Posible Problema Con El Akelarre

Iniciado por Etrius, Agosto 04, 2004, 08:50:45 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Normalmente cuanto mayor es tu nivel de hechizo, los hechizos que tienes en tu reino son mas potentes y por tanto mas beneficiosos.

Pues bien el control del clima efectivamente al aumentar el nivel de hechizo pues te proporciona mas población.

Pero el akelarre no te proporciona mas mana con el aumento de nivel de hechizo.

Yo hasta ahora pensaba que era asi.

Estoy equivocado??
Es un bug??
Se ha querido implementar en este reset asi??

Un saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Lukander

Es ke el spell level de momento solo afecta a la cantidad de units ke invocas, al Control del Clima, ke yo sepa, tampoco le afecta, de hecho cada reset hago la prueba de kitarlo, comprar un hehizo y volvermelo a tirar, y la población máxima siempre es la misma
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

novato

Control del clima si se ve afectado por el aumento de nivel de mago,
al menos en el superblitz guild.

saludos

Marduk

en efecto el nivel de spell esta implementado para pocos conjuros por ahora

creo que solo afectan a:
control del clima
cantico de batalla

a todo el resto nada

imaginate que asi como no afecta a aquelarre tampoco afecta a crecimiento de plantas por ejemplo, y asi con todo, tampoco a amor y paz o luz divina

en realidad tampoco se exactamente a cuales de todos esos conjuros deberia afectar no se si a todos o a algunos, si estoy seguro que deberia afectar a crecimiento de plantas porque yo jugaba verde

bueno, eso nomas, si es un bug

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Po no tenía ni idea de ke afectase al control del clima. Tengo ke revocarlo y tirarlo otra vez o funciona como Concentración ke no hace falta hacerlo ?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cthuga

yo cuando compro un spell ten mas poblacion ;)

en el aquelarre el SL modifica l % de mana generado, si con SL base seria 33%-66% aprox, al maximo era 50%-66% creo es decir, no aumenta el maximo sino que reduce el minimo

Etrius

Efectivamente Cthuga, en el mari el % de ingreso extra que proporcionaba era aleatorio dentro de un rango, pero cuanto mayor era tu nivel de hechizo el valor minimo que proporcionaba era mayor.

Cuando consegui en el mari lvl 620 mi ingreso era la ostia, ya que no se que pasaba que cuando superabas los lvl 586, los hechizos se potenciaban bastante.

Un saludete.

NO se pero tengo la impresión de que el akelarre proporciona menos mana que en el reset pasado, a alguien mas tiene esta impresion?
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ridro

si, aquelarre ta flojo en este reset, franck testea aver que pasa :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

lord_frank

ideas suyas ....

nuevo server : https://www.thelord.cl/