Fatiga

Iniciado por Conan, Agosto 09, 2004, 01:34:57 PM

« anterior - próximo »

Conan

El termino fatiga, q usan en los antiguos dialogos, no lo llego a comprender del todo.

Por lo q veo, la habilidad velocidad es cojonuda.
Pero asi como belleza, o encanto y cosas asi.

ME gustaría saber por q un fenix puede fatigarse.
Escuche ese termino tamb con criaturas negras.

Por favor respondanme pleaxe.  :rolleyes:
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Wulfbait

Cada ataque que una unidad hace (no estoy muy seguro)y recibe, la fatiga, eso quiere decir que baja su precisión, con lo que no mata lo mismo si ataca primero que si ataca la última y por el camino se ha llevado bofetadas de todo el mundo.

Las plantas tienen una caracteristica que se llama "Endurance / Resistencia" que las hace más resistentes a la fatiga.

Todas las unidades sufren fatiga, en mayor o menor medida. Logicamente, las unidades con más alta iniciativa la sufren menos :)

Conan

Segun esto.

fatiga esta relacionada con iniciativa. para q una u otra unidad ataque antes o despues.

Pero segun algunos reportes, la fatiga tamb esta relacionada con la punteria.
yo es q estoy probando mucho las unidades a distancia.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Wulfbait

La fatiga está relacionada SIEMPRE con la precisión. Lo de la iniciativa es una consecuencia más o menos lógica, a menor iniciativa, más facil es que alguien te de antes fatigandote. Para eso se inventaron las cenizas, por ejemplo :)