Cursillo De Archimage Para Nuevos

Iniciado por BELEN HISPANA, Agosto 07, 2004, 11:57:56 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

¿ERES NUEVO?

¿ACABAS DE ENTRAR A JUGAR Y YA TE ESTAN ATACANDO?

¿NO SABES PARA QUE SIRVEN LOS TALLERES O LAS BARRACAS?

¿TE GUSTA SHIN CHAN?

pUES BIEN...

si cumples con alguna de las tres opciones de arriba, quizás te interese ser Adiestrado por una PROFESORA NATIVA y un grupo de PROFESORES CON CONOCIMIENTO DEL MUNDO, que pueden entrenarte sin recibir nada a cambio, ni tienes que unirte a ningun gremio ni nada de nada,

¿quieres saber lo que es un COS? ¿Por que siempre que te pones en defensa huracan con Pegasos la cosa no funciona? ¿Que artefacto irá mejor con mis gorilas?

Pues bien, aqui responderemos "COMO SEPAMOS" a tus dudas más apremiantes:

1.- ¿Porque todo el mundo quiere que me meta en un gremio si a mi me gusta ir de solo por la vida?

2.- ¿Que construyo, me muero mucho de oro y de mana?

3.- Estoy atacando con esqueletos, ¿porque me matan siempre los angeles esos cabrones?

4.- ¿Que heroe comprar, hay uno que dice que crea pociones pero debe estar tocandose los...?

Pues bien, contarás con un profesorado de ELITE, gente de muy buen rollo, que será tu YODA personal, gente que no te defraudará porque no tienen intereses contigo,

SI QUIERES UNIRTE A ESTA PERIPECIA solo tienes que enviar un email a esta direccion:

[edit]
[/size]

desde aqui seleccionaremos a un Maestro ideal para tus necesidades, en el curriculum rellena esta ficha:

1.- COLOR FAVORITO =

2.- JUEGO DE ROL FAVORITO =

3.- ¿SABES QUIEN ES TOM BAMBADIL? (SI / NO)=

3.- ¿QUIERES SER PODEROSO O MILLONARIO EN ARCHIMAGE?=

4.- ¿HAS VISTO BOWLING FOR COLUMBINE? (SI / NO)=

no es ninguna broma, te enseñaremos GRATUITAMENTE
, para que otros listillos no se hagan con tus tierras, serás entrenado en los 7 niveles de aprendizaje del KI y en el octavo nivel del [size=8]MANA INTERDIMENSIONAL NODAL[/size], para poder invocar ejercitos de 1000 phoenix sin miedo a provocaciones externas...

Si estas interesado en resolver tus dudas y escupirle a la cara a Marilyn Manson,

UNETE AHORA,

[editado]

o deja aqui en el foro tu email para que contactemos contigo.

Firmado:

CLUB APADRINAMIENTO BATTLE MAGE 2004, PORQUE TU LO VALES.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ElTioPaco

lo que hay que leer.... :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

jajajaja casi me meo de la risa... juajuajuajua.... aun asi me gustaria saber quienes son los tutores.. jajaja... aun asi seagradece el interes por los novatos jaja pero eso de MANA INDERDIMENCIONAL NODAL jaja aun me acerdo de esa vez y me rio

ElTioPaco

Yo soy nub.... quero un maestro...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

TIOPACO si kieres yo te enseño de veritas :P

BELEN HISPANA

Ya tenemos 19 alumnos, 15 chicos y 4 chicas... la proporcion de chicas respecto a chicos muy bajita por ahora...

y tenemos ya 6 maestros confirmados, faltan 2 por confirmar, son la crem de la crem, en serio,

y bueno,

la cosa marcha,

como sabeis esto va en secreto para evitar historias de publicidad gremial,

GRACIAS A TODOS por apoyar la idea, serán una media de 4 alumnos por profesor por ahora, para dar clases con mayor calidad,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

ElTioPaco

Prefiero Belen que pone que le gusta SHIN CHAN  :D  :D  :D  :D  :D (aunque sin ofender creo que poco puede enseñarme Belen de este juego ;) )

BELEN HISPANA

Ya estan confirmados 7 profesores, acaba de confirmarse el septimo profesor,

alumnos por favor, las solicitudes por privado,

si alguien es EXPERTO en un color y tiene habilidades de MAESTRO YODA que avise cuanto antes que esta casi cerrado el cupo de profesorado,

GRACIAS,

bELEN HISPAN, Secretaría de Admisiones EL NOVATO FELIZ.

valium

jaja hacia tiempo q no me reia en el foro.. jaja se nota q regreso de vacaciones o algo belen xD

BELEN HISPANA

JI JI... si es que el foro está para divertirnos y para ayudar a los más nuevos,

vamo a ve si ponemos una YUNIVERZITY de Archimage por aqui con cursos a distancia, entrenamiento standar-substandar WALKYRIA CENICIENTA,

YA TENEMOS 20 ALUMNOSSSSS... ¿quien más se uneeeeee?

Si eres nuevo...

UNETE AHORA... será una experiencia inolvidable...

lord_frank

y pa variar egoista , cualquier persona que quiera aprender sobre el juego solo tiene que preguntar en el foro ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/