Duda

Iniciado por A Veenger, Julio 18, 2004, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Una pregunta, superblith solo, significa que no se pueden tener aliados?? o afecta solo a gremios???

:unsure:  

Lukander

No guilds, no naps, no alliances
 Nada de nada xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

eso mismo, estas sololamente vos para afrontar los peligros de todo el servidor, nadie te va a cuidar las espaldas, nadie te va a ayudar y lo que es mejor: todos quieren tus tierras    :D

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

A Veenger

Mooooola...!!!! :lol:  

Dtx

"teóricamente" :unsure:  

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Marduk

jajajajaja  verdad eso en teoria, que tambien se puede lograr en la practica

confiemos más en todos y busquemos más divertirnos antes que ganar, saquemosle el aspecto "personal" que a veces se apodera de cada uno de nosotros y si se puede

como decian los jugadores de peru...

si se puede
si se puede

y al final gano argentina 1 a 0

jajajajjajajaa

saludos y a jugar limpio y divertirse.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Mago Viejo Verde

confiemos...pero no demasiado

EDIT : Esta persona en cuestion ha reconocido que se trataba de un
error y ha matado su mago , cosa que la honra.

Pero que de haber gente aliada , la hay...
----- invasor -------
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

zeomebuch

Citajajajajaja  verdad eso en teoria, que tambien se puede lograr en la practica

confiemos más en todos y busquemos más divertirnos antes que ganar, saquemosle el aspecto "personal" que a veces se apodera de cada uno de nosotros y si se puede

como decian los jugadores de peru...

si se puede
si se puede

y al final gano argentina 1 a 0

jajajajjajajaa

saludos y a jugar limpio y divertirse.
si !

mientras mas respeto y afecto tengan los jugadores por el juego, mas practica se va haciendo la teoria  ;)  

ridro

es de esperar, y que no salgan los magos que se creen superiores (mago viejo verde es por vos)
jajja, es en buena claro......
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Mago Viejo Verde

Creerme superior?

Vamos , vamos , todo el mundo sabe que SOY superior. Tanto fisica como mentalmente , por no hablar de mi superioridad sexual , monetaria y social.

....en fin , como siempre , si quieres algo de mi mago , ya sabes a que puerta
llamar. Don Hilarion.  

Estare encantado de exterminarte personalmente si ese es tu placer , pequeño.

(Hoy me siento especialmente superior y generoso..no usare tus miembros como juguetes sexuales de mis tropas...)

© MVV (No me toques la moral y yo no te tocare el cuello con el hacha)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Wulfbait

Citaes de esperar, y que no salgan los magos que se creen superiores (mago viejo verde es por vos)
jajja, es en buena claro......
No es lo mismo creerse algo que ser algo :D

Creer cae en el campo de la Fé, algo en lo que nadie debiera meterse porque es personal, todo el mundo tiene una y todos creen que es estupenda, como el culo (con todos mis respetos a las Fés y a los culos) :D

Por otra parte, la NO creencia en ciertas cosas, no evita que éstas sean reales. La tierra era redonda, les gustara o no a los humanos del siglo II D.C. :D

Ahora bien, el ser es comprobable, uno es o no es alto, es o no es rico, es o no es guapo. Todo esto se comprueba, y, como todo lo científico (incluida la estadística), se demuestra.

Refiriendonos concretamente a Mago Viejo Verde, se ha demostrado por activa y por pasiva que ES superior a la media, en ciertos aspectos, muy superior a la media XD

dan_lol

ale lo borro jops :-P yo lo decia en koña pero no av3eis estado juntos en la makukueva?¿

Mago Viejo Verde

EDIT : Por el bien de la paz mundial , quito lo puesto :)

Que ya he experimentado lo que es conducir de noche por una carretera secundaria en medio de una tormenta por mexico sin licencia de conduccion en un coche que no es mio , con los conductores en las rancheras deslumbrandome con los focos...
(Esto eleva el nivel chicos...)

Ex-Todo
Mago Jubilado

dan_lol

joder mvv tio es obvio k era bromaa sabes k no tengo nada kontra nadiee jops 1 vez k pongo algo y selia  ale k os den ya no pongo mas en este foro

Wulfbait

:huh: ¿?!¿?!

Ermmm.... :unsure:

He debido perderme algo :huh:

Mira que sois feas las dos, me doy media vuelta y ya os estais dando de collejas de nuevo :D

Haya Paaaaazzzz, que estamos entre gentes de bien :lol: