliminador de primer stack con tu mejor heroe incluido ;)

zeomebuch

Cos
CONTRATO DE ALMA ... en ingles. Tienes q pagar un buen precio y quedar en riesgo de lack de oro ( = morir), para q el Principe devil venga a socorrerte. Ahi llegan los deviles como ya te lo especificaron. Es el atake mas poderoso q se podria hacer en el game... amenos a algun dia dejen un server con intervalo de tiempo entre resets mas grandes... cosa q algun dia rojos y lleguen ataner de primer stack 2500 dragones (q equivale a pegar counter con COS aprox) o verdes con sobre 6000 nixes

o blabla bla

(por cierto seria abstante interesante...: "no pudiste defenderte perdiste 45000 tierras")

joajoajoa..

esas si serian batallas de legiones imperiales  ;)

salud

ridro

jajjaa, la media vola :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

valium

exaco con CoS si tienes counter pos se lo das y cagas el priemr stack del enemigo con heroe aunk a veces no todo el stack pero igual lo dejas cagado...solo puedes hacer com o4 atakes antes del lack :D

jorab

encontrarte un mgo con cos es como el herpes, desearias jamas habelo tocado, ni con la puntita....el que me entendio bien, ....jejejeje
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Mago Viejo Verde

Ah , y dar randoms a mansalva y luego tirarte el cos para aguantar los counters , es una manera casi segura de emputecer a un mago rencoroso y vengativo , para que te mate a oros falsos , spells variados y demas lindezas :)

El CoS esta para lo que esta , vender tu alma para destruir a tu archienemigo blanco que viene a granjearte dia si y dia tambien , o el gracioso de turno que te multiataca cuando te ha dado un lack , y ve tu reino sin tropas , etc... Es un hechizo de venganza , no de utilidad , si es que aprecias a tu mago. Como puedes ver por sus efectos , esta orientado a dar contraataques , no a dar randoms :)

Es mi (no tan) humilde opinion , eso es todo. Espero que te haya terminado de orientar (o desorientar)

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ridro

Cos
el cos en el mega dura 48 horas ose si sacas cuentas:

48X60/3=960 turnos aprox para poder tirarte denuevo cos....

o era algo asi no me acuerdo.

jorab

eso si, como mago blanco, te topas a uno con cos y sientes que dios te habla al oido en ese momento y luego te da el contraataque y desearias que te dieran por muerto.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Necrófago

gracias a todos por su respuesta...
me acabo gustando aun mas el COS...jaja
por lo que entendi es mejor que se acabe cualquier cosa (mana o pobla) antes que el oro.
eso de acaba con el primer stack significa que de segundo mando cualquier mi... cosa o = necesito enviar algun lich o algo por el estilo para ganar tierras.
me paso tb que lo conjure, lo malgaste pues atake random, pero luego trate de conjurarlo un par de veces para haecr unas contra y no me funko a que se debe esto?? por lo que lei quizas mi error fue no esperar un tiempo ( lo conjure al otro dia de nuevo) si alguien me responde esto por fa!

PD: siento un poco de respeto de parte de los blankitos al COS??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

o0BV0o

Hasta qeu no se vaya el heroe "principe demonio" no puedes volver a tirar cos... como ya he comentado antes no se esactamente el tiempo que se queda, sorry

ridro

ya lo e dicho el tiempo, lo de las unidades tienes que llevar 5000 unidades por cada 1000 tierras del defensor
te aconsejo que el cos lo ocupes pa defenderte y para los counters.

jaimico

maldito CONTRATO, ahora entiendo como murieron mis arcangeles y mi hero.
como resisto un counter para negro con cos :(  
cs politicas... la lleva

sam1164

Con un stack muyyy pero que muy largo.. aun asi el primer stack casi seguro que morira...a ser posible con alguna magia tipo atontar? aunque los devils creo que no se veran afectados por esto...

si es seguro el primer stack muere casi seguro...  pero bueno.. ya te tomaras tu venganza despues cuando el negro en cuestion.. este con su huesped y bien jodidito.. ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Dtx

Yo me comi  1 COS, murio too mi primer stack y al final = lo bloquie  :P, hace poco en super

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ElTioPaco

Eso era un bug, reportado y creo que ya arreglado, yo me comi un cos, perdi el 30% de mi poder y lo bloquee.

algo interesante para parar un cos??????

Ademas de 10 stacks a un 10% de poder cada uno, de que del 2º al ultimo stack tienen que ser de ataque ranged o Paralize(para el contra) una telaraña item reducira un 50% la efectividad de los diablos(su ataque tipo fire).

el stack que se coma el golpe deberian de ser liches o dragones dada su alta resistencia al magic ranged(ya que el fire a sido anulado). ademas como los demonios llevan telaraña todos los demas stacks les pegaran antes y los fatigaran. un spell como telaraña tiene un 50% de afectar a los devils si cae en ellos, dejando su iniciativa a 1(mejor aun claro esta, aunque no los anule)

Esto es solo teoria, en la practica es muy dificil conseguirlo ademas si un idiota te pega antes que el del cos, te jode todo. aun asi no se si seria suficiente

PD: cuenta la leyenda habia un reporte de un tipo que paro un counter de cos en mari, no lo he visto, de la misma forma que no he visto a nadie que pare un cos aqui(sin que sea un bug)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!