El Broche De Proteccion_¿a Alguien Le Funciona????

Iniciado por BELEN HISPANA, Agosto 06, 2004, 03:08:14 PM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

IMAGINAOS QUE LLEVAIS UN PURE TREANTS y os ataca UN PURE DRAGONS, y los treants les sale el broche,

¿sobrevivirán los treants al ataque unico de los dragones o el broche es una mentira que cuentan las ancianitas para engatusar a los nenes por las noches???

¿ALGUIEN SABE REALMENTE QUE HACE EL BROCHE Y QUE CONFIRME QUE FUNCIONA CON MONOSTACKS??????????????

OPINEN POR FAVOR, este artefacto es enigmatico...
yo personalmente creo que es un timo,

belen hispana

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

valium

si te refieres al broche de proteccion asi solito pos te proporciona 1 proteccion de atake... pero creo qes solo q es n % de daño o algo asi no estoi seguro pero si furula... el de prote al fuego pos te proteg del fuego y tb activa el fire burst en los se me olvido el nobmre de la unidad

Paul7

Pos, yo tampoo lo uso por la misma razon, me late que no funciona. (Solo eso, me late desde que lo use un par de veces... pero son solo weas que le dan a uno. Asi que filo, puede que ser funke, puede que no...  pero en el caso de que si funcione, tengo Broche para rato...)
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

lord_frank

son beta tester y preguntan eso , pruebenlo no sean flojos , en vez de preguntar deberias probarlo por ti misma ..

testealo que no te cuesta nada ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

testear es distinto a probar , te doy unas horas para lo que lo veas si no borro el post ..

mi nivel de baneo sige creciendo ...

gracias ..

lord_frank

menos bla bla barato y trae pruebas , ya no son horas, minutos ....

valium

pos frank io dije lo q hacia...el broche de proteccion funciona solo 1 vez... pero bueno bueno no es.. mejor el de prote contr el fuego

lord_frank

jaja no se ni idea lo que hace , pero me molesta que vengan con esa patudes sin siquiera tomarse la pequeña molestia de probarlo .... no aporta NADA al desarrollo del juego . que se ponga las pilas no mas :P que esto no es circo ....

valium

po zi la idea es q com oes beta tester cada uno prueba segun suis conocimientos de mari.... y esas cosas.. pero tb estan los N00b y otros q no saben lo k hacia antes en mari sikiera.. porq pasaron de esos items.. pueden leer la enciclopedia o sino preguntar a los k si la hayan probado antes... el conocimiento por el bien de las personas para q investigar algo q otro ya hizo?.. mejor saber esa info y seguir adelante y tal vez con eso encontrar otra info o nuevas cosas ya me entiendes..

BELEN HISPANA

Citatestear es distinto a probar , te doy unas horas para lo que lo veas si no borro el post ..

mi nivel de baneo sige creciendo ...

gracias ..
yo me quedo calladita... cuando aparece la palabra "baneo" se me quitan las ganas de seguir escribiendo,

no es justo que siempre sea igual,

me quedo calladita, que cada cual saque sus conclusiones nuevamente,

byes,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

lord_frank

te callas por que ni quieres probar el item  , te da una tincada y vienes al foro a montar el medio show , sin siquiera tener pruebas , disculpa que se tan pesado pero te pasas ....esto no es un circo y te lo he dicho miles de veces , el foro que es para aporten al juego . ok?

jorab

no seas tan duro frank, solo fue una pregunta, ademas dudas asi las tenemos todos. :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

lord_frank

una cosa es "preguntar como gente normal" , solo mira todos los post donde se pregunta algo y dime en que se diferencia con lo que pone belen.

<_<  

ridro

jajjaa, belen si preguntas de esa forma te van a eliminar del foro :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

fertris

en maritel creo que daba un 100% de protección contra ataque tipo pelea a 1 unidad al azar.
si encuentro reportes los pongo

Fertris

Noa

Pues yo lo he usado para defenderme y no lo he notado en nada.... un chasco.... :(

Frank seas asi con Belén... ella solo ha hecho una pregunta para saber si alguien ya lo habia probado, no para que lo probaran por ella... :(
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

BELEN HISPANA

gracias Noa,

como veis, no soy la unica que ve que los comentarios hacia mi están muy salidos de tono y muy cortantes,

belen

Noa

No me des las gracias Belén, es que me ha sabido mal que te tratarán asi... :(

De todas maneras, de nada.

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Noa

Pues no se que ha hecho para sacaros de quicio...si que os desquiciais facilmente... <_<

- ... - un mudo

Cthuga

fertris, daba +50% a melee a todas para 1 ataque...  

o eso m suena a mi :P

BELEN HISPANA

¿Solo protege del daño melee?

¿un 50%?

niñito maravilla

Frankkk

Simplemente la princes  Belen te pregunto algo en buena onda

Por lo menos a mi no me funciono broche...

Suerte................... :lol:

Belen estoy esperando que me respondas ...........

ridro

na, la verdad los broches no estan del todo bien...
no tengo las batallas para pegarlas, sorry,
pero podrian mandar a marduk que no esta en nada, a que las testee
a FRANK LOS DIOSES PA CUANDO???
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Cailhern

tb podrias testearlos tu que probablemente tampoco stes haciendo nada que marduk ya hace bastante con lo que hace y todo desinteresadamente...preocupate tu de encontrar bugs y fallos de funcionamiento que es deber de todos los jugadores, no de un solo jugadro que el xaval ya hace d+iado y todo  :angry:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

belen me tiene sin cuidado , pero que se comporte en el foro, que mi paciencia no es infinita. ademas ni siquiera sabe que hace el item y arma un escandalo.

se pasara al team de testeo y por favor esto va para todos cuando tenga algun bug o algo denlo a conocer sin armar show ni cosas raras ( asi como belen ) que no somos sus empleados y nos cuesta tener tiempo para todo para mas encima leer idioteces de ese calibre , que no ayudan mucho que digamos a descubrir el bug en cuestion.

saludos